Ecce homo topuria
15-jun-2026 07:20
|
Vaya forma de perder. Desde el primer golpe de Goethje, ya tenía Topuria los pelillos sueltos como mi abuelo cuando se agacha. Ha acabado con la cara como un Ecce Homo. Con esos pelos de beta no puedes ganar. Ahora al Hormiguero a contarlo. |
15-jun-2026 07:24
| Dijo en su día Khabib que el que más duro pegaba con diferencia era el estadounidense este. |
15-jun-2026 07:28
| Solo buscaba el ángulo para noquearlo mientras no paraba de recibir hostias.. Pues así salió |
15-jun-2026 07:31
|
Joder, y con cuenta del 2015, todavía no sabes subir una puta foto shur?? Lo de abrir hilos así sin fotos...Yo es que sigo las normas, mireusté |
15-jun-2026 07:32
|
El otro golpeaba como un martillo en una forja, y el amigo se Pablo Motos solo sabía taparse el flequillo. |
15-jun-2026 07:36
| Ufff... Es alucinante como en todos los aspectos de la vida siempre hay alguien que te pone en órbita. |
15-jun-2026 07:36
| No he entendido cual ha sido el planteamiento de Topuria. ¿Atacar al cuerpo a un tío que te gana en alcance? Han estado muy a punto de hacerle su primer K.O. varias veces. De todas formas, ya necesitaba una cura de humildad, no para de decir su equipo en que asalto iban a noquear a Justin, pues toma. A ver si así plantean mejor las peleas. Hoy se ha visto realmente mal. Podría haber perdido dejando una buena imagen, intentando la sumisión, pero es que le han dado una buena paliza. |
15-jun-2026 07:37
|
Alguien pensaba que Topuria iba a ganar a un americano en la casa blanca en la celebración de cumpleaños del presidente de la nación?? Yo no tengo ni idea de geopolítica, pero obviamente esto no iba a pasar. Obviamente iba a perder, lo que pasa que ha perdido de forma muy llamativa, pero bueno.. sin duda ha dado espectáculo.. |
15-jun-2026 07:41
|
Alguien pensaba que Topuria iba a ganar a un americano en la casa blanca en la celebración de cumpleaños del presidente de la nación??
Yo no tengo ni idea de geopolítica, pero obviamente esto no iba a pasar. Obviamente iba a perder, lo que pasa que ha perdido de forma muy llamativa, pero bueno.. sin duda ha dado espectáculo.. Pero desde el minuto 0 el bicho americano lo ha destrozado. Su puño era una prensa hidráulica aplastando la cara y el flequillo de Topuria |
15-jun-2026 07:43
|
Se lo intentó llevar al suelo tarde. Si lo hubiera hecho en el segundo asalto probablemente habría ganado por sumisión. En suelo es infinitamente superior, pero cuando lo intentó, ya no tenía ni fuerzas ni visión. Aunque desde casa todo es muy fácil. |
15-jun-2026 07:55
|
A estos locos le pondrán morfina o algo los días siguientes a estos combates no? Yo me quiero imagina intentar hacer vida normal con el melón destrozao |
15-jun-2026 07:58
| Le ponen antiinflamatorios y anticoagulantes a tope pero Ilia puede estar tuerto un mes facil hasta que cure. |