He montado una web de recetas de cocina con IA y os la enseño
09-jun-2026 19:49
|
Buenas, shurs. Queria guardar una receta de masa de pizza napolitana porque por pereza, siempre que hago la masa tengo que ponerme el video en youtube para acordarme. Y se me ha ido de las manos ![]() Os cuento un poco el proyecto en el que he estado trabajando estas dos últimas semanas, a ver qué os parece y si me podéis dar algo de 'feedback' Trasteando Antigravity y una cuenta de estudiante de Gemini pro, me vine arriba. Una cosa llevó a la otra, empecé a meterle horas y en apenas un par de semanas he terminado con una web casi completa. Todavia hay muchas cosas que quiero ponerle, pero tiene sistema de usuarios, likes, comentarios, un filtro de palabras obscenas, ranking, un planificador semanal,.... El modo Cocina de las recetas ha quedado espectacular y ni fue idea mia ![]() Se llama recetariogourmet.com Como sé que aquí hay mucho cocinillas y también bastante experto en desarrollo, diseño o simplemente peña que sabe lo que es una web cómoda y bien parida, os agradecería un montón si os pasáis a echarle un ojo. ¿Qué os parece la interfaz? ¿Se navega bien? ¿Qué le falta o qué le sobra? Cualquier opinión, crítica destructiva o consejo para mejorarla es más que bienvenido. ¡Gracias de antebrazo! |
Editado: 09-jun-2026 19:51 -
09-jun-2026 19:52
|
Opiniones y Comentarios (1) Debes iniciar sesión para poder valorar esta receta. Jessi ★★★★★ @elena_fit Que buena pinta!! 28/5/2026 👍 1 Likes Jessi @jessi Me respondo yo misma!! 28/5/2026 👍 1 Likes Jessi en respuesta a Jessi @jessi Y me doy like! 28/5/2026 👍 Hasta aquí solo han escrito bots |
09-jun-2026 19:56
|
Vamos, una puta basura de web que nadie va a usar porque con un simple prompt en chatgpt obtienes no lo mismo, sino algo mejor. Reportado por spam. |
09-jun-2026 20:02
| Así es, si la he hecho para mi. Me podia haber apuntado la receta de la masa de pizza en un post it, y me valdría igual. Así llevo un par de semanas entretenido, no se que tiene de malo |
09-jun-2026 20:03
|
¬¬ Cagonlavirgen, pongo tortilla de patatas y sale: "No se encontraron recetas con los ingredientes o criterios seleccionados." Mira macho |
09-jun-2026 20:05
| Vale que hagas un app vibecodeada, pero al menos no pongas comentarios falsos metidos en el propio html en cada pag (y encima usando "¿"), que queda cutrecillo. Edit: y usuarios nombre de usuarios en las recetas |
09-jun-2026 20:06
|
Antes de esto hice una web, que uso para llevar los turnos de trabajo, horarios, etc de los trabajadores que tengo a mi cargo. La tenia en piensasolutions y después de querer cobrarme la renovacion de todo dos meses antes de cumplirse el plazo, me cambié a hostiguer y como puedo poner hasta 3 webs en el mismo plan pues voy entreteniendome con estas mierdas |
09-jun-2026 20:06
|
No voy a desactivar el adblock hijo puta, quitale eso Por otro lado, dile a la IA que no te ponga emojis, que cosa más cutre |
09-jun-2026 20:07
|
Buenas, shurs.
Queria guardar una receta de masa de pizza napolitana porque por pereza, siempre que hago la masa tengo que ponerme el video en youtube para acordarme. Y se me ha ido de las manos ![]() Os cuento un poco el proyecto en el que he estado trabajando estas dos últimas semanas, a ver qué os parece y si me podéis dar algo de 'feedback' Trasteando Antigravity y una cuenta de estudiante de Gemini pro, me vine arriba. Una cosa llevó a la otra, empecé a meterle horas y en apenas un par de semanas he terminado con una web casi completa. Todavia hay muchas cosas que quiero ponerle, pero tiene sistema de usuarios, likes, comentarios, un filtro de palabras obscenas, ranking, un planificador semanal,.... El modo Cocina de las recetas ha quedado espectacular y ni fue idea mia ![]() Se llama recetariogourmet.com Como sé que aquí hay mucho cocinillas y también bastante experto en desarrollo, diseño o simplemente peña que sabe lo que es una web cómoda y bien parida, os agradecería un montón si os pasáis a echarle un ojo. ¿Qué os parece la interfaz? ¿Se navega bien? ¿Qué le falta o qué le sobra? Cualquier opinión, crítica destructiva o consejo para mejorarla es más que bienvenido. ¡Gracias de antebrazo! Nah es bromuro shur, te lo regalo. Pon el aviso de cookies, primer aviso. |
09-jun-2026 20:08
|
Está bien shur. El problema es que ese nicho está tremendamente saturado. Ves recetas en canales de Youtube, Instagram, Facebook, TikTok, además de webs varias. (También apks) Por otro lado, indicarte que en el tiempo en lugar de aparecer 10/20 min de tiempo, pone 1020 min 😅 |
09-jun-2026 20:10
![]() Las recetas tienen nombres de usuarios porque los usuarios pueden subir sus propias recetas. Estoy enseñando la pagina en busca de opiniones, que por cierto te la agradezco mucho He puesto mas arriba que las interacciones entre usuarios las ha hecho la ia. Por cierto, los articulos y el 90% de las recetas son hechos por IA también. Se ve a la legua por las fotos de la receta |
09-jun-2026 20:12
![]() Muchas gracias por el consejo! |