Los mejores auriculares del mundo

Mat
Mii cuenta de Forocoches.
Qué auriculares usáis vosotros? Os molestan los cascos? Yo llevo usando los auriculares de Apple y son lo mejor que he probado. Muy buen sonido y micrófono, ligeros y baratos.

Cuál me recomiendas probar?
TrcioDeFlandrs
ForoCoches: Usuario
De aquí en adelante el Hilo tratará sobre fregonas.

Sabías que es un invento español, al igual que el helicóptero?
Benjamin_Breeg
Hurry Up, We're dreaming.
Que bonitas las farolas por la noche
Xylophonique
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los de Apple son una basura

El día que pruebes unos buenos te da algo.
Gapsu
Make FC Great Again
Es muy ambigua la pregunta. Los mejores para qué? Sonido, comodidad, deportes....
erwinkomenda
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de TrcioDeFlandrs

Se ha nacionalizado Sikorski? Que orgullo!!
mañicomio
Huawei Freebuds pro 3 (en adelante).
Caja de carton
Soy feliz
Si buscas calidad de audio, pilla unos hifi de la vieja escuela, Sennheiser, akg...
Ahora, si te compensa sacrificar un poco la calidad para añadír comodidad, supongo que esos están bien.
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Cita de TrcioDeFlandrs

Sabías que en valencia les llamamos mocho?
ajandepore
ForoCoches: Miembro
Es una exageración, pero te diría que casi cualquiera menos los de Apple. El microfono es muy bueno pero para escuchar música no dan la talla.

En mi caso, tengo una colección grande de IEMs, uso unos u otros dependiendo de la ocasión. Ahora mismo estoy usando unos inalámbricos baratucos de KZ que tengo en el trabajo, los Carol Pro, no están mal, aunque tampoco los recomiendo.

Cita de Xylophonique

Muy cierto.
Regiakb
Gurú informático
Pero auriculare in ear o cascos?

Yo tengo varios, para el trabajo uso los airpods pro 2 y los nothing ear a veces.

Luego de cascos tengo 2, sin cable uso los nothing headphone, que no estan mal aunque no son muy comodos y no los volveria a comprar. Y en mi pc tengo unos beyerdynamic dt770 pro que calidas precio me parecen excelentes.
Aconsejador
Consejero sincero
Digan lo que te digan, si buscas lo mejor calidad-precio, los de la Renfe son imbatibles incluso hoy en día.

Tampoco hagas caso a los testigos del FLAC. Nadie puede notar diferencia más allá de 320 kbps, aunque tenga auriculares caros.

La mejor calidad de sonido tampoco la da un vinilo, necesariamente. Cada disco suele tener una mezcla diferente para cada formato. Eso es lo que hay que valorar. El rango sonoro de un vinilo en frecuencias es más limitado que el de un archivo de audio digital.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de Xylophonique

Podrías iluminarme?
txarlye
Cita de TrcioDeFlandrs

Y de un zaragozano como también el futbolin y las jeringuillas
Benjamin_Breeg
Hurry Up, We're dreaming.
Cita de txarlye
Y de un zaragozano como también el futbolin y las jeringuillas
Eso último explica porque había tanto yonki en los 80 y 90 por la zona de la magdalena
jud
Yo tb quisiera saber. Y que sea BBB

Auricular de diadema, cómodo, que no aprete las orejas, que cancele el ruido y gran calidad del sonido.

Thanx
Nachonachetete
Hola, que IEM baratos con bluetooth recomendarías? Entiendo que casi todos llevan el receptor a parte por detras de la oreja no?
Morgect
Tempus fugit

Sonido de 10 y comodísimos. No te dan calor. No sé despellejan...
MNT_03
Tengo unos Vieta Pro con los que estoy contento pero se caen con facilidad y unos Beats Studio que para lo que cuestan no recomendaría a nadie. Suenan y aislan muy bien pero pesan, dan un calor insoportable y con el filtro sonoro para aislar te acaba doliendo la almendra.
Marozas
Forocoches: Usuario VIP✅
Me compré los WH-1000XM4 hace unos años y son una delicia, supongo que la nueva generación será mejor aún
dexterbarbera
Pues no hay unos mejores auriculares como no hay unos mejores zapatos.... depende de cada persona y su uso.

Pra mi in ear los de apple si son buenos a un precio el doble de lo que deberian costar y estan por debajo de calidad de para mi los emjores que ya son Huawei.

En tipo CASCO ya hay 20 opciones mejores que apple y si no quieres errar el estandard es Sony que desde hace varias generaciones es de lo mejor en calidad precio....

Si eres un sibarita pues ....mirate los videos de youtube de Dorx y llegaras a el que es mejor para ti.

En mi caso personal mi marca es Shure desde siempre
Hier631
Si eres rico, los MOONDROP SOLIS II
LemmyKilmister
Born to raise hell
Yo llevo años con los Bose Quietconfort Earbuds
Br0ueR
Yo uso JBL Live pro 2 y encantado. Vengo de unos AirPods y me quedo con los JBL de calle.
Crometalmas
Ratón de campo
Cita de xylophonique
los de apple son una basura

+1
IC342
En su rango de precio los AirPods Pro es lo mejor que te vas a encontrar.
Senzafine
Unos Peats audio air 4.
AmadeoLlados
Unos grado
pilareño
SERVICIOS EROTICOS
Yo uso varios modelos de soundcore. Me parecen calidad precio , cojonudos
El_Bosco
Ni idea pero tengo unos galaxy buds 3 fe y son una puta mierda con decirte que mis anteriores auriculares que eran unos redmi se oían mejor
← A General