Ayuso responde regularización masiva:Exige estar empadronado para Tarjeta Transporte

ElRamboSpain
https://onx.la/34aa9
La Comunidad de Madrid, que preside Isabel Díaz Ayuso, ha decidido que a partir del lunes ese título solo se pueda obtener con el correspondiente empadronamiento en un municipio de la región, o de un grupo seleccionado de Castilla-La Mancha y Castilla y León.

Cacuna
ForoCoches: Premium +
ElRamboSpain
https://onx.la/34aa9
Cita de Cacuna
Con esta medida evita que usen el abono transporte como justificante para la regularización.
Dan Biltherian
ForoCoches: Usuario
viajar en metro no, pero estar en estar
ilegalmente libre por la calle si. ok
xatrix
ForoCoches: Miembro
Panchuso, que te vote Wilson Eduardo Ramires
Rukiki
Puertas al campo. Como si luego no se empadronasen 50 en un piso con un recibo falso de alquiler
ChillinPizza
Pero si el padrón te lo dan en cinco minutos con un contrato de alquiler falso hecho en word en cinco minutos
protano
Habrá que ver si eso es legal porque un extremeño que está trabajando en Madrid tendrá derecho a la tarjeta. Vamos, digo yo.
asíah
Pues se empadronan, ya ves tú.

Luego Wilson está ilegal pero viviendo en Madrid y no se le puede expulsar por arraigo. Jaque mate.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cualquier municipio pequeño te regala el padron por decir hola
Whitewidow_00
Si yo fuera de la CM exigiría a mis representantes políticos que pidieran formalmente un certificado psiquiátrico de esta señora.
UnderAttack
vienen de 3 en 3:

Hoy, 15:22
Quitar usuario de tu lista de ignoradosasíah
Este mensaje está oculto porque asíah está en tu lista de ignorados.
No Leído Hoy, 15:24
Quitar usuario de tu lista de ignoradosKaldas
Este mensaje está oculto porque Kaldas está en tu lista de ignorados.
No Leído Hoy, 15:25
Quitar usuario de tu lista de ignoradosWhitewidow_00
Este mensaje está oculto porque Whitewidow_00 está en tu lista de ignorados.
ETRS
Pero si te empadronan con que vivas en un descampado. Madrid está siendo un coladero con CERO filtro en ese asunto y hablo sabiendo desde dentro como está funcionando el asunto
tack50
Cita de ElRamboSpain
Con esta medida evita que usen el abono transporte como justificante para la regularización.
Realmente no, te puedes empadronar hasta estando ilegal en España

A quien jode esto es a los de Canarias y Baleares que vivan en Madrid
Pájaro Rojo
Angry Bird
Psoe azul.
salido231
Cita de ElRamboSpain
La Comunidad de Madrid, que preside Isabel Díaz Ayuso, ha decidido que a partir del lunes ese título solo se pueda obtener con el correspondiente empadronamiento en un municipio de la región, o de un grupo seleccionado de Castilla-La Mancha y Castilla y León.

Pero no está subvencionado un 20% por el ministerio de transportes?
Titanio
Pero si cualquiera puede estar empadronado, hasta los ilegales

Los únicos que salen perjudicados son los que no viven en Madrid, que no se por qué coño van a recibir ningún servicio de Madrid.

Noticia de mierda de un medio progre a raíz de un comentario de mierda de la anormal de la Bergerot esa.
Askakatuas
Cita de protano
Habrá que ver si eso es legal porque un extremeño que está trabajando en Madrid tendrá derecho a la tarjeta. Vamos, digo yo.
En muchos países es así, hay tarjetas para los de la ciudad y otras para los que no viven ahí. Me imagino que sacarán una tarjeta para que cualquiera la puedas usar, no me he leído la noticia.
ladrillos S.A
Interesante
Coverdale
lo pais al servicio de sus amos
carontee
Jode a los estudiantes españoles y a los inmigrantes se la suda porque se empadronan en el kiosko de prensa
Elkiwi197
No me gusta Ayuso pero me parece bien
Clint_Eastwood
¿Qué tramais morenos?
Cita de protano
Y todos los que vamos desde otra provincia a currar a Madrid que?

Cada vez más subnormal la Ayuso
AleaIactaEst
Cita de ElRamboSpain
Es que eso es ridículo..por dios. Requisito, tener abono transporte. los del gobierno central son unos hijos de puta que sinceramente no sé lo que quieren ni buscan.
Haus Arafna
Premium⚔️
Isabel Arpía del Cayuco
AleaIactaEst
Cita de ETRS
Pero si te empadronan con que vivas en un descampado. Madrid está siendo un coladero con CERO filtro en ese asunto y hablo sabiendo desde dentro como está funcionando el asunto
En breve habrá más violaciones tiroteos y a saber...toda esa gente ahí mal asunto.
jorgge
Eso va a joder a quienes viven en Madrid pero se mantienen empadronados en otras provincias. Que son muchos.
Krazz
Y los de Toledo que muchos pueblos tienen buses que vale el ánimo de Madrid?
tofas
Un pueblo de 50.000 habitantes suele recibir más recursos del Estado que uno de 45.000 porque oficialmente tiene más población. Y además puede tener más concejales.

Creo que el tema va por ahí
moonshiner
Lo pagamos lo madrileños, lo disfrutamos los madrileños. ¿No queréis taifas?
← A General