El pozo de BTC
15-jun-2026 00:12
|
Me gusta mucho todo el contenido que veo de los canales de youtube ahora que me puse a comprar cryptomoneda por primera vez. Yo veo el suelo aquí (me da igual si es aproximado, no voy apalancado x10000). Pero en resumen, todo el contenido es igual. Y ojo, que no contra la crypto, es igual casi cualquier contenido de bolsa: - Por probabilidad, por estadistica, el escenario mas probable es que haga estoo. AUNQUE podría bien hacer esto. Si hace esto, no haría es otro. Y si hace esto otro, no haría esto. Nosotros chicos seguimos la probabilidad (la movimientos pasados que según ellos se repetirá ad infinitum). Al día siguiente: Uy, podría ser que subamos más, ya que ha subido el precio. Pero generalmente podríamos volver a caer. Si subimos más, en esencia, estaríamos subiendo. Si caemos, pues caeríamos. En bolsa: Compren la oportunidad, ¿es esto una crisis o un crack? No, nunca. Hay mucha liquidez. Compren. Baja del 1%: oportunidad de compra. Han vendido para sacarnos del mercado, compren, buenos precios. Índices mientras tanto to the moon habiendo dado 30% y 40% años anteriores. Y una gran cantidad de "analistas" directamente no conocen ni los fundamentos más básicos de la oferta y la demanda. Y "viven" del trading. Viven de vender el curso... el de sujetar mi p***a a pulso. |
15-jun-2026 00:49
|
Lo bueno que tienen estas predicciones es que nunca fallan. Si la semana que viene BTC cae a ese precio, acierto. Si vuelve a romper a ATH, y corrige hasta ese precio en 2028, acierto. Si llegamos a 2040 y todavía no ha vuelto a ese precio, acierto, porque el pronóstico es que BTC caerá a ese precio en algún momento entre mañana y la extinción del ser humano. Incluso si se extinguiese el ser humano y no llega a tocar ese pozo, acierto, porque no quedará nadie para confirmar que fue un pronóstico fallido. Ojalá Bitcoin vuelva a tocar precios tan ideales para realizar una compra grande. Es algo que puede pasar. Pero el análisis técnico utiliza el mismo criterio que el horóscopo. Puede que sí, y este habrá sido el motivo. Y puede que no, y este otro habrá sido el motivo. |
15-jun-2026 15:59
| yo creo que hemos tocado suelo ya, la guerra de irán parece ser que se ha acabado |
Hoy 00:43
| Mi peluquero de confianza (panchito) me ha dicho hoy que ha vendido en perdidas, para mi es una señal de que ya hemos tocado suelo este año. |