HE-MAN y LOS MASTERS del UNIVERSO se DAN LA HOSTIA en la TAQUILLA MUNDIAL

LordOfTheDacia
ForoCoches: Usuario
Pues eso.

Una de las mayores hostias a nivel taquilla de la historia.

Presupuesto de la película: 200 millones de dólares

Recaudación mundial actual: 65 millones tras dos semanas en taquilla y caída de espectadores de semana a semana de un 79%

Dandan99
JadiKnight88
Pole

No me extraña, menuda pinta de mierda tiene.
house_griffin
Follamigo
Normal, es un remake innecesario de unos muñecos que nadie recuerda.
Defendor
Creador de Contenido
Tendrían que poner a Suarsenaguer
p4p1
ForoCoches: Miembro
Con esa portada no entran ganas de verla. Parece el tipico mierdon de marvel que si pasas de los 13 años de edad no te va a gustar
LordAriman
¿?
Una peli solo para nostálgicos que tienen 40+ años y tenían los muñecos.

Quien creen que hoy en día va a gastarse pasta en los cines para ver eso?

Fuman porros?
Flying Spur
ForoCoches: Miembro ☩ ✠
erjam
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Sólo iríamos a verla los de 40 para arriba, que éramos los que tuvimos esos juguetes.

Y encima van y te meten a un negro haciendo de Man at Arms... Pues como que pasando.
Glaucoma
Cita de Flying Spur
Grande Iván el trolaso
Bullitt7
Cita de Flying Spur

Ivan el trolazo.
Gatzss
Vistas imágenes sueltas por la red, parece más un fac fiction cutre, que una peli de 200M$
Caricare
30cm member.
Seguro el tigre es gay y la tía buena, no se depila.
Matagigantes
Han hecho nigga al bigotes?
Romilar
El Jarabes
Se lo merecen. Han hecho una película para niños que desconocen el lore.

La primera parte es un bueno vale, te introducen a los personajes y no sé hace aburrida. Aunque ya te presentan que el protagonista es una mezcla entre betazo y nerd.

La segunda parte es malísima, es una historia llena de wokismo, buenismo, sensiblería barata y falta de testosterona por parte de todos. No hay sangre, las personalidades se diluyen en un intento de no querer identificarse con nada serio y fuerte, el wokismo es aberrante.

Me gasté 3€ por la semana del cine, tuve que entrar a esta porque no conocían a Mandalorian. Me dormí en la primera parte de la película, aunque luego me desperté para ver semejante mojón.

La humanidad se va a la mierda.

P.D por las escenas entre créditos se pensaban que podían hacer una segunda parte o más. Flipante.
El Pelos
Con las subvenciones ya h
Está
Juank7
In love
Nadie menor de 50 tiene interés en he-man. Y no creo que mucho tampoco.

No hacía falta ser muy listo para anticipar el batacazo.
Luconertus
Cita de Flying Spur
Soy un trolassoo me guhta el pedassooo lalalala la la la laaaaaaaa

KidAlex
Brutal los años que está teniendo Hollywood. Este año ya se han llevado la hostia padre Mortal Kombat II, Star Wars Mandalorian, ahora He-Man y parece que la próxima es Supergirl. Marvel no se atreve ya a sacar nada que no sea Spiderman o Avengers, y espaciadas en años entre ellas. Están recogiendo bien la siembra que hicieron apostando todo a la mediocridad, la falta de ideas y el contratar a los guionistas más woke que California podía ofrecer.
Fumator
Fumando espero
Al final fue el público el que le metió la espada por el orto.
Follet tortuga
Muten Rōshi
Es bastante mala la película, yo la vi y me pareció un desastre
jesteveztb
Hacen una peli infantil y el público al que deberia ir esta peli es a 40 y 50 años... no se podía saber
Jaecob
Para ver una sarta de gilipolleces woke me paso 5 minutos en Twitter que es gratis
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de KidAlex
Brutal los años que está teniendo Hollywood. Este año ya se han llevado la hostia padre Mortal Kombat II, Star Wars Mandalorian, ahora He-Man y parece que la próxima es Supergirl. Marvel no se atreve ya a sacar nada que no sea Spiderman o Avengers, y espaciadas en años entre ellas. Están recogiendo bien la siembra que hicieron apostando todo a la mediocridad, la falta de ideas y el contratar a los guionistas más woke que California podía ofrecer.
Supergirl si se salva es porque han metido a Momoa haciendo de Lobo, el cual debería tener una película ultragore para él solo, porque los cómics son exagerados no, lo siguiente. Por cierto, Jason Momoa ha dicho ya que si quieren hacer una de Lobo para toda la familia, que se olviden (ya hubo un guión donde llegaba a la Tierra y en vez de liarse a hostias con Superman, se ponía a ayudar a una niña).

Y para Supergirl, han metido a una pava más fea que un frigorífico por detrás y es un personaje al que NADIE LE IMPORTA.
MULTIPAC
Esa peli siempre ha estado gafada, no sé qué esperaban
Moisski
Es que hay que ser gilipollas, quien manda en estos sitios?? Mandriles con exceso de cromosomas?
UnAngel
Cita de Gatzss
Vistas imágenes sueltas por la red, parece más un fac fiction cutre, que una peli de 200M$
Yo la he visto en VO a calidad más que aceptable y es tal cual, ése skeletor con IA es lamentable, para eso mejor un actor con buen maquillaje, y los efectos en general te hacen replantearte cómo es posible 30 años después de la original que sólo se haya evolucionado eso...
Turbodostonoss
Member
Me parece perfecto. A ver si espabilan y se dejan de reinterpretaciones nostálgicas de mierda. Me encanta porque la cagan constantemente y se les ven perdidos con el cine polomitero, solo falta que la basura de Disney quiebre y ya lo flipo
Bl@ckAdder
Cita de house_griffin
Normal, es un remake innecesario de unos muñecos que nadie recuerda.
Si me vez de he-man se llamase dormiré, mínimo recaudaba lo invertido

No se quién esperaban que fuese su público.. si niños que no lo conocen o adultos de 40 que tampoco rosm a verla solos
Sekio
Cita de Romilar
Se lo merecen. Han hecho una película para niños que desconocen el lore.

La primera parte es un bueno vale, te introducen a los personajes y no sé hace aburrida. Aunque ya te presentan que el protagonista es una mezcla entre betazo y nerd.

La segunda parte es malísima, es una historia llena de wokismo, buenismo, sensiblería barata y falta de testosterona por parte de todos. No hay sangre, las personalidades se diluyen en un intento de no querer identificarse con nada serio y fuerte, el wokismo es aberrante.

Me gasté 3€ por la semana del cine, tuve que entrar a esta porque no conocían a Mandalorian. Me dormí en la primera parte de la película, aunque luego me desperté para ver semejante mojón.

La humanidad se va a la mierda.

P.D por las escenas entre créditos se pensaban que podían hacer una segunda parte o más. Flipante.
A mi me pasó justo al revés. La primera parte me parece un ñordo sin ritmo, aburrido y con un personaje principal sin carisma ni gracia alguna ( trata de ser una especie de Thor gracioso pero ni se le acerca). La segunda parte más entretenida con las escenas en las que se transforma en He-Man bastante chulas, sin más.
← A General