Vendo y me piro de Madrid

ZampabollosMac
ForoCoches: Miembro
Ya no es la ciudad que conocía. Todo petado a niveles inaguantables, el centro un parque temático para turistas, imposible salir a improvisar, aunque sea unas cervezas, sin reserva.

Y va a ir a peor. Se está creando un caldo de cultivo con mucha gente empobrecida y pocas fuerzas de seguridad. Aumentará la delincuencia, las agresiones. Aumentará el calor, ya empieza a ser inhabitable desde junio a octubre. Aumentarán los atascos, la saturación del transporte público, las colas en los servicios médicos (públicos y privados).

Venderé el domicilio principal y dejaré el secundario en alquiler unos meses más, pero con idea de venderlo también en cuanto acabe el contrato vigente.

Suerte a los que os quedáis, cierro la puerta al salir
:moco2:
@ZampabollosMac
melow_tbc
Cuenta verificada ☑️
Y a donde vas shur? Podrias comprar un chalet de lujo en Lugo
Paparoje
Grandes ciudades, grandes problemas. Haces bien Shur.
Bondissant2
ForoCoches: Usuario
La gracia está en saber a dónde te vas. A ver qué servicios públicos, transporte público, gente empobrecida y temperatura vas a disfrutar.
Rubier@
ForoCoches: Rubier@
Me parece genial tu plan de vender todo lo que tengas en la capital, para mí las grandes ciudades son un verdadero fracaso y un dolor de huevos vivir en ellas.
Openclaw
lion32
Eso lo dices ahora en verano,
En invierno ya no pensarás igual
Javi.i20N
Enhorabuena shur!! Ahora es cuando ganarás vida. Para hacerte una idea por donde vivo sobre los 120k te puedes pillar casa de campo de planta baja con 1.000 metros cuadrados de terreno y la casa con un estado para entrar a vivir. Te puede sobrar muuuucho dinero vendiendo lo que tienes allí.
ETRS
Como madrileño te digo que haces muy bien. Yo me he tenido que ir de momento al extrarradio porque Madrid ciudad se está volviendo insufrible, por los de fuera pero también por algunos (o bastabtes) de los de dentro
antonio.s
Cookie devorer
Adioooo
Benjamin_Breeg
Hurry Up, We're dreaming.
He vivido dos años en Madrid y Madrid me encanta... Pero para visitar.

Cualquier capital de provincia le da mil vueltas en calidad de vida.

La gente que te dice que a ver donde vas a encontrar... Mira, paletos hay en todas partes.

Te recomiendo alguna ciudad mediana del mediterráneo, la calidad de vida es maravillosa
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Haces bien, shur. Que aquí ya somos muchos.
Dr Zoidberg
Al final acabaremos como en USA, el centro para negocios y el resto de la ciudad delincuenca y la gente de bien en suburbios blindados. Y eso no solo será en Madrid, yo diria que cualquier zona con pisos paco acabará multiculturalizada.
quattro87
Pienso igual,cada día más desencantado de mi ciudad, pero es cosa de todas las grandes ciudades no sólo de Madrid, somos un parque turístico.
Saw87
Con media casa de Madrid te haces un casoplon en alguna otra ciudad costa interior y playa a 10 minutillos
shote
Te irás de un sitio con todo colapsado a un sitio con nada que colapsar.

Al final....
zorzal
Miembro descomunal
Yo vivía en una de las capitales de provincia más cómodas para vivir y aún así me hice una casa en una aldea a 15 minutos y la paz, la tranquilidad y tener una casa unifamiliar con chimenea, jardín, zona de barbacoa, piscina....en lugar de un piso es la auténtica salud.

Y para los que digan que en una aldea no hay nada...pues tenemos zonas de columpios para niños, pista de pádel, un local común para organizar fiestas (hoy mismo algunos vecinos hacen un concurso de tortillas)...

Y un centro comercial a 12 minutos en coche, Mercadona a 10....
Alan Parrish
me imagino un pantomima full y se me ocurren muchas cosas

me refiero al de arriba que se me olvidó citarle
Dr. Livingstone
Cita de ZampabollosMac
Ya no es la ciudad que conocía. Todo petado a niveles inaguantables, el centro un parque temático para turistas, imposible salir a improvisar, aunque sea unas cervezas, sin reserva.

Y va a ir a peor. Se está creando un caldo de cultivo con mucha gente empobrecida y pocas fuerzas de seguridad. Aumentará la delincuencia, las agresiones. Aumentará el calor, ya empieza a ser inhabitable desde junio a octubre. Aumentarán los atascos, la saturación del transporte público, las colas en los servicios médicos (públicos y privados).

Venderé el domicilio principal y dejaré el secundario en alquiler unos meses más, pero con idea de venderlo también en cuanto acabe el contrato vigente.

Suerte a los que os quedáis, cierro la puerta al salir
Alquila habitaciones y tendrás siempre un sobresueldo
Herbert Garris
Shur me aceptas 150k? Necesito vivienda en Madrid
C-pocho
Jefe del cotarro
Cita de melow_tbc

A ver si te crees que eso está al alcance de cualquiera.

Elon Musk quiso comprarse uno y no encontró nada que pudiese pagar, por eso sacó a bolsa su compañía. Ahora quizá pueda hacerse con algún chalecito pequeño a reformar en los arrabales de Lugo, y eso si consigue que algún banco le conceda la hipoteca.
ZampabollosMac
Cita de melow_tbc
Cantabria
Cita de Dr. Livingstone
Alquila habitaciones y tendrás siempre un sobresueldo
Viene una crisis laboral de proporciones bíblicas. Van a aumentar de forma salvaje los impagos. Alquilar no va a ser un buen negocio en 2027
VictorVonDoom
Haces bien. Madrid ha caído.
Allegz
Si ya es inaguantable la cantidad de gente que hay ahí imagínate lleno de sudacas
chmod
Madrid es una puta mierda desde hace unos años ya , masificado y pensado para el turismo de baja calidad.

Vivir dentro de la m-40 es lo peor.
Rinsai
Cita de zorzal
Yo vivía en una de las capitales de provincia más cómodas para vivir y aún así me hice una casa en una aldea a 15 minutos y la paz, la tranquilidad y tener una casa unifamiliar con chimenea, jardín, zona de barbacoa, piscina....en lugar de un piso es la auténtica salud.

Y para los que digan que en una aldea no hay nada...pues tenemos zonas de columpios para niños, pista de pádel, un local común para organizar fiestas (hoy mismo algunos vecinos hacen un concurso de tortillas)...

Y un centro comercial a 12 minutos en coche, Mercadona a 10....
Amén.
Centinela#
Ok
pablitorz
La clave está vivir en ciudades medianas que tengan un poco de todo.
Ahkator
El predicador
Una gran mayoría de los que alquilan son pobres diablos que han aprobado una oposición del estado con la placita en Madrid.

Porque a la AGE le luce tenerlos a todos allí. Y los pocos privilegiados que tenían teletrabajo ven como, poco a poco, la amenaza de arrebatárselo se va materializando cada vez más.
← A General