¿por qué la sociedad no está en shock después de demostrarse vida extraterrestre?
11-jun-2026 09:55
| No entiendo como la sociedad sigue negando lo evidente, tranquila y mirando hacia otro lado después de la desclasificación masiva por parte del gobierno de EEUU de cientos de expedientes ovni con un montón de videos y fotos, todo real captado por el ejercito americano, estamos ante las pruebas que siempre quisimos sobre la existencia extraterrestre y aún así nadie habla de ello por la calle ni en ningún sitio, estoy alucinado. |
11-jun-2026 09:57
|
Lo único que queda demostrado en esta pole es que eres retrasado. PD: Sí, retrasado como esta pole. |
11-jun-2026 09:57
| yo solo he visto manchas que se mueven en la pantalla... perdóname si no me vuelvo loco |
11-jun-2026 10:00
|
No entiendo como la sociedad sigue negando lo evidente, tranquila y mirando hacia otro lado después de la desclasificación masiva por parte del gobierno de EEUU de cientos de expedientes ovni con un montón de videos y fotos, todo real captado por el ejercito americano, estamos ante las pruebas que siempre quisimos sobre la existencia extraterrestre y aún así nadie habla de ello por la calle ni en ningún sitio, estoy alucinado.
E ya. |
11-jun-2026 10:01
| Un montón de videos y fotos si, tan reales como tu novia no? que nunca vas con ella porque vive en el pueblo. |
11-jun-2026 10:04
| Porque ya están entre nosotros y controlan el poder político y económico del mundo. |
11-jun-2026 10:07
|
Tienes razón, es incomprensible como la gente no entra en pánico al ver estas imágenes Impresionante documento gráfico |
11-jun-2026 10:08
| Porque no me creo que si una sociedad extraterrestre tenga tecnología para llegar aquí, no la tengan para evitar ser detectados |
11-jun-2026 10:09
|
No entiendo como la sociedad sigue negando lo evidente, tranquila y mirando hacia otro lado después de la desclasificación masiva por parte del gobierno de EEUU de cientos de expedientes ovni con un montón de videos y fotos, todo real captado por el ejercito americano, estamos ante las pruebas que siempre quisimos sobre la existencia extraterrestre y aún así nadie habla de ello por la calle ni en ningún sitio, estoy alucinado.
La gente normalmente no está en shock por cosas que no han ocurrido. |
11-jun-2026 10:13
| Pienso igual…. y ponemos lucecitas a nuestras naves para llamar la atencion…pero no queremos ser vistos 😪 |