HE-MAN y LOS MASTERS del UNIVERSO se DAN LA HOSTIA en la TAQUILLA MUNDIAL
14-jun-2026 10:25
|
Pues eso. Una de las mayores hostias a nivel taquilla de la historia. Presupuesto de la película: 200 millones de dólares Recaudación mundial actual: 65 millones tras dos semanas en taquilla y caída de espectadores de semana a semana de un 79%
|
14-jun-2026 10:27
| Con esa portada no entran ganas de verla. Parece el tipico mierdon de marvel que si pasas de los 13 años de edad no te va a gustar |
14-jun-2026 10:29
|
Una peli solo para nostálgicos que tienen 40+ años y tenían los muñecos. Quien creen que hoy en día va a gastarse pasta en los cines para ver eso? Fuman porros? |
14-jun-2026 10:33
|
Sólo iríamos a verla los de 40 para arriba, que éramos los que tuvimos esos juguetes. Y encima van y te meten a un negro haciendo de Man at Arms... Pues como que pasando. |
14-jun-2026 10:38
| Vistas imágenes sueltas por la red, parece más un fac fiction cutre, que una peli de 200M$ |
14-jun-2026 10:43
|
Se lo merecen. Han hecho una película para niños que desconocen el lore. La primera parte es un bueno vale, te introducen a los personajes y no sé hace aburrida. Aunque ya te presentan que el protagonista es una mezcla entre betazo y nerd. La segunda parte es malísima, es una historia llena de wokismo, buenismo, sensiblería barata y falta de testosterona por parte de todos. No hay sangre, las personalidades se diluyen en un intento de no querer identificarse con nada serio y fuerte, el wokismo es aberrante. Me gasté 3€ por la semana del cine, tuve que entrar a esta porque no conocían a Mandalorian. Me dormí en la primera parte de la película, aunque luego me desperté para ver semejante mojón. La humanidad se va a la mierda. P.D por las escenas entre créditos se pensaban que podían hacer una segunda parte o más. Flipante. |
14-jun-2026 10:49
|
Nadie menor de 50 tiene interés en he-man. Y no creo que mucho tampoco. No hacía falta ser muy listo para anticipar el batacazo. |
14-jun-2026 11:06
| Brutal los años que está teniendo Hollywood. Este año ya se han llevado la hostia padre Mortal Kombat II, Star Wars Mandalorian, ahora He-Man y parece que la próxima es Supergirl. Marvel no se atreve ya a sacar nada que no sea Spiderman o Avengers, y espaciadas en años entre ellas. Están recogiendo bien la siembra que hicieron apostando todo a la mediocridad, la falta de ideas y el contratar a los guionistas más woke que California podía ofrecer. |
14-jun-2026 11:12
| Hacen una peli infantil y el público al que deberia ir esta peli es a 40 y 50 años... no se podía saber |
14-jun-2026 11:14
| Para ver una sarta de gilipolleces woke me paso 5 minutos en Twitter que es gratis |
14-jun-2026 11:16
|
Brutal los años que está teniendo Hollywood. Este año ya se han llevado la hostia padre Mortal Kombat II, Star Wars Mandalorian, ahora He-Man y parece que la próxima es Supergirl. Marvel no se atreve ya a sacar nada que no sea Spiderman o Avengers, y espaciadas en años entre ellas. Están recogiendo bien la siembra que hicieron apostando todo a la mediocridad, la falta de ideas y el contratar a los guionistas más woke que California podía ofrecer.
Y para Supergirl, han metido a una pava más fea que un frigorífico por detrás y es un personaje al que NADIE LE IMPORTA. |
14-jun-2026 11:17
| Es que hay que ser gilipollas, quien manda en estos sitios?? Mandriles con exceso de cromosomas? |
14-jun-2026 11:19
| Yo la he visto en VO a calidad más que aceptable y es tal cual, ése skeletor con IA es lamentable, para eso mejor un actor con buen maquillaje, y los efectos en general te hacen replantearte cómo es posible 30 años después de la original que sólo se haya evolucionado eso... |
14-jun-2026 11:19
| Me parece perfecto. A ver si espabilan y se dejan de reinterpretaciones nostálgicas de mierda. Me encanta porque la cagan constantemente y se les ven perdidos con el cine polomitero, solo falta que la basura de Disney quiebre y ya lo flipo |
14-jun-2026 11:21
|
Si me vez de he-man se llamase dormiré, mínimo recaudaba lo invertido No se quién esperaban que fuese su público.. si niños que no lo conocen o adultos de 40 que tampoco rosm a verla solos |
14-jun-2026 11:21
|
Se lo merecen. Han hecho una película para niños que desconocen el lore.
La primera parte es un bueno vale, te introducen a los personajes y no sé hace aburrida. Aunque ya te presentan que el protagonista es una mezcla entre betazo y nerd. La segunda parte es malísima, es una historia llena de wokismo, buenismo, sensiblería barata y falta de testosterona por parte de todos. No hay sangre, las personalidades se diluyen en un intento de no querer identificarse con nada serio y fuerte, el wokismo es aberrante. Me gasté 3€ por la semana del cine, tuve que entrar a esta porque no conocían a Mandalorian. Me dormí en la primera parte de la película, aunque luego me desperté para ver semejante mojón. La humanidad se va a la mierda. P.D por las escenas entre créditos se pensaban que podían hacer una segunda parte o más. Flipante. |