Acabo De Pillarme El A3 Y Le He Jodio El Carter Jajaj
12-jul-2004 16:52
jOE TIOS PUTO A3, me lo acabo de comprar de segunda em barcelona y le di un tokecito de nada en un baden de paso de cebra, y cuando llego a madrid el carro perdia aceite(casi lo llevo a la fiesta de chueka) y sorpresa sorpresa que en aurgui me dicen quye tengo una raja en el carter....mierda...rapidamente reacciono por que mi economia no es muy saneada....y pienso ....... .....Carter nuevo aluminio de audi 3204988423millones de euros.....pasta de juntas NURAL21 4? pos claro lo segundo...acabo de pegarlo y stoy esperando a que suelde espero que no pase na....bueno saludotes a todos ...
|
12-jul-2004 17:00
|
Hombre esa forma de expresarlo parece que te da un poco igual la averia cuando yo en tu lugar estaria destrozado. Es meterme donde no me llaman pero para que te compras un audi a sabiendas que necesitan/tienen un mantenimiento caro y no dispones economicamente? Mucha suerte y esas pastas reparadoras quedan normalmente bien |
12-jul-2004 17:56
|
Cita de cmartin8
..., y cuando llego a madrid el carro perdia aceite(casi lo llevo a la fiesta de chueka)...
o a la Love Show del Radical...
|
12-jul-2004 18:56
| parece que te lo has tomado a coña, si te rompe la correa de la distribucion ¿te descojonaras vivo, no? :cuñao: |
12-jul-2004 19:22
|
Cita de cenobita
parece que te lo has tomado a coña, si te rompe la correa de la distribucion ¿te descojonaras vivo, no? :cuñao:
|
14-jul-2004 15:29
|
Tios si me compro el audi es por que tengo pasta pa compramerlo pero la difenecia entre cuatro euros que vale la pasta y 500 que costara el carter merecera la pena probar no? a ver si os pongo unas fotikos del carro pa fliparlo saludos a toodoosssss |
15-jul-2004 11:22
|
Yo tambien le di un golpe al carter y le hice una raja, la pieza en qüestion vale 82 eurillos (por lo menos para mi coche, y VW tampoco es una marca baratilla) y la reparacion me costo un total de 150 eurillos. En la Audi no se cuanto valdra, pero no sera mucho mas caro (en caso de que lo sea) supongo. |
15-jul-2004 11:26
| Yo ni siquiera me hubiese gastado la pasta en el sellador. Cinta americana y a correr... :cuñao: |
15-jul-2004 11:29
|
Cita de cenobita
parece que te lo has tomado a coña, si te rompe la correa de la distribucion ¿te descojonaras vivo, no? :cuñao:
Por cierto peazo avatar ![]()
|
15-jul-2004 11:30
|
Cita de Juanki
Yo ni siquiera me hubiese gastado la pasta en el sellador. Cinta americana y a correr... :cuñao:
|
15-jul-2004 12:17
|
Cita de rizos
estamos derrochadores un poquito de precinto y a tirar....
![]() |
15-jul-2004 12:30
| bueno mira he puesto nural 21...parece la polla de nacho vidal...dura como la criptonita...lo vigilio por si pierde algo y no creo que se me gripe el motor por una rajita de 1 milimetro de ademas gotea poco a poco...ademas antes de griparse por falta de aceite los fabricantes de coches ponen una cosa detras del volante que se llaman testigos del coche...pekeñas luces que te avisan de de los fallos del mismo..com por ejemplo falta de aceite.ademas sigo diciendo tened cuidado con los talleres que no hay que fiarse de ninguno..son unos hijos de pu,.en un 98 por ciento..saludos peña |
15-jul-2004 12:35
| Por cierto com dice joseluiszgza el humor que tengo...tios hay que reirse de todo por que al final solamente es un puto coche y por mucho que se joda no me lo voy a llevar a la otra vida me la pela...disfrutare de el y lo cuidare pero no va mi salud en ello..mi consejo es: La muerte esta tan segura de ganar que nos da una partida de ventaja...aprovechadla y disfrutad.. |
15-jul-2004 12:43
|
Cita de cmartin8
Por cierto com dice joseluiszgza el humor que tengo...tios hay que reirse de todo por que al final solamente es un puto coche y por mucho que se joda no me lo voy a llevar a la otra vida me la pela...disfrutare de el y lo cuidare pero no va mi salud en ello..mi consejo es: La muerte esta tan segura de ganar que nos da una partida de ventaja...aprovechadla y disfrutad..
|
15-jul-2004 19:47
|
Cita de cmartin8
bueno mira he puesto nural 21...parece la polla de nacho vidal...dura como la criptonita...lo vigilio por si pierde algo y no creo que se me gripe el motor por una rajita de 1 milimetro de ademas gotea poco a poco...ademas antes de griparse por falta de aceite los fabricantes de coches ponen una cosa detras del volante que se llaman testigos del coche...pekeñas luces que te avisan de de los fallos del mismo..com por ejemplo falta de aceite.ademas sigo diciendo tened cuidado con los talleres que no hay que fiarse de ninguno..son unos hijos de pu,.en un 98 por ciento..saludos peña
|
22-jul-2004 14:46
| jeje, yo puse la porqueria esa en el tubo de alumio del aire acondicionado que me cargue con un chispazo de la ostia cuando se me cayo una llave inglesa e hizo corto con el + del alternador. PAstita, secar y de eso hace dos años. Y el aire emfria como nuevo. |
22-jul-2004 15:50
| Yo sigo intentando solucionar el problema de mi tubo de escape. Con esa pasta podre sellar una grietillas de mi tubo de escape. La situacion ya la he contado en post anteriores, pero la repito, tengo un coche que no le hecho mas de 1 año de vida, pero tengo que pasar la ITV ya. Y no kiero gastarme una pasta cambiando el tubo de escape. En caso de que sirva, donde puedo comprarla?. |
24-jul-2004 21:46
| mira para el escape tienes que buscar una tienda de coches que te vendan una abrazadera con pasta selladora para tapar el bujeeerooo es como una abrazadera con una parte de aluminio. |
24-jul-2004 22:06
| en el carrefour venden ese tipo de pasta, es un pack que lleva la pasta y una especie de cinta de metal con la que rodear el tubo. |
25-jul-2004 11:09
|
yo tb golpee el carter, pero a mi m pierde por el tornillo, espero k con tapon y arandela nuevo se solucione y la pasta es dura, pero no se si aguanta vibraciones, yo use la que aguanta temperatura, uno 1000º ponia en el bote, y la use pal escape, duro bastante, unos meses,pero poco a poco se volvio a rajar. mirat un carter nuevo, o en un desguace si pillas alguno, no creo k se mu caro. |
25-jul-2004 14:56
|
Si el coche es como el mio, " Ver avatar", pues, si que debo decirte que es bajito y da con facilidad en los badenes. Aunque yo te digo una cosa: Yo pillé una vez un camino de albero y cojí un agujero que además había una piedra bastante grande.. ´Como yo iba fuertecito, a unos 60 Km/h por ahí haciendo el gamba pues me lo encontré de sopetón, y por mas que frené, el ABS empezó "rrrrrrrr" a saltar vamos, y al final me lo tragué. Le metí un viaje fuertísimo al cartel y no pasó nada. Es mas, cuando miré debajo del coche para observar vi que ántes del cartel lleva unas barras, y el porrazo parece que se lo llevaron las barras, no estoy seguro, pero dió por el centro y no pasó nada de nada, y además fuerte, pero fuerte, Sonó un porrazo fuertísimo e incluso me hechó el coche un pelín para el lado, vamos que casi que me levantó un poco el coche, asi que imaginate. A si que a mi me da de pensar que si han comprado ese coche hace poco, pues quizás ese porrazo en el cartel ya lo tuviera de ántes y no te has dado ni cuenta hasta que has dado un porrazo debajo y te has parado a mirarlo y ahora te crees que se lo has hecho tu. Es una hipótesis, pero puede que no me equivoque. Salu2. |
25-jul-2004 15:07
|
Cita de cmartin8
jOE TIOS PUTO A3, me lo acabo de comprar de segunda em barcelona y le di un tokecito de nada en un baden de paso de cebra, y cuando llego a madrid el carro perdia aceite(casi lo llevo a la fiesta de chueka) y sorpresa sorpresa que en aurgui me dicen quye tengo una raja en el carter....mierda...rapidamente reacciono por que mi economia no es muy saneada....y pienso .......
.....Carter nuevo aluminio de audi 3204988423millones de euros.....pasta de juntas NURAL21 4? pos claro lo segundo...acabo de pegarlo y stoy esperando a que suelde espero que no pase na....bueno saludotes a todos ... ![]() |
25-jul-2004 16:13
|
Cita de remi5
Si el coche es como el mio, " Ver avatar", pues, si que debo decirte que es bajito y da con facilidad en los badenes.
Aunque yo te digo una cosa: Yo pillé una vez un camino de albero y cojí un agujero que además había una piedra bastante grande.. ´Como yo iba fuertecito, a unos 60 Km/h por ahí haciendo el gamba pues me lo encontré de sopetón, y por mas que frené, el ABS empezó "rrrrrrrr" a saltar vamos, y al final me lo tragué. Le metí un viaje fuertísimo al cartel y no pasó nada. Es mas, cuando miré debajo del coche para observar vi que ántes del cartel lleva unas barras, y el porrazo parece que se lo llevaron las barras, no estoy seguro, pero dió por el centro y no pasó nada de nada, y además fuerte, pero fuerte, Sonó un porrazo fuertísimo e incluso me hechó el coche un pelín para el lado, vamos que casi que me levantó un poco el coche, asi que imaginate. A si que a mi me da de pensar que si han comprado ese coche hace poco, pues quizás ese porrazo en el cartel ya lo tuviera de ántes y no te has dado ni cuenta hasta que has dado un porrazo debajo y te has parado a mirarlo y ahora te crees que se lo has hecho tu. Es una hipótesis, pero puede que no me equivoque. Salu2. saludos! |
25-jul-2004 16:20
|
Hola, pues le has debido de meter una muy buena hostia porque el A3 tiene debajo del motor un protector que impide que toques nada. un saludo pd. al menos el mio lo trae |
25-jul-2004 16:36
| JEJEJE eso es sentido del humor, como dices a la otra vida no te vas a llevar el coche, utilize el nural en mi antiguo coche un zx y le hice 220.000 km y de puta madre, comparto lo de los talleres, pero pienso que el 99.9999 % son unos ladrones y estafadores, vi una vez en italia un programa de television en que un tio llevaba un coche al que le habian desconectado el cable de las bujia, pues en la mayoria de los talleres, le decian pues que si le falla un cilindro, en otros le cambiaron la bomba de inyección, centralita en otro que se le ha roto la correa de distribución, solo uno de los talleres le dijeron que el cable se habia soltado. Muy bueno el programa ojala lo dieran en España para que se acojonaran los talleres de coches, un saludo. |
.....Carter nuevo aluminio de audi 3204988423millones de euros.....pasta de juntas NURAL21 4? pos claro lo segundo...acabo de pegarlo y stoy esperando a que suelde espero que no pase na....bueno saludotes a todos ...