He creado una app de radio online rápida (Radio Wavr FM Global) MUY GUAPA

jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Y esta es su descripción:

Radio Wavr es tu app de radio online para escuchar emisoras de todo el mundo con una experiencia rápida, moderna y sin distracciones. Descubre miles de radios FM, AM y estaciones digitales organizadas por país, y accede a música, noticias, deportes y contenido en directo desde cualquier lugar.

Con una interfaz limpia y optimizada, puedes empezar a escuchar en segundos. Explora emisoras internacionales, guarda tus favoritas y vuelve fácilmente a las radios que más te gustan cuando quieras. También es compatible con Android Auto, para que puedas escuchar tus emisoras favoritas en el coche de forma cómoda y sencilla.

Radio Wavr está diseñada para quienes buscan una app de radio internacional con navegación sencilla, rendimiento fluido y acceso inmediato al contenido en vivo. Tanto si quieres descubrir nuevas estaciones como escuchar tus emisoras favoritas de siempre, aquí encontrarás una forma intuitiva y visual de hacerlo.

Funciones principales:

Escucha radio online en vivo de distintos países.

Accede a emisoras FM, AM y estaciones digitales.

Guarda tus emisoras favoritas para acceder rápidamente a ellas.

Retoma automáticamente la última radio escuchada.

Descubre nuevas radios por país y categoría.

Disfruta de una interfaz moderna, rápida y fácil de usar.

Compatible con Android Auto para escuchar radio también en el coche.

Obtén una experiencia optimizada para móvil y bajo consumo.

Accede a funciones avanzadas con el modo Premium.

Radio Wavr combina diseño elegante, velocidad y simplicidad. Abre la app, elige una emisora y disfruta sin pasos innecesarios.

Es ideal para amantes de la radio FM, la música en vivo, las emisoras internacionales y el contenido global. Escucha pop, rock, jazz, música latina, noticias y mucho más desde una sola app.

La app está optimizada para ofrecer estabilidad, rapidez y una experiencia agradable incluso en conexiones móviles. Está pensada para usuarios que valoran la simplicidad y el acceso directo a la radio online.

Descarga Radio Wavr y empieza a escuchar radio global hoy mismo.

https://play.google.com/store/apps/d....radiowavr.com

Sólo disponible en Play Store, en App Store imposible, no me la aprueban ni aunque le de yo al botón.

Vamos por la v3.0.7, está revisándose ya la v3.0.9 que es la que incluye un Mapa Interactivo del mundo con las emisoras que tengan sus coordenadas.

OS VA A GUSTAR. Y os recuerdo, que escuchar la radio es totalmente gratuito y sin anuncios mientras escuchas la radio.

Disponible en 7 idiomas.

Si quereis añadir alguna emisora que no salga, enviarme un mensaje privado y lo vemos......
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
ups
maniacc
ForoCoches: Miembro
Hola. Está muy guapa la aplicación. Podría probar la versión premium de forma gratuita para comprobar que funciona todo? 👀
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de maniacc
Hola. Está muy guapa la aplicación. Podría probar la versión premium de forma gratuita para comprobar que funciona todo?
Buenas shurrr, lo siento, ahora mismo no tengo códigos promocionales....Actualmente funciona todo correctamente, porque está súper probada, si hubiera algo que fallase, no abría problema, porque lo corrijo en la próxima versión, pero de momento todo ok

Un saludo shurr

NOTA: Hay una nueva versión en camino la v3.0.9 con mapa y todo
maniacc
Cita de jeruso
Buenas shurrr, lo siento, ahora mismo no tengo códigos promocionales....Actualmente funciona todo correctamente, porque está súper probada, si hubiera algo que fallase, no abría problema, porque lo corrijo en la próxima versión, pero de momento todo ok

Un saludo shurr

NOTA: Hay una nueva versión en camino la v3.0.9 con mapa y todo
He estado tratando de acceder a la aplicación nuevamente pero está vez no me carga. Ni con datos ni con WIFI.
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de maniacc
He estado tratando de acceder a la aplicación nuevamente pero está vez no me carga. Ni con datos ni con WIFI.

Buenas shurrr, pues es muy raro, porque funcionar ya te digo que funciona perfectamente, si es alguna emisora puede ser porque los enlaces los cambian o algo, si es eso, me dices cual es y lo miro, si es que no te carga nada en la pantalla o que la app se queda de alguna forma rara, te diría que es casi al 99% imposible.
maniacc
Cita de jeruso
Buenas shurrr, pues es muy raro, porque funcionar ya te digo que funciona perfectamente, si es alguna emisora puede ser porque los enlaces los cambian o algo, si es eso, me dices cual es y lo miro, si es que no te carga nada en la pantalla o que la app se queda de alguna forma rara, te diría que es casi al 99% imposible.
Quiero decir, que no está pasando del logo. Ahí se queda. Quizás probaré borrando los datos de aplicación a ver si arranca de nuevo. Uso MagicOS con Android 16
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de maniacc
Quiero decir, que no está pasando del logo. Ahí se queda. Quizás probaré borrando los datos de aplicación a ver si arranca de nuevo. Uso MagicOS con Android 16
Buenas shurrr, ahora que has dicho MagicOs sera un Honor si no me equivoco....he estado leyendo que hay problemas con muchas aplicaciones que se cierran nada más abrirlas, se queda bloqueado etc etc.....y muchas se arreglan así:

1. Limpiar caché y datos de la app

Si una aplicación se congela o no abre correctamente:

• Mantén presionado el icono de la aplicación.
  • Selecciona Información de la app o el icono con una "i".
  • Entra en Almacenamiento.
  • Toca en Borrar caché y luego en Borrar datos (ten en cuenta que borrar datos puede cerrar tu sesión). [1]

2. Ajustar el inicio y la optimización de batería

MagicOS es muy restrictivo con el consumo de energía en segundo plano. Si una app no recibe notificaciones o se cierra sola:

• Ve a Ajustes > Batería > Inicio de aplicaciones.
  • Busca la aplicación que falla y desactiva la opción Gestionar automáticamente.
  • Asegúrate de que las opciones de Inicio automático, Inicio secundario y Ejecutar en segundo plano estén activadas.

Ya me cuentas como va todo....

maniacc
Cita de jeruso
Buenas shurrr, ahora que has dicho MagicOs sera un Honor si no me equivoco....he estado leyendo que hay problemas con muchas aplicaciones que se cierran nada más abrirlas, se queda bloqueado etc etc.....y muchas se arreglan así:

1. Limpiar caché y datos de la app

Si una aplicación se congela o no abre correctamente:

• Mantén presionado el icono de la aplicación.
  • Selecciona Información de la app o el icono con una "i".
  • Entra en Almacenamiento.
  • Toca en Borrar caché y luego en Borrar datos (ten en cuenta que borrar datos puede cerrar tu sesión). [1]

2. Ajustar el inicio y la optimización de batería

MagicOS es muy restrictivo con el consumo de energía en segundo plano. Si una app no recibe notificaciones o se cierra sola:

• Ve a Ajustes > Batería > Inicio de aplicaciones.
  • Busca la aplicación que falla y desactiva la opción Gestionar automáticamente.
  • Asegúrate de que las opciones de Inicio automático, Inicio secundario y Ejecutar en segundo plano estén activadas.

Ya me cuentas como va todo....

Ahí si. He seguido todos los pasos y ha vuelto a funcionar. Muchas gracias shur 👍🏻 seguiré usándola a ver qué tal.
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de maniacc
Ahí si. He seguido todos los pasos y ha vuelto a funcionar. Muchas gracias shur seguiré usándola a ver qué tal.
Estupendo shurrr, es que Android es muy complicado, tantas marcas, tantas versiones, que dejar una app fina para todos es misión imposible, sobre todo por las capas que le ponen a los sistemas como suelen poner Honor, Xiaomi, Oppo etc etc.....

Un saludo y a disfrutarla
achompijo
no la usaré pero uppeo por el emprendimiento jejeje
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de achompijo
no la usaré pero uppeo por el emprendimiento jejeje
Gracias shurr por el upeo
El Nomada
ForoCoches: Usuario
Buena app, como nuevo en esto y que esta trabajando en una app te felicito
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de El Nomada
Buena app, como nuevo en esto y que esta trabajando en una app te felicito
Buenas shurrr, muchisimas gracias, y bienvenido al foro
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Buenos días, ya tenemos disponible en Play Store la nueva versión v3.0.9 que lleva un mapa interactivo para encontrar a través del mapa las emisoras, siempre y cuando estás tengan integradas sus coordenadas....sino aparece en el mapa, pues en el buscador de países y listo....
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
ups
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
privados respondidos y emisoras añadidas
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Ups
← A Empleo / Emprendimiento