He creado una app que monitoriza las incidencias de la DGT
11-jun-2026 11:35
#1
![]() Se pueden hacer búsquedas por carretera, provincia, zona en el mapa, recorrido o ver toda España. Las incidencias se pueden ver en el mapa, cada una con su señal correspondiente y se dibujan los tramos afectados por dicha incidencia. Permite monitorizar carreteras en concreto y que te lleguen notificaciones, y tambien hacer un seguimiento de una incidencia pra que te avise cuando se termina. Si os parece interesante, es totalmente gratuita. Cualquier sugerencia será bienvenida ![]() https://play.google.com/store/apps/d...gtmonitor.free |
Editado: 21-jun-2026 09:36 -
21-jun-2026 09:42
#14
|
La acabo de descargar por apoyar a un shur. Justo en un ratito voy a empezar viaje desde Muxia (Galicia) a Benidorm. ¿Tendría que ir buscando cada carretera por la que voy a pasar o le puedo meter la ruta completa? ¿Que avisa que no lo haga Google Maps? |
21-jun-2026 11:50
#15
| no lo creo, tienen unos requisitos mas jodidos, como tener un mac o pagar como 100 pavos al año |
21-jun-2026 11:52
#16
|
google maps tambien tiene avisos, sobretodo la novedad de esta app es poder recibir notificaciones de una carretera/zona en concreto |
21-jun-2026 12:05
#19
| Me la he descargado y la probaré este verano que tengo pendientes algunos viajecillos |
21-jun-2026 12:08
#21
![]() Se pueden hacer búsquedas por carretera, provincia, zona en el mapa, recorrido o ver toda España. Las incidencias se pueden ver en el mapa, cada una con su señal correspondiente y se dibujan los tramos afectados por dicha incidencia. Permite monitorizar carreteras en concreto y que te lleguen notificaciones, y tambien hacer un seguimiento de una incidencia pra que te avise cuando se termina. Si os parece interesante, es totalmente gratuita. Cualquier sugerencia será bienvenida ![]() https://play.google.com/store/apps/d...gtmonitor.free |
21-jun-2026 12:17
#25
| Porque lo han retirado desde que has visto el cartel hasta que has llegado al punto |
21-jun-2026 12:18
#26
| hola shur! diría que habrás perdido la conexión un momentito o habrá fallado la descarga de la base de datos, supongo que si le das a buscar otra vez funcionará |

