UGT cobró más de 53 millones de euros en subvenciones en 2025
15-jun-2026 08:08
|
En el año 2025, el “sindicato” UGT se ha levantado exactamente 313 subvenciones de dinero público que suman 53.490.096,53€. Sin embargo, su “líder sindical” (no reírse) hace poco más de un año que dijo que UGT solo cobra 6,1 millones. Claro, porque solo mencionó la subvención del Ministerio a la confederación, pero este “líder sindical” (o lo que sea) olvidó sumar lo que se sacan en el resto de los 32 chiringuitos (confederación, federaciones, uniones, fundaciones, asociaciones e incluso una empresa privada 100% de UGT) que se han montado para pasarse la vida chupando del bote poniéndose sueldos y metiendo facturas. Pero a nosotros no se nos ha olvidado y aquí tenéis los datos exactos desglosados por chiringuito. La subvención más grande son los más de 11 millones de euros que se ha levantado la confederación de UGT ella solita. Se supone que esta confederación es la que pagará el sueldo de su “líder sindical” (no reírse). Sueldo que está ilegalmente ocultado, igual que el resto de sueldos que cobran en UGT. Solo se sabe que en su último congreso acordaron no ponerse “retribuciones salariales” de más de 48.800€ anuales. Ojo, solo las retribuciones salariales, lo que quiere decir que los “gastos” (coche, teléfono y a veces el alojamiento) se los pagarán aparte. Esta gente firma convenios con salarios totales inferiores al SMI, no solo el salario base. Esta gente deja años sin renovar los convenios que no les son interesan. Esta gente se ha inventado convenios de sectores imaginarios para bajar los salarios de los trabajadores. Pues esta misma gente se ponen sueldos de casi 50.000 pavos y se aseguran cobrarlo gracias a las subvenciones, tengan muchos o pocos afiliados. Hace décadas que van a calzón quitao, sin que nada les importe. Lo que dure, dura. Para lo que me queda en el convento, mi nómina dentro. O facturo fuera. O las dos cosas. Llaman la atención las 16 subvenciones que la Comunidad de Madrid ha pagado a UGT, que suman más de 5 millones de euros. Una cosa es que Ayuso confronte verbalmente con Perro Sanxe para salir en la tele todos los días, pero otra cosa sería dejar de pagarle a UGT. Recordad que UGT firmó a la Comunidad de Madrid un convenio que permitía que bajaran el sueldo a los trabajadores que se movilizaran. Recordad que UGT defendió a la Comunidad de Madrid en el pleito que hubo por ese convenio. Ambas partes se benefician del mamoneo, porque para eso sirven los mamoneos. Recordad también las declaraciones del “líder sindical” (o lo que sea) de UGT: “Quiero una UGT en la que estén cómodos los militantes del PP”. Recordad que Feijóo acudió invitado al último congreso de UGT y que su “líder sindical” (no reírse) acudió invitado al último congreso del PP. No es que sea blanco y en botella, es que es UGT en el PP o el PP en UGT. O sea, las grandes empresas y el poder económico en UGT. O viceversa. Da igual el orden. Tú me pagas sin trabajar y yo te firmo lo que quieras. Me da igual quién seas. Así de simple. https://laboro-spain.blogspot.com/20...-2025.html?m=1 |
Editado: 15-jun-2026 08:15 -
15-jun-2026 08:11
Y a una amiga no la asistieron en un despido improcedente porque decían que no estaba afiliada. 300 chuflos le pedían por un puto papel. La gamba se pela sola
|
15-jun-2026 08:13
|
Hombre, UGT es el sindicato del P$0€ (fundado por ellos), normal que le regalen dinero a espuertas. Seguramente su central (el P$0€) lea devuelva una parte de alguna manera, mariscadas, especias, “cursos”, etc. Ya sabemos todos cómo funcionan estos. |
15-jun-2026 08:13
| Para que necesitan que se afilie? Si están regados con millones de euros públicos? |
15-jun-2026 08:19
|
Si los tienes subvencionados pues no te dan por culo montando huelgas. Estos golfos debían de financiarse únicamente de las cuotas de sus socios, verás como así si que empiezan a velar por los derechos de los trabajadores los putos comegambas. |
15-jun-2026 08:22
|
Pero bien que trincan subvenciones, luego VOX son los hhdlgp por quitárselas
|
15-jun-2026 08:30
| Están digiriendo los billetes, por eso no tienen hambre y no salen a la calle a protestar. Es el hueso del perro, que precisamnete el perro les ha dado. |
15-jun-2026 08:30
![]() ![]()
|
15-jun-2026 08:40
|
En UGT dan discursos los políticos , uno de ellos Feijoo, supongo que no ha sido el único .. Ese es el sindicato amigo .... Para eso infiltraron gente afin para anularlo desde dentro. Si alguien se quiere afiliar que lo haga a sindicatos pequeños , esos luchan de verdad por el trabajador. |
15-jun-2026 08:43
|
Eso pensaban ellas. Eran 6 o 7 chavalas que les cerraron la perfumería en la que trabajaban y les dieron 4 duros. Fueron a UGT y como no estaban afiliadas (no eran gambistas profesionales) les pedían 300 leuros por cabeza por hacerles sólo la demanda creo recordar. Al final un colega de alguna de ellas las ayudó y terminaron un poco mejor pero en los sindicatos pasaron de ellas como de comer langostinos caducados.
Pero bien que trincan subvenciones, luego VOX son los hhdlgp por quitárselas ![]() |
15-jun-2026 08:46
| 53 millones de razones para esperar a que gobierne la derecha y echarse a la calle a protestar por salarios dignos. |
15-jun-2026 08:51
| Poco me parece! Tú sabes a cuánto está el kg de gamba roja???? Cuanto facha hay por aquí |
15-jun-2026 08:54
| ¿Han llegado ya los de "nnnoooo pero con la Paca, los sindicatos eran verticales y no representaban al trabajadoooor"? |
15-jun-2026 08:55
| Las mariscadas están caras, normal que cobren mordidas, Esas tripas de obesos vagos no se mantienen solas... |