Los mejores auriculares del mundo
12-jun-2026 06:19
|
Qué auriculares usáis vosotros? Os molestan los cascos? Yo llevo usando los auriculares de Apple y son lo mejor que he probado. Muy buen sonido y micrófono, ligeros y baratos. Cuál me recomiendas probar? |
12-jun-2026 06:21
|
De aquí en adelante el Hilo tratará sobre fregonas. Sabías que es un invento español, al igual que el helicóptero? |
12-jun-2026 06:23
| Es muy ambigua la pregunta. Los mejores para qué? Sonido, comodidad, deportes.... |
12-jun-2026 06:30
|
Si buscas calidad de audio, pilla unos hifi de la vieja escuela, Sennheiser, akg... Ahora, si te compensa sacrificar un poco la calidad para añadír comodidad, supongo que esos están bien. |
12-jun-2026 06:41
|
Es una exageración, pero te diría que casi cualquiera menos los de Apple. El microfono es muy bueno pero para escuchar música no dan la talla. En mi caso, tengo una colección grande de IEMs, uso unos u otros dependiendo de la ocasión. Ahora mismo estoy usando unos inalámbricos baratucos de KZ que tengo en el trabajo, los Carol Pro, no están mal, aunque tampoco los recomiendo. Muy cierto. |
12-jun-2026 06:50
|
Pero auriculare in ear o cascos? Yo tengo varios, para el trabajo uso los airpods pro 2 y los nothing ear a veces. Luego de cascos tengo 2, sin cable uso los nothing headphone, que no estan mal aunque no son muy comodos y no los volveria a comprar. Y en mi pc tengo unos beyerdynamic dt770 pro que calidas precio me parecen excelentes. |
12-jun-2026 06:51
|
Digan lo que te digan, si buscas lo mejor calidad-precio, los de la Renfe son imbatibles incluso hoy en día. Tampoco hagas caso a los testigos del FLAC. Nadie puede notar diferencia más allá de 320 kbps, aunque tenga auriculares caros. La mejor calidad de sonido tampoco la da un vinilo, necesariamente. Cada disco suele tener una mezcla diferente para cada formato. Eso es lo que hay que valorar. El rango sonoro de un vinilo en frecuencias es más limitado que el de un archivo de audio digital. |
Editado: 12-jun-2026 06:56 -
12-jun-2026 06:53
| Eso último explica porque había tanto yonki en los 80 y 90 por la zona de la magdalena |
|
Yo tb quisiera saber. Y que sea BBB Auricular de diadema, cómodo, que no aprete las orejas, que cancele el ruido y gran calidad del sonido. Thanx |
| Hola, que IEM baratos con bluetooth recomendarías? Entiendo que casi todos llevan el receptor a parte por detras de la oreja no? |
12-jun-2026 06:55
| Tengo unos Vieta Pro con los que estoy contento pero se caen con facilidad y unos Beats Studio que para lo que cuestan no recomendaría a nadie. Suenan y aislan muy bien pero pesan, dan un calor insoportable y con el filtro sonoro para aislar te acaba doliendo la almendra. |
12-jun-2026 06:57
| Me compré los WH-1000XM4 hace unos años y son una delicia, supongo que la nueva generación será mejor aún |
12-jun-2026 07:07
|
Pues no hay unos mejores auriculares como no hay unos mejores zapatos.... depende de cada persona y su uso. Pra mi in ear los de apple si son buenos a un precio el doble de lo que deberian costar y estan por debajo de calidad de para mi los emjores que ya son Huawei. En tipo CASCO ya hay 20 opciones mejores que apple y si no quieres errar el estandard es Sony que desde hace varias generaciones es de lo mejor en calidad precio.... Si eres un sibarita pues ....mirate los videos de youtube de Dorx y llegaras a el que es mejor para ti. En mi caso personal mi marca es Shure desde siempre |
12-jun-2026 07:11
| Yo uso JBL Live pro 2 y encantado. Vengo de unos AirPods y me quedo con los JBL de calle. |
12-jun-2026 07:27
| Ni idea pero tengo unos galaxy buds 3 fe y son una puta mierda con decirte que mis anteriores auriculares que eran unos redmi se oían mejor |

Plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas" SOCIO Nº 35