He creado una app que monitoriza las incidencias de la DGT

psdani9xo
ForoCoches: Miembro
#1




Se pueden hacer búsquedas por carretera, provincia, zona en el mapa, recorrido o ver toda España.


Las incidencias se pueden ver en el mapa, cada una con su señal correspondiente y se dibujan los tramos afectados por dicha incidencia.


Permite monitorizar carreteras en concreto y que te lleguen notificaciones, y tambien hacer un seguimiento de una incidencia pra que te avise cuando se termina.




Si os parece interesante, es totalmente gratuita. Cualquier sugerencia será bienvenida


https://play.google.com/store/apps/d...gtmonitor.free
belitre
#2
Te apoyo con esta pole.
psdani9xo
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de belitre
Te apoyo con esta pole.
gracias shur
NoaBeagle
ForoCoches: Miembro
#4
Up, parece interesante aunque no tengo android para probarla
El Nomada
ForoCoches: Usuario
#5
Como compañero en este mundo te apoyo
carrio
O_o
#6
descargada... siempre miro la web de la dgt antes de empezar un viaje
psdani9xo
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de carrio
descargada... siempre miro la web de la dgt antes de empezar un viaje
gracias! espero que te sea útil
psdani9xo
ForoCoches: Miembro
#8
up!
delfico
ForoCoches: Miembro
#9
Un aplauso
TheMechanicS4
Ingeniero de ñoclas
#10
ánimo y que vaya genial shur!
psdani9xo
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de NoaBeagle
Up, parece interesante aunque no tengo android para probarla
Cita de El Nomada
Como compañero en este mundo te apoyo
Cita de delfico
Un aplauso
Cita de TheMechanicS4
ánimo y que vaya genial shur!
gracias shurs!!
psdani9xo
ForoCoches: Miembro
#12
up
Seapunk
San Diego, 1988
#13
Tienes en mente subirla a apple store un dia?
ElTioKiko
ForoCoches: Usuario
#14
La acabo de descargar por apoyar a un shur.

Justo en un ratito voy a empezar viaje desde Muxia (Galicia) a Benidorm.

¿Tendría que ir buscando cada carretera por la que voy a pasar o le puedo meter la ruta completa?
¿Que avisa que no lo haga Google Maps?
psdani9xo
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Seapunk
Tienes en mente subirla a apple store un dia?
no lo creo, tienen unos requisitos mas jodidos, como tener un mac o pagar como 100 pavos al año
psdani9xo
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de ElTioKiko
La acabo de descargar por apoyar a un shur.

Justo en un ratito voy a empezar viaje desde Muxia (Galicia) a Benidorm.

¿Tendría que ir buscando cada carretera por la que voy a pasar o le puedo meter la ruta completa?
¿Que avisa que no lo haga Google Maps?
si, tiene un modo ruta que te puede servir


google maps tambien tiene avisos, sobretodo la novedad de esta app es poder recibir notificaciones de una carretera/zona en concreto
KPLLA
ForoCoches: Usuario
#17
Descargada, hoy viajo, así que le echaré un vistazo,
psdani9xo
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de KPLLA
Descargada, hoy viajo, así que le echaré un vistazo,
cualquier sugerencia es bienvenida, gracias shur
Mocodrilo
ForoCoches: Miembro
#19
Me la he descargado y la probaré este verano que tengo pendientes algunos viajecillos
P3rsonaPajaro
ForoCoches: Usuario
#20
Gracias shur una descarga mas
Franm
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de psdani9xo




Se pueden hacer búsquedas por carretera, provincia, zona en el mapa, recorrido o ver toda España.


Las incidencias se pueden ver en el mapa, cada una con su señal correspondiente y se dibujan los tramos afectados por dicha incidencia.


Permite monitorizar carreteras en concreto y que te lleguen notificaciones, y tambien hacer un seguimiento de una incidencia pra que te avise cuando se termina.




Si os parece interesante, es totalmente gratuita. Cualquier sugerencia será bienvenida


https://play.google.com/store/apps/d...gtmonitor.free
Hoy en un panel informativo por autovia me ponia que a 10km un vehiculo averidado y he pasado mas de 40km y no he visto el vehiculo averiado
psdani9xo
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Mocodrilo
Me la he descargado y la probaré este verano que tengo pendientes algunos viajecillos
Cita de P3rsonaPajaro
Gracias shur una descarga mas
gracias!
psdani9xo
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Franm
Hoy en un panel informativo por autovia me ponia que a 10km un vehiculo averidado y he pasado mas de 40km y no he visto el vehiculo averiado
vaya por dios
Speroff
ForoCoches: Miembro
#24
Ante todo, gracias @psdani9xo por ponerlo a disposición del público altruistamente.


He estado curioseando con ella y me ha dado este error:


"Usuario"
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Franm
Hoy en un panel informativo por autovia me ponia que a 10km un vehiculo averidado y he pasado mas de 40km y no he visto el vehiculo averiado
Porque lo han retirado desde que has visto el cartel hasta que has llegado al punto
psdani9xo
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Speroff
Felicidades lograrlo y felicidades por ponerlo a disposición del público altruistamente.


He estado curioseando con ella y me ha dado este error:


hola shur! diría que habrás perdido la conexión un momentito o habrá fallado la descarga de la base de datos, supongo que si le das a buscar otra vez funcionará
Pulsero
ForoCoches: Usuario
#27
Muchas gracias, instalada. Pasaré feedback en su caso.
El carteras
Miembro Premium
#28
Descargada shur
Speroff
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de psdani9xo
hola shur! diría que habrás perdido la conexión un momentito o habrá fallado la descarga de la base de datos, supongo que si le das a buscar otra vez funcionará
Perfecto. Avisaba por si era algo relevante
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#30
No hay versión iOS? O versión web
← A General