Español de Isla de las Tentaciones se convierte al Islam para contentar a su churri
11-jun-2026 18:29
|
Por respeto a la famiñia de ella dice A la tuya q le follen. ![]() Pero muy tolerantes los islamistas eh?? Pero mejor conviertete, q son muy tolerantes |
11-jun-2026 18:30
| Muy musulmana ella no será, ese vestido, el no llevar hijab y ese maquillaje son haram. |
11-jun-2026 18:54
| Viendo cómo se salta ella lo del pañuelo y lo de no ser puta, entiendo que él también puede comerse un jamoncito y un vinito cuando le apetezca, así que lo del islam debe de ser muy simbólico, como ser socio de un club |
11-jun-2026 18:56
| Mi primer pensamiento ha sido una frase similar a esa... pero no merece la mena por mucho que tenga un chocho apetecible. Al final todo cansa, todo aburre. |
11-jun-2026 18:59
| Que racistas son los cristianos, que solo permiten a los musulmanes convertirse al cristianismo si se quieren casar con ellos. |
11-jun-2026 19:00
|
Si las puedes mantener puedes tener más. Y ella en la cocina. Progreso, creo que le llaman... Venía de la mano del poliamor y de la deconstrucción de masculinidad tóxica, creo recordar. |
11-jun-2026 23:42
|
Su metafísica divide el cielo en siete niveles y el infierno en otros siete. El séptimo cielo es el más puro y el séptimo infierno el más jodido. Cada vez que obvian una norma de conducta como lo del pañuelo, la comida...bajan un escalón, así que tienen que compensar por otro. Su mujer también era muslim y era perfectamente consciente de que por vestir "occidental" tenía que ganar puntos cocinando y demás para poder ir al mismo cielo que él |
11-jun-2026 23:57
|
Como el que se cambia de chaqueta para no desentonar. Los que lo acogen deberían mirárselo también: Si practican una religión desde pequeños y acogen al primero que se "convierte" asi por las buenas, deberían hacerselo mirar. |

un plan sin fisuras.