como veis celebrar el cumpleaños de mi hijo en las mesas del Mercadona ,ojo con sus
09-jun-2026 20:18
|
productos mi idea es invitar a unos pocos niños de su clase,unos 15 Ir ala mañana al Mercadona para comprar la tarta congelada y que me la guarden allí y me reserven mesas por ejemplo a las 17:30 de la tarde mi idea es pillar 15 hamburguesas de las de allí pero las de 3 euros ,y alguna pizza que se pueda hacer en el microondas de allí,bravas unos paquetes por ejemplo,aceitunas ,frutos secos y bolsas de gusanitos y demás .yo me ahorro una pasta y ellos se llevan un pastón por unas horas que allí son de poca afluencia porque entiendo que al mediodía o cena estará petado pero alas 5 ni dios Nose si me dejaran llevar un mago que conozco para entretener a los críos y que les haga figuras de globos y mierdas de esas sería estar una hora o 2 e irnos sin molestar y recogiendo todo,claro Siempre e leído aquí a foreros decir que han visto celebraciónes de cumpleaños allí y me hacía gracia pero luego lo piensas y tienes todo allí a mano ,tienes el sitio ,compras todo y dejas ka basura allí por 100 euros igual tienes el cumpleaños montado y si los padres no se van y se quedan puedo comprar unas latas de cerveza o mosto y refrescos que quieran en el momento los críos no van a dar mucha guerra ,ya tiene sobre 14 años |
09-jun-2026 20:22
|
productos
mi idea es invitar a unos pocos niños de su clase,unos 15 Ir ala mañana al Mercadona para comprar la tarta congelada y que me la guarden allí y me reserven mesas por ejemplo a las 17:30 de la tarde mi idea es pillar 15 hamburguesas de las de allí pero las de 3 euros ,y alguna pizza que se pueda hacer en el microondas de allí,bravas unos paquetes por ejemplo,aceitunas ,frutos secos y bolsas de gusanitos y demás .yo me ahorro una pasta y ellos se llevan un pastón por unas horas que allí son de poca afluencia porque entiendo que al mediodía o cena estará petado pero alas 5 ni dios Nose si me dejaran llevar un mago que conozco para entretener a los críos y que les haga figuras de globos y mierdas de esas sería estar una hora o 2 e irnos sin molestar y recogiendo todo,claro Siempre e leído aquí a foreros decir que han visto celebraciónes de cumpleaños allí y me hacía gracia pero luego lo piensas y tienes todo allí a mano ,tienes el sitio ,compras todo y dejas ka basura allí por 100 euros igual tienes el cumpleaños montado y si los padres no se van y se quedan puedo comprar unas latas de cerveza o mosto y refrescos que quieran en el momento los críos no van a dar mucha guerra ,ya tiene sobre 14 años Trollisimo |
09-jun-2026 20:25
| Acuérdate de llevar también un altavoz bien potente para amenizar algo la tarde |
09-jun-2026 20:26
|
Está perfecto shur. Yo lo hice así y me estiré y puse croquetas, paella (les encargué una entera me vine arriba) y tortilla de patatas con chorizo. Había una persona vegana y sin problema ninguno. Le pillé un cuscús y se lo comió tan feliz calentado en el micro. Maite y Mercedes (unas mamis del grupillo) me echaron ojitos y todo, de lo bien que lo monté. Hicimos una gincana y todo. Tres equipos y primero gincana de velocidad, a ver qué grupo traía antes una fregona, una colonia de Viento, un fuet, dos latas de refresco de marca blanca y un snack sin gluten Y luego la otra gincana fue de a ver qué equipo conseguía comprar más cosas por menos de 20 euros. Los chavales super entretenidos, Mercadona contento porque le hicimos gasto y al final salió todo redondo. |
09-jun-2026 20:27
| Este será troll, pero próximamente la demigrancia absoluta en su Mercadona de confianza |
| Con 14 años no se si se celebran cumpleaños ya... yo tengo claro que cuando mi sobrino cumpla 14 le voy a dar 200 pavos para que se vaya con los colegas a comer unos kebab o unas pizzas y unos bolos a su aire, sin padres. |
| Tú dale ideas a Juan Roig que lo próximo es poner parques de bolas. Está por desplumar a los muertos de hambre como sea. |
09-jun-2026 20:28
| En el instituto a tu hijo lo van a conocer como el SEÑOR MERCADONA, famoso por celebrar sus cumpleaños en un super. |
09-jun-2026 20:29
|
Not bad, es un buen invent. Te doy 4/10. Te ha fallado lo de tirarte ahí 2 horas x 100 pavos cuando eso lo gana una caja del mercadona en 5 minutos y lo de los niños de 14 años. El resto puede pasar. |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?