Tío con TOC se pega un toro en la cabeza y se le cura el TOC

peary777
ForoCoches: Usuario
reCAPTCHA
No hizo el TOC bien hecho.
Andresky
ForoCoches: Miembro
Vaya toro más pequeño
Rocks D. Xebe
El grande
Envidia sana, yo tambien quiero curarme del toc y no llenarme de drogas el cuerpo
ginnn
Por qué dan por hecho que se quería suicidar? Yo confio en que sabía lo que hacía desde un principio
Buuu
Si es que una ostia a tiempo quita muchas tonterías
Corocota82
No me lo creo, nada cuadra.
®Markitos®
.
Igual ahora se le cae la baba también.

A Padilla le quitó la miopía de un ojo.
Pauuuuula
Cita de Rocks D. Xebe
Envidia sana, yo tambien quiero curarme del toc y no llenarme de drogas el cuerpo
Y no es posible esforzarte mucho y controlarte para no tenerlo? No quiero ser ofensiva es que siempre lo he pensado.
CBO
Chicken Bacon Onion
Pues me pegare un tiro.

Después pruebo y os comento como ha ido
Bastinazo
El cuello debe ser muy fuerte y el pegamento igual para sujetar un toro que rondan los 500 Kgr
Quiz
Créanme
Loco Cósmico
Mantente Miembro
Y no se lo podria haber arreglado un medico o el chip ese de Elon Musk??
Manolo2000
Mira que has tenido tiempo de editar el título...
tordenbro
Viva España
No me lo creo
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Pauuuuula
Y no es posible esforzarte mucho y controlarte para no tenerlo? No quiero ser ofensiva es que siempre lo he pensado.
Eso sería como si yo le dijera a una persona con depresión severa que "no estés triste".

Obviamente el procedimiento base para tratarse el TOC es enfrentarse al él, ahora, si fuera fácil, prácticamente nadie lo padecería
SadamJesulin
Bomberman
A ver, no es ninguna locura. Mi tío era alcohólico y un buen día se pegó un tiro en la cabeza. Dejó de beber de golpe
painblanc
Se le quito porque está muerto.
Zac
Cita de Bastinazo
El cuello debe ser muy fuerte y el pegamento igual para sujetar un toro que rondan los 500 Kgr
Pattex no más clavos o montack agarre total de ceys
Joxer
Se parece a la lobotomía de hace años
ELMER MAO
Cita de Andresky
Vaya toro más pequeño
Se dice novillo.
::Arg::
Cita de Pauuuuula
Hola Paula
Pauuuuula
Cita de CBO
Eso sería como si yo le dijera a una persona con depresión severa que "no estés triste".

Obviamente el procedimiento base para tratarse el TOC es enfrentarse al él, ahora, si fuera fácil, prácticamente nadie lo padecería
Pero puedes evitarlo si te esfuerzas mucho o es imposible? Si por ejemplo te dicen si estás 24h sin hacer la rutina del TOC te doy 10k.

A un persona con depresión me la imagino con total imposibilidad de no estar triste.
Cuenta2
Entré porque había leído loro y resulta que pone toro pero es que tampoco es un toro...un sinsentido todo.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Soy médico y confirmo totalmente
De hecho así es como lo hacemos en la seguridad social
Manolote
Cita de CBO

Pero que es lo que sientes exactamente, que no te puedes resistir a hacer un comportamiento o que cojones, no te puedes reprimir?

Por qué muchos insultan?
ElTripode89
El tercer apoyo
Cita de Pauuuuula
No funciona así.
dictadura
estas mierdas salian siempre en los articulos de revistas magufas de los 2000
NomelaTorres
Ya sabéis los que tengáis TOC, poned un toro en vuestra vida
Invitatus
Yo también padezco de TOC tipo puro, es más mental que de rituales,
yo tomo Sertralina y me ayuda muchísimo, me baja el ruido mental y rumiacion, además de ayudarme a no tener ansiedad por estos pensamientos tan acelerados y en los que me atrapo,
pero vamos, que soy una persona normal con buen trabajo,dos hijos y una mujer maravillosa,
así que un obstáculo de la vida, y se supera más rápido, aprendiendo a vivir con él, que a intentar curarlo,

saludos y ánimo a quien lo padece, porque hasta que encuentras el equilibrio, es una puta mierda,

saludos!!
← A General