Qué os parece este piso 485k en Palma de Mallorca ❓❓
09-jun-2026 23:45
|
**Por favor, no opinen sin entender la situación actual de la vivienda en Mallorca y sin tener referencia de cómo están los precios por la zona.** Aquí tenéis el enlace del piso: https://www.idealista.com/inmueble/111516992/ Son en realidad 197m2, + 23m2 (comunitario de escaleras y tal, es decir no privadas)La comunidad son 2,20% Aquí tasación (dudosa) de idealista y el anuncio: ![]() ![]() Aquí otros de la zona para que podáis comparar: https://www.idealista.com/areas/vent...0pArG%29%29%29 |
Editado: Ayer 22:17 -
09-jun-2026 23:49
|
En Pere Garau. Nido de gitanos y chinos coexistiendo. Dicho esto, lo de los precios en Mallorca es una puta locura. Yo compré mi casa el año pasado por 400k y tanto mis padres como mis suegros y familiares en general me llamaron loco. Les reté a encontrar algo mejor de precio o de características por un precio similar y calladitos todos cuando vieron barbaridades como el piso que trae el OP. |
Editado: 09-jun-2026 23:51 -
09-jun-2026 23:50
| Si, zona conflictiva, de las peores de Palma por no decir la peor, encima piso de cuéntame, ese piso hace 10-15 años valía 100.000 euros |
09-jun-2026 23:52
| Hombre, Son Gotleu y Corea creo que están peor. O al menos lo estaban cuando iba de voluntario a un esplai hace unos 10 años y comía kebab de 2€ |
09-jun-2026 23:53
| Quien se va a gastar medio millón de euros en Pere Garau jajaja lo de esta isla es surrealista ya, hace tiempo que se fue de la manos |
09-jun-2026 23:53
|
En Pere Garau. Nido de gitanos y chinos coexistiendo.
Dicho esto, lo de los precios en Mallorca es una puta locura. Yo compré mi casa el año pasado por 400k y tanto mis padres como mis suegros y familiares en general me llamaron loco. Les reté a encontrar algo mejor de precio o de características por un precio similar y calladitos todos cuando vieron barbaridades como el piso que trae el OP. |
09-jun-2026 23:54
| A ver es que Pere Garau y son gotleu es lo mismo si de la calle principal de son gotleu a Pere Garau hay 5 minutos, es la misma mierda |
Editado: 10-jun-2026 00:00 -
09-jun-2026 23:57
|
Mi casa son 250 en dos plantas y con un solarium arriba del todo, 3 baños y 4 habitaciones. Es verdad que no es Palma, pero en tren llegas en media hora como mucho. |
10-jun-2026 00:00
|
yo puedo ir directo caminando y tengo todos los servicios |
10-jun-2026 00:03
|
Eso no es Pere Garau como tal, y más si el balcón del piso da a calle Manacor. Tiene orientación sur y más de 200 m2. Con cinco habitaciones además. Ese inmueble cuando se construyó era tope gama y de gente acomodada. Otra cosa es que sus mejores años hayan pasado. Pero no veo descabellado su precio. Probablemente lo compre alguien y le haga una reforma para alquilarlo por habitaciones y sacar de 2500 euros para arriba cada mes. Mi padre vive enfrente y por su piso de 100 m2 del año 98 y tres habitaciones dobles con dos baños, le han contactado de inmobiliarias para darle más de 350.000 euros a tocateja. |
10-jun-2026 00:04
| Los pueblos cercanos a Palma que se llega con el tren (todos los que hay hasta inca) es súper cómodo bajar a Palma ya que he hay mucha frecuencia de trenes cada 20 minutos, las estaciones del tren están cerca porque son pueblos pequeños, y encima lleva 2 o 3 años gratis, mucha gente que trabaja en Palma tiene coche y directamente coge el tren, te plantas en 20-25 minutos en pleno centro tampoco es que pierdas 4 horas en ir y volver del trabajo |
10-jun-2026 00:09
|
Dicho esto, lo de los precios en Mallorca es una puta locura. Yo compré mi casa el año pasado por 400k y tanto mis padres como mis suegros y familiares en general me llamaron loco.
Les reté a encontrar algo mejor de precio o de características por un precio similar y calladitos todos cuando vieron barbaridades como el piso que trae el OP. Lo de Mallorca es imposible. La hermana de un compañero de trabajo ha comprado uno en Palma, barrio de Son Cladera viejo, que no es nada del otro mundo, por 310.000 de 80 m2 y solo una habitación doble. |
10-jun-2026 00:12
|
Los pueblos cercanos a Palma que se llega con el tren (todos los que hay hasta inca) es súper cómodo bajar a Palma ya que he hay mucha frecuencia de trenes cada 20 minutos, las estaciones del tren están cerca porque son pueblos pequeños, y encima lleva 2 o 3 años gratis, mucha gente que trabaja en Palma tiene coche y directamente coge el tren, te plantas en 20-25 minutos en pleno centro tampoco es que pierdas 4 horas en ir y volver del trabajo
Gracias a dios el tren funciona bastante bien y en horas punta hay cada 10 minutos. |
10-jun-2026 00:13
|
No es que cojan el tren porque sea gratis, es que para entrar a Palma y llegar al curro antes de las 8, como vivas en Inca, tienes que salir de casa con tu coche a las 06:40 si no quieres sustos y llegar puntual.
Gracias a dios el tren funciona bastante bien y en horas punta hay cada 10 minutos. |
10-jun-2026 00:15
| Eso también es verdad. Cuando era de pago, solo lo cogían panchis y moros y casi nadie iba de pie. Ahora hay mucho nacional pillándolo y a mitad de trayecto ya no queda un asiento libre. |
10-jun-2026 00:19
|
Los pueblos cercanos a Palma que se llega con el tren (todos los que hay hasta inca) es súper cómodo bajar a Palma ya que he hay mucha frecuencia de trenes cada 20 minutos, las estaciones del tren están cerca porque son pueblos pequeños, y encima lleva 2 o 3 años gratis, mucha gente que trabaja en Palma tiene coche y directamente coge el tren, te plantas en 20-25 minutos en pleno centro tampoco es que pierdas 4 horas en ir y volver del trabajo
|
10-jun-2026 00:24
|
El problema es que van a hacer con son gotleu y aledaños. Ese piso , con esos metros, con una reforma de 1500| M2 en 10 o 15 años valdrá millones. Ese barrio ha cambiado mucho. Y los seguirán echando hacia fuera, en ese barrio me ha tocado hacer reformas de 120, 150mil euros, en pisos que por cantidad de metros cuadrados ya no existen. E insisto. Son gotleu lo van a barrer, lo van a convertir en peatonal (30 años vista) y vas a tener un piso de un millón y medio que alguien , que necesite espacio lo va a pagar. Ese piso está muy bien para comprar , hacer reforma, alquilar por habitaciones y luego venderlo. |
10-jun-2026 00:24
| En casi todos los pueblos desde el punto más lejos del pueblo a la estación hay 5-10 minutos excepto Inca que es un poco más grande, y luego una vez en plaza España pues depende habrá gente que lo tenga a 5 minutos y otra a media hora, es igual que si ves en Palma no te cogería todo a 5 minutos habrá sitios más lejos aunque vivas en pleno centro |