te RECOMIENDO un PELICULÓN que probablemente no hayas visto...
14-jun-2026 09:12
|
Para ACABAR este DOMINGO: End of Watch (sin tregua en español) „Dos oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles se enfrentan al matrimonio, al amor y a la paternidad en medio de las duras realidades de las calles de la ciudad." https://m.filmaffinity.com/es/film615076.html No tiene desperdicio. Para mí una de las mejores que he visto que trata sobre polis, junto a training day, que ya es mítica. Si conocéis alguna del mismo estilo,.podéis recomendarla. Me haríais un favor. Espero que la disfrutéis |
14-jun-2026 09:19
|
Gracias por no dejarme en ridículo y comentar, shur. Eres mi nuevo mejor amigo dentro de este foro Me alegra que te haya gustado. Yo cuando la vi por primera vez, me quedé sin palabras. |
14-jun-2026 09:28
|
La verdad es que me gustó bastante. El buen rollo de los protas engancha, y ya combinado con el rollo de las pandillas de LA le da un toque genial. |
14-jun-2026 09:28
| La vi en su día. Está bien. A día de hoy, me gustan otro tipo de películas, con la edad, me cuesta encontrar películas americanas que me gusten. |
14-jun-2026 09:30
![]() ¿Qué edad tienes? |
14-jun-2026 09:32
|
Ayer vi The Negotiator en Netflix, la de 1998 con Samuel L. Jackson y Kevin Spacey. Hacía mil años que no la veía. Tremendo peliculón, ya no se hace cine así. |
14-jun-2026 09:37
|
Se nada, shur. Ahora le echó una ojeada, no me suena el título. Gracias por recomendar. Espero que te guste. Si te parece, me citas otra vez por aquí (así me haces Up de paso ) y me comentas lo que te ha parecido, para bien o para mal .
|
Editado: 14-jun-2026 09:39 -
14-jun-2026 09:39
| Es entretenida para ver un domingo si, ademas la escena del helicóptero no esta srcripteada en el guión, paso de manera casual |
14-jun-2026 09:48
peliculón![]() además del valor que gana cuando descubres que los dos protas se pegaron 5 meses patrullando con policías de verdad de LA para meterse en el papel y aprenderse códigos, jerga, procedimientos y demás |
14-jun-2026 10:08
| Gracias por recomendarla. ¡Me la apunto! Veo que está en Prime Video, así que genial. |
14-jun-2026 10:12
|
Mas de 12k votos es filmaffinity. Sí no la ha visto ni dios.... En fin, fuera de coñas, la gente no la recuerda porque es una película mediocre, de ver y olvidar. Una fantasmada terrible que solo tiene bueno alguna escena de acción y el carisma de sus protagonista. Para ver y olvidar. |
14-jun-2026 10:14
|
La he visto tres veces. A David Ayer se le da muy bien el terreno urbano (como que escribió Trainning Day). Del mismo palo, por si no las has visto, tiene Dueños de la calle y Harsh Times, esta última con un papel muy bueno de Christian Bale. Hace poco vi una similar de patrullas aunque no tan buena, Crown Vic. Sale Thomas Jane y está entretenida. |
14-jun-2026 10:28
| Más cerca de los 60 que de los 50. El cine y las series americanas, salvo raras excepciones, no captan mi interés. Lo veo muy infantil en líneas generales. Reitero, hay alguna excepción. Por ejemplo, El hombre más afortunado de América, por señalar alguna. |
14-jun-2026 10:32
|
Mas de 12k votos es filmaffinity. Sí no la ha visto ni dios....
En fin, fuera de coñas, la gente no la recuerda porque es una película mediocre, de ver y olvidar. Una fantasmada terrible que solo tiene bueno alguna escena de acción y el carisma de sus protagonista. Para ver y olvidar. De nada, espero que te la disfrutes Te entiendo, shur. El cine desde hace década y media solo hace mierda diarreica. |
14-jun-2026 10:33
|
Para ACABAR este DOMINGO:
End of Watch (sin tregua en español) „Dos oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles se enfrentan al matrimonio, al amor y a la paternidad en medio de las duras realidades de las calles de la ciudad." https://m.filmaffinity.com/es/film615076.html No tiene desperdicio. Para mí una de las mejores que he visto que trata sobre polis, junto a training day, que ya es mítica. Si conocéis alguna del mismo estilo,.podéis recomendarla. Me haríais un favor. Espero que la disfrutéis |

······
.