Merece la pena la Switch con magia teniendo Steam Deck?

Génesis
ForoCoches: Usuario
Se que se puede emular pero me da un poco pereza tener que configurar todo y que haya juegos que no vayan finos.

Habia pensado coger una Switch y meterle magia para jugar a su catalogo. Me tiraría a por la 2 pero no se puede juankear.

Y otra pregunta, merece la pena gastar mas por la normal en vez de la lite?
Mierda Feliz
Solamente para los exclusivos que no se puedan emular en condiciones, depende de a qué quieras jugar.
villame97
Cita de Génesis
Se que se puede emular pero me da un poco pereza tener que configurar todo y que haya juegos que no vayan finos.

Habia pensado coger una Switch y meterle magia para jugar a su catalogo. Me tiraría a por la 2 pero no se puede juankear.

Y otra pregunta, merece la pena gastar mas por la normal en vez de la lite?
Yo directamente no le pondría magia nose… no podrías jugar online
Uxiel
⠀UΨel
Yo no la pillaría a estas alturas para juankearla, todos los multis se juegan mejor en la deck, la deck emulando también es mejor. Y para exclusivos te conviene más ir esperando a que todos vayan teniendo parches de switch2 de cara a jugarlos mejor en switch2 juankeada o en su emulador.

Sobre los modelos, normal es mejor que la lite porque tiene salida a tv y le puedes cambiar los joycons y hacerla más ergonómica, la oled tiene mejor pantalla. La lite es más pequeña y trae cruceta de serie, pero no creo que compense.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Si te interesan sus exclusivos si claro. Aunque igual ya compensa esperar a ver si liberan la 2 y pillarla. Yo no sé si metería pasta en la normal a estas alturas teniendo ya una SD, seguramente no.

La lite no la cogería, como te salga drift estás vendido y te tocará repararla. Y además es pagar por tener menos funcionalidades. La normal con unos joycons de aftermarket y a funcionar
Falco1988
Yo tengo la oled y la switch 2 y ando con el gusanillo de piratear la oled, sabeis si pueden llegar a brickearla?
Hay alguna especie de store para bajar los juegos pirata?
Génesis
Cita de Falco1988
Yo tengo la oled y la switch 2 y ando con el gusanillo de piratear la oled, sabeis si pueden llegar a brickearla?
Poniéndole el chip creo que no hay peligro, pero no me hagas mucho caso, seguro que alguien por aquí lo sabe mejor. En tu caso teniendo ya la dos no dudaría en ponerle magia a la oled...

Los juegos entiendo que te los bajarás de las típicas webs.
lil_adryan
Cita de Falco1988
No hay riesgo alguno de que te brickeen la consola. Lo único que puede pasar es que Nintendo te banee la consola y no puedas jugar online. Y sí, con Tinfoil puedes añadir tiendas para bajarte juegos.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Es mi caso y lo hice

Genial la verdad
Génesis
Cita de cosworth320
Es mi caso y lo hice

Genial la verdad
Cita de lil_adryan
No hay riesgo alguno de que te brickeen la consola. Lo único que puede pasar es que Nintendo te banee la consola y no puedas jugar online. Y sí, con Tinfoil puedes añadir tiendas para bajarte juegos.
Cita de Jorx4
Si te interesan sus exclusivos si claro. Aunque igual ya compensa esperar a ver si liberan la 2 y pillarla. Yo no sé si metería pasta en la normal a estas alturas teniendo ya una SD, seguramente no.

La lite no la cogería, como te salga drift estás vendido y te tocará repararla. Y además es pagar por tener menos funcionalidades. La normal con unos joycons de aftermarket y a funcionar
Como veis la OLED por 260 euros?

También tengo una oferta de la lite por 130.

Ambas nuevas.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Génesis

Ambas nuevas.
Saqué yo la switch 2 por 318€ hace apenas dos semanas...
penetre
Cita de Génesis

Ambas nuevas.
260+100aprox de piratearla+ la tarjeta.

Teniendo la deck, no entiendo ese gasto tonto.

Cita de Falco1988
Poniendo el chip, se la pueden follar tranquilamente, si no saben lo que hacen. Es un riesgo

Lo de los juegos, tienes páginas, torrents y Telegram. Incluso si trasteas lo suficiente, puedes instalar una store pirata en la consola y bajar los juegos directamente desde ella.
Spineto
ForoCoches: Miembro
Cita de Génesis

Ambas nuevas.
La OLED la pillé hace un año sobre 200 euros en Aliexpress, ahora está incluso por menos. Échale un ojo por Chollometro y demás que por ahí lo suelen publicar.

Yo la tengo chipeada y es una maravilla.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de Génesis

Ambas nuevas.
por aliexpress con cupones deberias encontrar entre 180-200 la OLED china / japonesa (tb tiene español)

se lo mandas a algun mago para que haga magia por 70-100e segun, y ya lo tienes
Dastan
In vino veritas
Yo la pillé por 180€ en AliExpress.

70€ me costó el chip y encantado.

Le doy bastante caña la verdad.

También instalé android.
Mr.Anónimo
Yo tengo la switch 2, la lite mágica y estoy pensando en pillar una oled mágica, sabéis como encontrarla en wallapop? no hay forma. Pongo switch o switch mágica o cosas así pero no me aparecen
Luckystrike89
Piensa mal y acertarás
Cita de Dastan
Yo la pillé por 180€ en AliExpress.

70€ me costó el chip y encantado.

Le doy bastante caña la verdad.

También instalé android.
Link?
Stan__Smith
En la switch oled con magia hasta donde se puede emular más o menos ?
Funcionaría ps2? Alguien lo ha probado ?
Dastan
In vino veritas
Cita de Luckystrike89
Link?
De la consola o del mod?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Stan__Smith
En la switch oled con magia hasta donde se puede emular más o menos ?
Funcionaría ps2? Alguien lo ha probado ?
Funciona bien hasta dreamcast haciendo overclock y después 3ds funcionará algo y ps2, wii y gamecube prácticamente nada pero algo habrá.
XxDavicinxX
Yo pagaría por 100-150€ por una Oled con 2tb y los mejores juegos del cátalogo ya instalados, dejarla cerrada, no pagaría más para jugar a dos juegos y tenerla de adorno.

Y de capricho, para el resto la Deck, y si quiero otra me espero a la Deck 2.
Luckystrike89
Piensa mal y acertarás
Cita de Dastan
De la consola o del mod?
Consola please. El chip ya lo tengo en camino jeje
Dastan
In vino veritas
Cita de Luckystrike89
Consola please. El chip ya lo tengo en camino jeje
Yo la compré aquí :

https://www.chollometro.com/ofertas/...paypal-1845448

Sale cada X la consola con descuentos.
Stan__Smith
Cita de Uxiel
Funciona bien hasta dreamcast haciendo overclock y después 3ds funcionará algo y ps2, wii y gamecube prácticamente nada pero algo habrá.
Entonces nada , No entiendo porque una rg 556 emula bastante bien ps2 y una switch oled no.

Gracias shur .
penetre
Cita de Stan__Smith
Entonces nada , No entiendo porque una rg 556 emula bastante bien ps2 y una switch oled no.

Gracias shur .
Supongo que por el emulador + android, que estará más optimizado que el de la switch.

O que la consolilla es más potente que la switch, eso también influye un poco xD
Stan__Smith
Cita de penetre
Supongo que por el emulador + android, que estará más optimizado que el de la switch.

O que la consolilla es más potente que la switch, eso también influye un poco xD
La rg es más potente que la switch ? Joder
penetre
Cita de Stan__Smith
La rg es más potente que la switch ? Joder
Es que la switch 1 tampoco es que sea muy potente... Mi móvil la emula sin problema.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Stan__Smith

Gracias shur .
Porque la switch tiene muchísimo peor procesador. Creo que si emula gamecube con android.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Lo realmente bueno de modificar una Switch no son los juegos gratis, que al final no juegas a ninguno, sino todas las herramientas que la comunidad ha creado. Yo he comprando montones de juegos en switch y los acababa jugando en la partición modificada porque te deja subir la resolución del juego, mejorar los fps, eliminar censuras (como la del Dispatch), etc...

Cita de villame97
Yo directamente no le pondría magia nose… no podrías jugar online
No es así. A las Switch se le pueden hacer dos "particiones", dejando una totalmente limpia.
penetre
Cita de Vinnie_Jones
Lo realmente bueno de modificar una Switch no son los juegos gratis, que al final no juegas a ninguno, sino todas las herramientas que la comunidad ha creado. Yo he comprando montones de juegos en switch y los acababa jugando en la partición modificada porque te deja subir la resolución del juego, mejorar los fps, eliminar censuras (como la del Dispatch), etc...

No es así. A las Switch se le pueden hacer dos "particiones", dejando una totalmente limpia.
Se te han olvidado las traducciones hechas por fans, como en el Digimon
← A Videojuegos