como veis celebrar el cumpleaños de mi hijo en las mesas del Mercadona ,ojo con sus

Mais
ForoCoches: Usuario
productos

mi idea es invitar a unos pocos niños de su clase,unos 15

Ir ala mañana al Mercadona para comprar la tarta congelada y que me la guarden allí y me reserven mesas por ejemplo a las 17:30 de la tarde

mi idea es pillar 15 hamburguesas de las de allí pero las de 3 euros ,y alguna pizza que se pueda hacer en el microondas de allí,bravas unos paquetes por ejemplo,aceitunas ,frutos secos y bolsas de gusanitos y demás
.yo me ahorro una pasta y ellos se llevan un pastón por unas horas que allí son de poca afluencia porque entiendo que al mediodía o cena estará petado pero alas 5 ni dios

Nose si me dejaran llevar un mago que conozco para entretener a los críos y que les haga figuras de globos y mierdas de esas

sería estar una hora o 2 e irnos sin molestar y recogiendo todo,claro

Siempre e leído aquí a foreros decir que han visto celebraciónes de cumpleaños allí y me hacía gracia

pero luego lo piensas y tienes todo allí a mano ,tienes el sitio ,compras todo y dejas ka basura allí

por 100 euros igual tienes el cumpleaños montado y si los padres no se van y se quedan puedo comprar unas latas de cerveza o mosto y refrescos que quieran en el momento

los críos no van a dar mucha guerra ,ya tiene sobre 14 años
eluisi
Dime
VonRichthofen
r3db4r0n
sin molestar no realmente... porque son niños pequeños, y la van a montar
Demigrancer
El mago demigrante
El Chippy Roig
Powervault
Cita de Mais
ya tiene sobre 14 años
Ya os podían pagar un curso de escritura para los invents de mierda
Fr.amarillo
Cita de Mais
productos

mi idea es invitar a unos pocos niños de su clase,unos 15

Ir ala mañana al Mercadona para comprar la tarta congelada y que me la guarden allí y me reserven mesas por ejemplo a las 17:30 de la tarde

mi idea es pillar 15 hamburguesas de las de allí pero las de 3 euros ,y alguna pizza que se pueda hacer en el microondas de allí,bravas unos paquetes por ejemplo,aceitunas ,frutos secos y bolsas de gusanitos y demás
.yo me ahorro una pasta y ellos se llevan un pastón por unas horas que allí son de poca afluencia porque entiendo que al mediodía o cena estará petado pero alas 5 ni dios

Nose si me dejaran llevar un mago que conozco para entretener a los críos y que les haga figuras de globos y mierdas de esas

sería estar una hora o 2 e irnos sin molestar y recogiendo todo,claro

Siempre e leído aquí a foreros decir que han visto celebraciónes de cumpleaños allí y me hacía gracia

pero luego lo piensas y tienes todo allí a mano ,tienes el sitio ,compras todo y dejas ka basura allí

por 100 euros igual tienes el cumpleaños montado y si los padres no se van y se quedan puedo comprar unas latas de cerveza o mosto y refrescos que quieran en el momento

los críos no van a dar mucha guerra ,ya tiene sobre 14 años

Trollisimo
Ramb0
No Siento Las Piernas
Espero que seas troll
waiyado
he leído hasta que has dicho que tienen 14 años
Seinfield87
Florocoches:Usurero
Estás explorando nuevos trolleos, zombiecat? Suerte con ello!
Miguel Muñoz
El siguiente nicho de mercado para tito Roig.
RYOWATKIOKURAO
ForoCoches: Miembro
Acuerdate de comprar hielo shur
Eldandy
Acuérdate de llevar también un altavoz bien potente para amenizar algo la tarde
GdR2000
Está perfecto shur.

Yo lo hice así y me estiré y puse croquetas, paella (les encargué una entera me vine arriba) y tortilla de patatas con chorizo.

Había una persona vegana y sin problema ninguno. Le pillé un cuscús y se lo comió tan feliz calentado en el micro.

Maite y Mercedes (unas mamis del grupillo) me echaron ojitos y todo, de lo bien que lo monté.

Hicimos una gincana y todo.

Tres equipos y primero gincana de velocidad, a ver qué grupo traía antes una fregona, una colonia de Viento, un fuet, dos latas de refresco de marca blanca y un snack sin gluten

Y luego la otra gincana fue de a ver qué equipo conseguía comprar más cosas por menos de 20 euros.

Los chavales super entretenidos, Mercadona contento porque le hicimos gasto y al final salió todo redondo.
ElGavira
Estás en serio?
Fauxto
Este será troll, pero próximamente la demigrancia absoluta en su Mercadona de confianza
elfrenos
Con 14 años no se si se celebran cumpleaños ya... yo tengo claro que cuando mi sobrino cumpla 14 le voy a dar 200 pavos para que se vaya con los colegas a comer unos kebab o unas pizzas y unos bolos a su aire, sin padres.
bolinga30
Tú dale ideas a Juan Roig que lo próximo es poner parques de bolas. Está por desplumar a los muertos de hambre como sea.
Kandinski
Mago para chavales de 14 años?? Trollaco.
PdR
Mad Soldier
En el instituto a tu hijo lo van a conocer como el SEÑOR MERCADONA, famoso por celebrar sus cumpleaños en un super.
RedBermejo
¿Eres gitano?
dreifus
Not bad, es un buen invent. Te doy 4/10.

Te ha fallado lo de tirarte ahí 2 horas x 100 pavos cuando eso lo gana una caja del mercadona en 5 minutos y lo de los niños de 14 años. El resto puede pasar.
crx130
Me ha hecho gracia .
_SentenciA_
Lo del mago lo puedes preguntar en el metadona....
Wulfen
Precioso.
N€xus
Tyrell Corporation
Quince gitanillos desquiciados jugando, pero sin molestar.

Andrahouse
Este mensaje está oculto porque Mais está en tu lista de troles.
mariets
Qué cojones. Voy a vomitar
señor_perkins
Halcon milenario
Espero que todos te vean llegar en el mercedes
Nick Walker
te sale mas barato organizarlo en tu casa
Riddyk
Pues yo creo que puedes crear tendencia