Shurs Malagueños.... [VIVIENDA TEMA SERIO]
12-jun-2026 00:10
|
Qué tal es la calle Arango/blanco coris/Alonso de Palencia y alrededores para vivir? Estoy buscando para alquilar por allí y no conozco la zona. Es tranquila? He visto un bajo que está bien de precio por ubicación, pero no sé si hay mucha gentuza/ruidos. Gracias |
Editado: 12-jun-2026 13:42 -
12-jun-2026 00:19
| lleno de yonkis, moros e putes, ademas de moros yonkis, mirate la zona del asperon que esta barata y es buenisima |
12-jun-2026 00:20
| No es la Palmilla ni los Asperones, se puede vivir, pero es decadente y algo sucio, al menos esa calle. Lo bueno es que está cerca de una principal (Marmoles), no es barrio profundo, y esta mas o menos bien ubicada. |
Editado: 12-jun-2026 00:23 -
12-jun-2026 00:28
|
Hay gentucilla pero no suelen hacer nada. Te lo digo porque una amiga vive en Blanco Coris y he ido un montón de veces. Tienes el centro a un paso. |
12-jun-2026 00:29
| es una zona muy centrica, no se que esperas por tranquilidad pero esa calle en concreto puede que haya mejorado el ambiente con los precios de alquiler |
12-jun-2026 00:48
| El que meta la mano en la comía lo mato a guantazos muerte a los chivatos lo pone claramente JULAI |
12-jun-2026 11:02
No es mala zona, aunque muy cerca de la Trinidad (con su buen tiroteo hace un mes ). Adelante, una zona normal centrica sin mas. |
12-jun-2026 11:07
|
Es una calle extraña. Calle Arango es normalita, pero sí es cierto lo que te dicen algunos shures. Está al lado de la trinidad, que es zona de etnianos (yo he vivido en ese barrio muchos años y sí, te lo confirmo. Mucha droga y más armas de la que deberían. También hay buenos bares y representa mucho la cultura malagueña) Si te conviene esa zona por cercanía al trabajo a donde sea, mira avenida Carlos Haya mejor. Eugenio Gross esta bien pero le esperan varios años de obras, evítalo. |
12-jun-2026 11:09
|
Es una calle extraña. Calle Arango es normalita, pero sí es cierto lo que te dicen algunos shures. Está al lado de la trinidad, que es zona de etnianos (yo he vivido en ese barrio muchos años y sí, te lo confirmo. Mucha droga y más armas de la que deberían. También hay buenos bares y representa mucho la cultura malagueña)
Si te conviene esa zona por cercanía al trabajo a donde sea, mira avenida Carlos Haya mejor. Eugenio Gross esta bien pero le esperan varios años de obras, evítalo. Especialmente a lo de Eugenio Gross. Mi madre vive ahi con su pareja y es INSOPORTABLE. Y lo peor es que quedan años de putas obras |
12-jun-2026 12:10
|
Han dicho 3 años, shur, lo que equivaldrá al menos a 5. Ayer mismo pasé y hay hasta zonas de la acera que están cortadas. Los negocioas abiertos con un boquete en la puerta de metro y medio. La verdad es que es un pedazo de lío de obra, y un poco más arriba también nos toca la obra del nuevo hospital. Van a ser años de limpiar el polvo |
12-jun-2026 13:46
|
Pues bastante céntrico, una zona normal me imagino, no hay zonas demasiado conflictivas cerca. Yo siempre te voy a recomendar la zona este, Pedregalejo, El Palo, Cerrado, Miraflores de El Palo, etc. Y para pagar menos, La Cala, El Rincón, etc. No me gusta la zona oeste es mas borreguil. |
12-jun-2026 16:04
| ¿Portada, tranquilo?, desde el último tiroteo si. Portada Alta no es buen barrio, es zona marginal, los barrios de alrededor están bien, pero Portada es algo conflictiva, por decirlo finamente.La zona de Arango, Alonso de Palencia, Peso de la Harina, etc, es zona centro, con sus inconvenientes y está muy cerca del Corte Inglés. |
12-jun-2026 16:09
|
Pues bastante céntrico, una zona normal me imagino, no hay zonas demasiado conflictivas cerca. Yo siempre te voy a recomendar la zona este, Pedregalejo, El Palo, Cerrado, Miraflores de El Palo, etc. Y para pagar menos, La Cala, El Rincón, etc. No me gusta la zona oeste es mas borreguil.
|
12-jun-2026 16:15
| Prepárate que te voy a matar a guantazos a la primera tontorrón pa que metas la caló |
12-jun-2026 16:18
|
En Málaga se vive bien en la costa del sol, el resto es un poco meh Y si me apuras ni eso, solo vale la pena Cala de Mijas, Marbella, San Pedro y Estepona, resto de la costa de sol masificado y lleno de ingenieros suizos robando al descuido |
Editado: 12-jun-2026 16:20 -
12-jun-2026 19:47
|
Es una zona sucia y de aspecto decadente pero tranquila. La policía no suele ir mucho. Los colegios cercanos pues moros, panchos y negros en su mayoría. Luego si te metes un poco mas por esa zona tienes Don Cristian y Montes de Oca que ya tiene mejor ambiente Pero vamos de Malaga huye de casi cualquier sitio. Se salva Santa Paula y Martín Carpena |
12-jun-2026 22:05
|
Pues bastante céntrico, una zona normal me imagino, no hay zonas demasiado conflictivas cerca. Yo siempre te voy a recomendar la zona este, Pedregalejo, El Palo, Cerrado, Miraflores de El Palo, etc. Y para pagar menos, La Cala, El Rincón, etc. No me gusta la zona oeste es mas borreguil.
Shur, Rincón es la localidad con el IBI más caro y en general es carísimo |
13-jun-2026 09:32
|
¿Portada, tranquilo?, desde el último tiroteo si. Portada Alta no es buen barrio, es zona marginal, los barrios de alrededor están bien, pero Portada es algo conflictiva, por decirlo finamente.La zona de Arango, Alonso de Palencia, Peso de la Harina, etc, es zona centro, con sus inconvenientes y está muy cerca del Corte Inglés.
|
13-jun-2026 17:41
|
Has visto Plaza Basconia? (gamarra) Está tan cerca del centro como calle arango y a la vez es mas tranquilo. Aunque supongo que ahí no hay nada, ni de alquiler ni en venta. Ejemplo, un piso vacío sin reformar está a 244.000 euros. https://www.idealista.com/inmueble/1...-malaga&xtcr=0 |
Editado: 13-jun-2026 17:45 -
).
Volvo S40 2.4i MOMENTUN (170cv)