Me he gastado el dinero en un blanqueamiento dental y casi no noto cambio
14-jun-2026 04:38
|
Buenas, shurs. El martes me hice un blanqueamiento dental en una clínica. Me aplicaron el producto tres veces durante la sesión, sin lámpara ni nada parecido. No tuve sensibilidad y el dentista incluso se sorprendió de que no me molestara. Durante los primeros días intenté seguir una dieta blanca: arroz, pan de molde, jamón york, nada de café, vino, refrescos oscuros, etc. También he estado bastante obsesionado con la higiene, enjuagándome y cepillándome demasiado. El problema es que, después de varios días, noto los dientes un poco menos amarillos, pero no siento que estén realmente blanqueados. Dependiendo de la luz, en algunas fotos se ven aceptables y en otras siguen viéndose bastante amarillos. No esperaba unos dientes blancos como folios, pero sí un cambio claramente visible. Además, el dentista me dijo que me van a entregar unas férulas, pero que serían principalmente para mantener el color, no para seguir blanqueando mucho más. Les he escrito diciendo que estoy decepcionado y preguntando si pueden ofrecerme algún refuerzo, otra sesión o un gel más potente para las férulas. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Es normal que después de un blanqueamiento profesional el resultado sea solamente “un poco menos amarillo”? ¿Las férulas con gel suelen blanquear bastante más o sirven solamente para mantener? No sé si pedir que me repitan la sesión, reclamar parte del dinero o esperar a usar las férulas. |
14-jun-2026 04:51
| Alrededor de unos 500 euros mas o menos. Sin seguro se iba a cerca de mil y pico |
14-jun-2026 04:55
| Pon fotos del antes y después cabronazo, que igual es paranoia tuya o los tenías muy jodidos |
14-jun-2026 05:03
| Me arrepiento de no haberme sacado una foto del antes y del despues. Siempre he tenido buena higiene bucal y nunca he tenido caries ni problemas salvo el color amarillento que ha ido cogiendo con los años (principalmente por el tabaco) Pero consultandolo con amigos y familiares coinciden en lo que digo. Se ven menos amarillos pero no "blanqueados" |
14-jun-2026 05:06
| mira a ver si no te hicieron un blanqueamiento anal, con el culo tan dilatado siempre igual no te enteraste |
14-jun-2026 05:11
| Demasiados conocimientos específicos sobre blanqueamiento anal. Se nota que hablas desde la experiencia. |
14-jun-2026 05:34
|
Buenas, shurs.
El martes me hice un blanqueamiento dental en una clínica. Me aplicaron el producto tres veces durante la sesión, sin lámpara ni nada parecido. No tuve sensibilidad y el dentista incluso se sorprendió de que no me molestara. Durante los primeros días intenté seguir una dieta blanca: arroz, pan de molde, jamón york, nada de café, vino, refrescos oscuros, etc. También he estado bastante obsesionado con la higiene, enjuagándome y cepillándome demasiado. El problema es que, después de varios días, noto los dientes un poco menos amarillos, pero no siento que estén realmente blanqueados. Dependiendo de la luz, en algunas fotos se ven aceptables y en otras siguen viéndose bastante amarillos. No esperaba unos dientes blancos como folios, pero sí un cambio claramente visible. Además, el dentista me dijo que me van a entregar unas férulas, pero que serían principalmente para mantener el color, no para seguir blanqueando mucho más. Les he escrito diciendo que estoy decepcionado y preguntando si pueden ofrecerme algún refuerzo, otra sesión o un gel más potente para las férulas. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Es normal que después de un blanqueamiento profesional el resultado sea solamente “un poco menos amarillo”? ¿Las férulas con gel suelen blanquear bastante más o sirven solamente para mantener? No sé si pedir que me repitan la sesión, reclamar parte del dinero o esperar a usar las férulas. Lo del blanqueamiento dental funciona en casos que ya vas con los dientes muy deteriorados en cuanto a color. Sobre todo fumadores que lo han dejado. Si no, lo que vas a notar es una cierta mejora de tono y ya, nada que llame la atención. Ten en cuenta también que cuando ves a gente con la dentadura blanca como si fuera a estrenar, eso no sale de un blanqueamiento dental sino de carillas. |
14-jun-2026 05:40
|
Sí, es lo normal.
Lo del blanqueamiento dental funciona en casos que ya vas con los dientes muy deteriorados en cuanto a color. Sobre todo fumadores que lo han dejado. Si no, lo que vas a notar es una cierta mejora de tono y ya, nada que llame la atención. Ten en cuenta también que cuando ves a gente con la dentadura blanca como si fuera a estrenar, eso no sale de un blanqueamiento dental sino de carillas. Mi idea no era tener la boca blanca como la gente que usa carillas, pero si un par de tonos mas blancos que el que he conseguido. Mi dentista me dijo que las ferulas serian para mantener el color, pero por otros lados he leido que las ferulas se usan para seguir el tratamiento de blanquear. Entonces, la unica solución para blanquearlo un par de tonos mas es hacerme carillas? Gracias de antemano shur |
14-jun-2026 05:43
| La verdad que sensibilidad no me ha dado en ningún momento y eso es algo que me avisaron que podía pasar |
14-jun-2026 05:44
|
En mi caso estaban / siguen estando amarillos (no tanto como antes). Precisamente por dejar de fumar he querido "regalarme" esto y así tambien motivarme a no seguir fumando.
Mi idea no era tener la boca blanca como la gente que usa carillas, pero si un par de tonos mas blancos que el que he conseguido. Mi dentista me dijo que las ferulas serian para mantener el color, pero por otros lados he leido que las ferulas se usan para seguir el tratamiento de blanquear. Entonces, la unica solución para blanquearlo un par de tonos mas es hacerme carillas? Gracias de antemano shur Pero desde luego tras informarme del tema, si quieres notar un cambio a blanco de verdad no queda otra que carillas. Pero claro, me parece una puta mierda eso de serrarte tus dientes y colocarte unas prótesis
|
14-jun-2026 05:46
| Me pasó como a tí hace bastantes años, unos 20, no sé qué técnica te aplicaron pero a mí sí que me lo hicieron con la lamparita y el resultado fue tal cual lo cuentas. He notado más "blanqueamiento" con alguna simple limpieza bucal pero a mí ya me aviso el dentista de que la diferencia iba a ser mínima. 450 € me costó |
14-jun-2026 05:56
|
El resultado no es matemático en realidad. Yo no soy un experto, pero mi mano me regaló un blanqueamiento de estos, y sinceramente noté algo pero mínimo, aunque ella dice que sí se nota bastante. Y eso que no los tenía especialmente amarillentos porque nunca he fumado, pero si me preguntas, no merece la pena hacerse un blanqueamiento, salvo que realmente tengas los dientes de un color ya desagradable, que a poco que hagas siempre sirve de algo.
Pero desde luego tras informarme del tema, si quieres notar un cambio a blanco de verdad no queda otra que carillas. Pero claro, me parece una puta mierda eso de serrarte tus dientes y colocarte unas prótesis ![]() ![]() De nuevo, mil gracias por contarme tu experiencia shur |
14-jun-2026 06:00
|
Me pasó como a tí hace bastantes años, unos 20, no sé qué técnica te aplicaron pero a mí sí que me lo hicieron con la lamparita y el resultado fue tal cual lo cuentas. He notado más "blanqueamiento" con alguna simple limpieza bucal pero a mí ya me aviso el dentista de que la diferencia iba a ser mínima. 450 € me costó
A mí mi dentista no me aviso de que la diferencia fuese a ser minima. Bueno, si lo hizo, una vez acabó el tratamiento
|
14-jun-2026 06:02
| Las carillas es algo que descarto. Desde mi ignorancia, se siente como llevar una dentadura postiza no? |
14-jun-2026 06:04
| Mira el lado bueno, si se llega a notar mucho habría quedado muy cantoso y la gente que te conoce lejos de agradarles pensarían: y ahora este gastandose un dineral en eso, a saber que complejo tenía |
14-jun-2026 06:08
|
Joder shur... que un blanqueamiento te valga más de 1000 euros me parece una pasada. Tengo entendido que incluso los más top suelen rondar por los 800€. Y esto hablando de lo más top, alternativas más mundanas te salen por muchísimo menos. |
14-jun-2026 06:13
|
El lunes iré a la clinica a ver si me pueden dar una solución que no sea ponerme carillas... Para mí pagarme este blanqueamiento no es algo barato, no suelo darme caprichos y simplemente queria mejorar mi imagen y motivarme tambien a no volver a fumar mas... |
14-jun-2026 06:13
|
Gracias shur por tomarte tu tiempo y por contarme tu experiencia. Mis dientes estaban (siguen estando) algo amarillentos pero no como dices de un color desagradable. La idea de las carillas no me lo planteo, es como tener una dentadura postiza basicamente y para eso ya tendre tiempo cundo se me empiecen a caer los dientes
![]() De nuevo, mil gracias por contarme tu experiencia shur Si no tienes diente porque lo perdido, la mejor solución a día de hoy es un implante + corona (y aquí ya estamos hablando de mejora estética + funcional). En cualquier caso, ponerte carillas solo para mejorar el color... a mi personalmente me parece absurdo. |