Muere haciendo puenting por negligencia + video
14-jun-2026 01:03
| Irse al tercer mundo a hacer algo que necesita regulaciones estrictas de seguridad es meterse de cabeza en la candidatura a Darwin del año. |
14-jun-2026 01:05
|
Alucino con quien nadie se dé cuenta, ni siquiera la propia chica. Yo me tiré en Port Elizabeth y hasta que no vi que tenía atado todo lo que se suponía, no me quedé medio tranquilo… y me flipó, pero no lo volvería a hacer |
14-jun-2026 01:08
| Claro porque eso en el primer mundo es absolutamente impensable. Nunca ha habido ningún tipo de negligencia, verdad maquinon? |
14-jun-2026 01:14
|
En fabelalandia y derivados los tres responsables se suben a una scooter sin el casco y ya vendrán lo aborígenes a comerse el cadáver, porque cuando lleguen las autoridades quedan los huesos y ningún tipo de permiso ni seguro de responsabilidad, mastodonte. |
14-jun-2026 01:16
| Con toda la gente que hay mirando y grabando nadie se da cuenta de que no hay cuerda? |
14-jun-2026 01:49
|
Aquí pasa algo así y a toda la empresa responsable se le cae el pelo.
En fabelalandia y derivados los tres responsables se suben a una scooter sin el casco y ya vendrán lo aborígenes a comerse el cadáver, porque cuando lleguen las autoridades quedan los huesos y ningún tipo de permiso ni seguro de responsabilidad, mastodonte. |