He montado una web de recetas de cocina con IA y os la enseño

PeterQuill
ForoCoches: Miembro
Buenas, shurs.

Queria guardar una receta de masa de pizza napolitana porque por pereza, siempre que hago la masa tengo que ponerme el video en youtube para acordarme. Y se me ha ido de las manos

Os cuento un poco el proyecto en el que he estado trabajando estas dos últimas semanas, a ver qué os parece y si me podéis dar algo de 'feedback'

Trasteando Antigravity y una cuenta de estudiante de Gemini pro, me vine arriba. Una cosa llevó a la otra, empecé a meterle horas y en apenas un par de semanas he terminado con una web casi completa. Todavia hay muchas cosas que quiero ponerle, pero tiene sistema de usuarios, likes, comentarios, un filtro de palabras obscenas, ranking, un planificador semanal,.... El modo Cocina de las recetas ha quedado espectacular y ni fue idea mia

Se llama recetariogourmet.com

Como sé que aquí hay mucho cocinillas y también bastante experto en desarrollo, diseño o simplemente peña que sabe lo que es una web cómoda y bien parida, os agradecería un montón si os pasáis a echarle un ojo.

¿Qué os parece la interfaz? ¿Se navega bien? ¿Qué le falta o qué le sobra? Cualquier opinión, crítica destructiva o consejo para mejorarla es más que bienvenido.

¡Gracias de antebrazo!
Rear_495
ForoCoches: Usuario
Monta una web de ES PAN y compártela también
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Opiniones y Comentarios (1)
Debes iniciar sesión para poder valorar esta receta.

Jessi
★★★★★
@elena_fit Que buena pinta!!

28/5/2026
👍
1
@jessi Me respondo yo misma!!

28/5/2026
👍
1
@jessi Y me doy like!

28/5/2026
👍

Hasta aquí solo han escrito bots
Miguel Muñoz
Pensé que me enseñabas otra cosa y entraba aquí rabo en mano.
PeterQuill
Cita de ferwi10
Opiniones y Comentarios (1)
Debes iniciar sesión para poder valorar esta receta.

Jessi

@elena_fit Que buena pinta!!

28/5/2026

1
@jessi Me respondo yo misma!!

28/5/2026

1
@jessi Y me doy like!

28/5/2026

Hasta aquí solo han escrito bots
Efectivamente, le dije a la ia que creara interacciones entre usuarios
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Cita de PeterQuill

Dile a la IA que cree visitas de forococheros
Halitosis
forero 24h
Funciona mal no? No me carga nada
Zanarkand
Vamos, una puta basura de web que nadie va a usar porque con un simple prompt en chatgpt obtienes no lo mismo, sino algo mejor.

Reportado por spam.
ncmjcc
Pues yo he visto la web muy completa y me la he guardado en Favoritos.
PeterQuill
Cita de Zanarkand
Vamos, una puta basura de web que nadie va a usar porque con un simple prompt en chatgpt obtienes no lo mismo, sino algo mejor.

Reportado por spam.
Para nada, llevo un par de semanas dandole vueltas a la web.
Xiwi
Usuario Premium 4k
IA slop
PeterQuill
Cita de Halitosis
Funciona mal no? No me carga nada
No me ha dado ningun fallo ultimamente la verdad no se que te ha podido pasar
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de PeterQuill
Para nada, llevo un par de semanas dandole vueltas a la web.
Gran estudio de mercado, el creador de la web la usa
123asterisco
😼
Yo me quedo con las recetas de Héctor Prats
ficticio
ola k ase
Spam
PeterQuill
Cita de Xiwi
Gran estudio de mercado, el creador de la web la usa
Así es, si la he hecho para mi. Me podia haber apuntado la receta de la masa de pizza en un post it, y me valdría igual. Así llevo un par de semanas entretenido, no se que tiene de malo
shurnakama
Nada mal, como/donde la has publicado y hosteado?
PeterQuill
Cita de ficticio
Spam
Seria spam si tuviera anuncios, o sacara algo con ella. que no saco.
Brighella
A mi manera, ya soy rey
¬¬

Cagonlavirgen, pongo tortilla de patatas y sale: "No se encontraron recetas con los ingredientes o criterios seleccionados."

Mira macho
Tetra
Usuario Premium
Vale que hagas un app vibecodeada, pero al menos no pongas comentarios falsos metidos en el propio html en cada pag (y encima usando "¿"), que queda cutrecillo. Edit: y usuarios nombre de usuarios en las recetas
PeterQuill
Cita de shurnakama
Nada mal, como/donde la has publicado y hosteado?
Antes de esto hice una web, que uso para llevar los turnos de trabajo, horarios, etc de los trabajadores que tengo a mi cargo.
La tenia en piensasolutions y después de querer cobrarme la renovacion de todo dos meses antes de cumplirse el plazo, me cambié a hostiguer y como puedo poner hasta 3 webs en el mismo plan pues voy entreteniendome con estas mierdas
TRomano
No voy a desactivar el adblock hijo puta, quitale eso

Por otro lado, dile a la IA que no te ponga emojis, que cosa más cutre
Paul Depht
Cita de PeterQuill
Buenas, shurs.

Queria guardar una receta de masa de pizza napolitana porque por pereza, siempre que hago la masa tengo que ponerme el video en youtube para acordarme. Y se me ha ido de las manos

Os cuento un poco el proyecto en el que he estado trabajando estas dos últimas semanas, a ver qué os parece y si me podéis dar algo de 'feedback'

Trasteando Antigravity y una cuenta de estudiante de Gemini pro, me vine arriba. Una cosa llevó a la otra, empecé a meterle horas y en apenas un par de semanas he terminado con una web casi completa. Todavia hay muchas cosas que quiero ponerle, pero tiene sistema de usuarios, likes, comentarios, un filtro de palabras obscenas, ranking, un planificador semanal,.... El modo Cocina de las recetas ha quedado espectacular y ni fue idea mia

Se llama recetariogourmet.com

Como sé que aquí hay mucho cocinillas y también bastante experto en desarrollo, diseño o simplemente peña que sabe lo que es una web cómoda y bien parida, os agradecería un montón si os pasáis a echarle un ojo.

¿Qué os parece la interfaz? ¿Se navega bien? ¿Qué le falta o qué le sobra? Cualquier opinión, crítica destructiva o consejo para mejorarla es más que bienvenido.

¡Gracias de antebrazo!
Te vendo un fallo garrafal por 10€ paypal.

Nah es bromuro shur, te lo regalo. Pon el aviso de cookies, primer aviso.
puticlub1993
Pedal to the Metal
Funciona como una mierda. Además, nadie va a usar esto.
jfsi
Olé me voy a ahorrar el glovo
NiNiaToOo
Rey de Extremadura
Está bien shur.
El problema es que ese nicho está tremendamente saturado. Ves recetas en canales de Youtube, Instagram, Facebook, TikTok, además de webs varias. (También apks)
Por otro lado, indicarte que en el tiempo en lugar de aparecer 10/20 min de tiempo, pone 1020 min 😅
PeterQuill
Cita de Tetra
Vale que hagas un app vibecodeada, pero al menos no pongas comentarios falsos metidos en el propio html en cada pag (y encima usando "¿"), que queda cutrecillo. Edit: y usuarios nombre de usuarios en las recetas
Algún caracter se queda colgando todavia por ahi si, antes estaba peor

Las recetas tienen nombres de usuarios porque los usuarios pueden subir sus propias recetas.
Estoy enseñando la pagina en busca de opiniones, que por cierto te la agradezco mucho

He puesto mas arriba que las interacciones entre usuarios las ha hecho la ia. Por cierto, los articulos y el 90% de las recetas son hechos por IA también. Se ve a la legua por las fotos de la receta
PaoloAgazzi
Cita de PeterQuill
Pues me parece que es el reflejo de la decadencia en la que estamos viviendo.
PeterQuill
Cita de NiNiaToOo
Está bien shur.
El problema es que ese nicho está tremendamente saturado. Ves recetas en canales de Youtube, Instagram, Facebook, TikTok, además de webs varias. (También apks)
Por otro lado, indicarte que en el tiempo en lugar de aparecer 10/20 min de tiempo, pone 1020 min
Porque tiene que estar entre 24 y 48 horas fermentando
PeterQuill
Cita de Paul Depht
Te vendo un fallo garrafal por 10€ paypal.

Nah es bromuro shur, te lo regalo. Pon el aviso de cookies, primer aviso.
Lo tengo en tareas pendientes, que no me quedan tokens

Muchas gracias por el consejo!
← A General