te RECOMIENDO un PELICULÓN que probablemente no hayas visto...

Dandan99
JadiKnight88
Para ACABAR este DOMINGO:

End of Watch (sin tregua en español)

„Dos oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles se enfrentan al matrimonio, al amor y a la paternidad en medio de las duras realidades de las calles de la ciudad."

https://m.filmaffinity.com/es/film615076.html

No tiene desperdicio. Para mí una de las mejores que he visto que trata sobre polis, junto a training day, que ya es mítica. Si conocéis alguna del mismo estilo,.podéis recomendarla. Me haríais un favor.

Espero que la disfrutéis
Solfamida
ForoCoches: Miembro
La vi hace unos meses y peliculón!

Y tiene temazoss

Dandan99
JadiKnight88
Ni una triste pole, joder.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Solfamida
La vi hace unos meses y peliculón!

Y tiene temazoss

Gracias por no dejarme en ridículo y comentar, shur. Eres mi nuevo mejor amigo dentro de este foro

Me alegra que te haya gustado. Yo cuando la vi por primera vez, me quedé sin palabras.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Apuntada, tiene buena pinta
Solfamida
Cita de Dandan99
Gracias por no dejarme en ridículo y comentar, shur. Eres mi nuevo mejor amigo dentro de este foro

Me alegra que te haya gustado. Yo cuando la vi por primera vez, me quedé sin palabras.
Nada hombre!
La verdad es que me gustó bastante.
El buen rollo de los protas engancha, y ya combinado con el rollo de las pandillas de LA le da un toque genial.
Pulsero
ForoCoches: Usuario
La vi en su día. Está bien. A día de hoy, me gustan otro tipo de películas, con la edad, me cuesta encontrar películas americanas que me gusten.
AstraOpc
Es buena
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Solfamida
Nada hombre!
La verdad es que me gustó bastante.
El buen rollo de los protas engancha, y ya combinado con el rollo de las pandillas de LA le da un toque genial.
Así es, las pandillas me recuerdan mucho al GTA San Andreas, y la ciudad obviamente.

Cita de Pulsero
La vi en su día. Está bien. A día de hoy, me gustan otro tipo de películas, con la edad, me cuesta encontrar películas americanas que me gusten.
¿Qué edad tienes?
quinito60
Ayer vi The Negotiator en Netflix, la de 1998 con Samuel L. Jackson y Kevin Spacey. Hacía mil años que no la veía.

Tremendo peliculón, ya no se hace cine así.
Dhalsim
Pillo sitio
ClassicCo
Gracias por la reco.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
El final del reloj.
mercenarioCDZ
Gracias shur
Dice que está disponible en prime video
Me la veo esta tarde
CONPLOMO
commando
Es una buena mierda
Dandan99
JadiKnight88
Cita de ClassicCo
Gracias por la reco.
Se nada, shur.
Cita de GONZILLA
El final del reloj.
Ahora le echó una ojeada, no me suena el título. Gracias por recomendar.
Cita de mercenarioCDZ
Gracias shur
Dice que está disponible en prime video
Me la veo esta tarde
Espero que te guste. Si te parece, me citas otra vez por aquí (así me haces Up de paso ) y me comentas lo que te ha parecido, para bien o para mal .
mapaxezz
🦝
Es entretenida para ver un domingo si, ademas la escena del helicóptero no esta srcripteada en el guión, paso de manera casual
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de Dandan99
Ahora le echo una ojeada, no me suena el título. Gracias por recomendar.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de GONZILLA
Ya, perdón por el retraso
Pastelitoo
peliculón

además del valor que gana cuando descubres que los dos protas se pegaron 5 meses patrullando con policías de verdad de LA para meterse en el papel y aprenderse códigos, jerga, procedimientos y demás
peter31
Sitio
El_hueso_manda
La ley del hueso
Es la del kalashnikhov dorado?
FC87
Gracias por recomendarla. ¡Me la apunto! Veo que está en Prime Video, así que genial.
*SrPaS*
Mas de 12k votos es filmaffinity. Sí no la ha visto ni dios....

En fin, fuera de coñas, la gente no la recuerda porque es una película mediocre, de ver y olvidar. Una fantasmada terrible que solo tiene bueno alguna escena de acción y el carisma de sus protagonista. Para ver y olvidar.
ParadiseNow
La he visto.esta gustosa
Ninja666
La he visto tres veces. A David Ayer se le da muy bien el terreno urbano (como que escribió Trainning Day). Del mismo palo, por si no las has visto, tiene Dueños de la calle y Harsh Times, esta última con un papel muy bueno de Christian Bale.

Hace poco vi una similar de patrullas aunque no tan buena, Crown Vic. Sale Thomas Jane y está entretenida.
Pulsero
Cita de Dandan99
Así es, las pandillas me recuerdan mucho al GTA San Andreas, y la ciudad obviamente.

¿Qué edad tienes?
Más cerca de los 60 que de los 50. El cine y las series americanas, salvo raras excepciones, no captan mi interés. Lo veo muy infantil en líneas generales. Reitero, hay alguna excepción. Por ejemplo, El hombre más afortunado de América, por señalar alguna.
Fjbarquero
Está bien
Dandan99
JadiKnight88
Cita de *SrPaS*
Mas de 12k votos es filmaffinity. Sí no la ha visto ni dios....

En fin, fuera de coñas, la gente no la recuerda porque es una película mediocre, de ver y olvidar. Una fantasmada terrible que solo tiene bueno alguna escena de acción y el carisma de sus protagonista. Para ver y olvidar.
Es una buena peli para acabar el domingo, es entretenida, que ya por eso merece la pena jaja.

Cita de FC87
Gracias por recomendarla. ¡Me la apunto! Veo que está en Prime Video, así que genial.
De nada, espero que te la disfrutes ya si eso me dices lo que te ha parecido
Cita de Pulsero
Más cerca de los 60 que de los 50. El cine y las series americanas, salvo raras excepciones, no captan mi interés. Lo veo muy infantil en líneas generales. Reitero, hay alguna excepción. Por ejemplo, El hombre más afortunado de América, por señalar alguna.
Te entiendo, shur. El cine desde hace década y media solo hace mierda diarreica.
megavill
Cita de Dandan99
Para ACABAR este DOMINGO:

End of Watch (sin tregua en español)

„Dos oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles se enfrentan al matrimonio, al amor y a la paternidad en medio de las duras realidades de las calles de la ciudad."

https://m.filmaffinity.com/es/film615076.html

No tiene desperdicio. Para mí una de las mejores que he visto que trata sobre polis, junto a training day, que ya es mítica. Si conocéis alguna del mismo estilo,.podéis recomendarla. Me haríais un favor.

Espero que la disfrutéis
Me la apunto , gracias
← A General