Tal día como hoy, hace 11 años: "La tranquilidad, es lo que más se busca"
15-jun-2026 08:34
|
Pues eso, hoy se cumplen once años de aquellas acertadas palabras, un augurio de la situación de mierda que vivimos en este país. Gracias P.S., por tanto, HDLGP.
|
15-jun-2026 08:59
|
Pues eso, hoy se cumplen once años de aquellas acertadas palabras, un augurio de la situación de mierda que vivimos en este país.
Gracias P.S., por tanto, HDLGP.
|
15-jun-2026 09:03
|
-Quiero sanidad gratuita e inmediata para el resfriado de mi hija, que llevamos viviendo en este país aquí 1 semana. - si. -Mi abuelo (que nacio durante una guerra civil, paso hambre durante la postguerra cuando, vivió bastante de su juventud durante una dictadura y ha cotizado 50 años) necesita una operacion urgente. - Teneis una revision el 14 de mayo de 2029 Manda huevos... |
15-jun-2026 09:11
| Poco se habló de la voz de zorra putón de la entrevistadora joder!! Que parece que se la están follando mientras habla. |
15-jun-2026 09:13
|
-Quiero sanidad gratuita e inmediata para el resfriado de mi hija, que llevamos viviendo en este país aquí 1 semana.
- si. -Mi abuelo (que nacio durante una guerra civil, paso hambre durante la postguerra cuando, vivió bastante de su juventud durante una dictadura y ha cotizado 50 años) necesita una operacion urgente. - Teneis una revision el 14 de mayo de 2029 Manda huevos... EH YA y como tengas que meterlos en una residencia vas a flipar, no hablo sin saber... |
15-jun-2026 09:41
|
-Quiero sanidad gratuita e inmediata para el resfriado de mi hija, que llevamos viviendo en este país aquí 1 semana.
- si. -Mi abuelo (que nacio durante una guerra civil, paso hambre durante la postguerra cuando, vivió bastante de su juventud durante una dictadura y ha cotizado 50 años) necesita una operacion urgente. - Teneis una revision el 14 de mayo de 2029 Manda huevos... |