La jueza de ADAMUZ: "presunto delito de HOMICIDIO IMPRUDENTE "
12-jun-2026 21:54
|
https://www.eldebate.com/espana/anda...io_427884.html La jueza de Montoro que instruye el accidente de Adamuz, donde perdieron la vida 46 personas y resultaron heridas más de 120, ha calificado por primera vez los hechos como «presuntos delitos de homicidio y de lesiones imprudentes». La magistrada Cristina Pastor apunta en su último auto a que estos presuntos delitos de homicidio y lesiones imprudentes implicarían «negligencia o falta de cuidado con posibles responsables y condenas por los hechos». Psoe partido criminal desde el siglo XIX |
12-jun-2026 21:56
| El PSOE no ha caído tras intentos de golpes estado, asesinatos y entregar las reservas de oro a la URSS a cambio de nada. Va a caer ahora por esta mierda, si si. |
12-jun-2026 21:59
|
El soviet mas fresco, el del psoe. |
12-jun-2026 23:05
| Ahora dice el ministro una payasada en Twitter y a seguir llevándoselo muerto. |
13-jun-2026 13:45
| Que hubo negligencia y falta de mantenimiento yo creo que con todo lo que se ha dicho es más que evidente. Por supuesto no esperemos ver al ministro ante el juez que es donde debería estar. |
13-jun-2026 14:15
|
Guste o no guste, hay que reconocer que es mordaz a tope, está muy bien hilado. Los 47 fallecidos están sobre la conciencia de los máximos responsables. Ojalá no permitan que puedan conciliar el sueño hasta el fin de sus días. Saludos. |
13-jun-2026 14:20
|
el simio éste desgraciado tenía que estar entre rejas... curioso,no deja de dar vergüenza en la rrss |
13-jun-2026 14:24
| No te hace gracia porque es la gente que has votado las que se han llevado mordidas. |
13-jun-2026 14:39
| Hombre una vías que llevaba 4 meses sin revisarse y de no ser por el accidente lo mismo no se revisavan en otros 8 meses ya que de los 6 trenes que hay en España para revisar vías solo funcionaban 2 pues como para no ser una imprudencia, a parte de las continuas denuncias de los conductores avisando del estado de las vías. |
13-jun-2026 14:41
|
Por mucho que nos encantaría, y aunque sí tenga responsabilidad política que NO ha asumido, no veo lógico que Oscargután acabe envuelto en esto Alguien de ADIF podría tener problemas, pero no creo que nada más Dicho lo cual, a mí me parece claro que puede haber homicidio por imprudencia. Básicamente porque se contrata de forma irregular el mantenimiento y encima no se hicieron las vigilancias correspondientes Habrá que ver muy bien qué mandan las normas en cuanto al mantenimiento ferroviario y ahí se podrá tener una idea más clara |
13-jun-2026 14:43
|
Seguro que se está comiendo más la cabeza el currito que estuvo soldando por esa zona que los máximos responsables |
13-jun-2026 14:43
| No he dicho que me haga gracia, he dicho qué acertado. Y es triste si. Este sistema PP/PSOE lo único que gace es reírse del ciudadano. |
13-jun-2026 14:44
|
Pues esta jueza creo recordar que es novata novata Menudo marrón que te vayas a un pueblo de Córdoba y te caiga ese muerto así de primeras
|
13-jun-2026 14:45
|
Obviamente Y cuando salga las corruptelas para dar las concesiones de las obras a los amigotes... Bueno, no pasará nada. Como siempre |