Google AI Pro con Google One de 5 TB | Tu propia cuenta Gmail por 6€

Soenli
ForoCoches: Usuario
Convierte tu cuenta de Google en una experiencia premium con Google AI Pro con Google One de 5 TB. Disfruta de almacenamiento ampliado en la nube y acceso a las funciones avanzadas de Gemini directamente en tu propia cuenta de Google.

• Hasta 18 meses de acceso a Google AI Procon Google One de 5 TB
  • Activación rápida y sencilla
  • Sin compartir contraseñas ni credenciales
  • La suscripción se activa directamente en tu cuenta personal
  • Acceso mediante enlace de activación
  • Proceso completado en pocos minutos

Solo tienes que acceder al enlace de activación y seguir las instrucciones. En cuestión de minutos, tu cuenta quedará actualizada con los beneficios de Google AI Pro con Google One de 5 TB.

Garantía de activación: La garantía cubre exclusivamente la correcta activación de la promoción en la cuenta del comprador. Una vez activada, la continuidad del servicio depende del cumplimiento de los términos, políticas y requisitos de Google. La duración máxima de la promoción es de hasta 18 meses, siempre que la cuenta permanezca activa y cumpla las condiciones establecidas por Google.
ONG
Aqui lo venden por 5€

https://www.kinguin.net/es/category/...-pro-18-months
Soenli
Cita de ONG
No mientas, no son 5€, son 6€ igual que mi oferta. Si tu intención es perjudicarme al igual que has hecho con otras publicaciones, te vas a llevar una desilusión.
ONG
Cita de Soenli
No mientas, no son 5€, son 6€ igual que mi oferta. Si tu intención es perjudicarme al igual que has hecho con otras publicaciones, te vas a llevar una desilusión.

Deja de hacer negocio en el foro.

Vendes 5€×6 perfiles (1 cuenta) 30€ pavos y la cuenta entera la venden a 5€ en la pagina

Para ya de aprovecharte

Ademas la oferta es de otro pais aunque funcione en España, cualquier dia lo tumban.
Soenli
Cita de ONG

Vendes 5€×6 perfiles (1 cuenta) 30€ pavos y la cuenta entera la venden a 5€ en la pagina

Para ya de aprovecharte

Ademas la oferta es de otro pais aunque funcione en España, cualquier dia lo tumban.
Creo que te has confundido, son 6€ por la cuenta completa y puedes agregar 6 asientos, asique me aprovecho tanto como el de tu anuncio.Y además quién eres tu para limitarme a vender o no en el foro??
ONG
Cita de Soenli
Creo que te has confundido, son 6€ por la cuenta completa y puedes agregar 6 asientos, asique me aprovecho tanto como el de tu anuncio.Y además quién eres tu para limitarme a vender o no en el foro??
Deja de hacer negocio...

Sabes que es una promo india que esta regalada practicamente..

Se justo y no lo hagas por sacar dinero extra.
Soenli
Cita de ONG

Para ya de aprovecharte

El único que está mintiendo aquí eres tu, dices que en la página te la venden en 5€ pero a mi me sale 6€ lo mismo que yo he publicado, entonces dónde está mi aprovechamiento??

Además el foro es libre para que cada uno ponga el precio que quiera, quién eres tu para desvirtuar otras publicaciones como has estado haciendo, quién te crees que eres para venir ahora de salvador??
Soenli
Cita de ONG
Deja de hacer negocio...

Sabes que es una promo india que esta regalada practicamente..

Se justo y no lo hagas por sacar dinero extra.
Todas las personas que tienen trato conmigo, saben que soy justo y doy más de lo que recibo, asique no juzgues sin conocer. Además tu sabes si esto puede ser mi único sustento que necesito para comer? que fácil es hablar desde la ignorancia.
ONG
Cita de Soenli
El único que está mintiendo aquí eres tu, dices que en la página te la venden en 5€ pero a mi me sale 6€ lo mismo que yo he publicado, entonces dónde está mi aprovechamiento??

Además el foro es libre para que cada uno ponga el precio que quiera, quién eres tu para desvirtuar otras publicaciones como has estado haciendo, quién te crees que eres para venir ahora de salvador??

Aqui incluso esta por 2€

Es una promocion gratuita realmente

https://driffle.com/es/google-ai-pro...SABEgK1QvD_BwE
← A Compra - Venta Electrónica