Regalo 20€ por Paypal a quien me envíe...
12-jun-2026 12:39
|
Un enlace a una web o vendedor particular fiable que venda la segunda camiseta de España (la famosa blanca), versión authentic, talla M y con envío a España (al menos que llegue en las dos próximas semanas). Cuesta 150€. Nada de fakes o webs que no conozca nadie. Igual con cualquier opción que implique pagar un envío desorbitado y/o IVA por la importación. Sé que es imposible, peero... EDIT: obviamente me refería a la original, no a copias chinas. Eso ya lo puedo conseguir por mi cuenta. |
Editado: 12-jun-2026 12:48 -
12-jun-2026 12:41
|
Un enlace a una web o vendedor particular fiable que venda la segunda camiseta de España (la famosa blanca), versión authentic, talla M y con envío a España (al menos que llegue en las dos próximas semanas). Cuesta 150€.
Nada de fakes o webs que no conozca nadie. Igual con cualquier opción que implique pagar un envío desorbitado y/o IVA por la importación. Sé que es imposible, peero |
12-jun-2026 12:42
|
https://x.com/17ct_info Tienes que seguirlos por ahí o por instagram y enviarles un mensaje para que puedasentrar en la web |
12-jun-2026 12:45
|
https://x.com/17ct_info
Es una reserva. Ni pone fecha de entrega. No me sirve. Tienes que seguirlos por ahí o por instagram y enviarles un mensaje para que puedasentrar en la web |
12-jun-2026 13:47
|
Es una reserva Lanzamiento a partir de 16-jun Reservas Las RESERVAS son ventas de productos que aún no están disponibles en los almacenes de FUTBOLMANIA, pero de los que si se tiene una previsión de la fecha en la que se dispondrá de dichos productos. A pesar que FUTBOLMANIA le indicará la fecha aproximada de entrega, dichas fechas podrán sufrir variaciones sin previo aviso, como consecuencia de retrasos en el suministro de los productos por parte de las marcas que los suministran. Me comprometo a pagarte en cuanto aparezca en stock. Obviamente, sin ni siquiera saber si me la van a enviar, no te voy a pagar. |
12-jun-2026 13:49
|
Es una reserva
Lanzamiento a partir de 16-jun Reservas Las RESERVAS son ventas de productos que aún no están disponibles en los almacenes de FUTBOLMANIA, pero de los que si se tiene una previsión de la fecha en la que se dispondrá de dichos productos. A pesar que FUTBOLMANIA le indicará la fecha aproximada de entrega, dichas fechas podrán sufrir variaciones sin previo aviso, como consecuencia de retrasos en el suministro de los productos por parte de las marcas que los suministran. Me comprometo a pagarte en cuanto aparezca en stock. Obviamente, sin ni siquiera saber si me la van a enviar, no te voy a pagar. |
12-jun-2026 18:31
|
Preventa, envío a partir del 16, eso en la talla que has escogido, yo puse una aleatoria y me ponía el 25 En cualquier caso, que se busque otro regalo el shur, menuda estafa
|
12-jun-2026 19:35
| la replica de juego en falsa no es como la original... la player es mas entallada, si estas gordo queda mal |
hace mamadas???