Vendo Volkswagen Transporter T6 2.0 TDI 102CV (2018) de color bitono roja y blanca

Rockola
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, con todo el dolor de mi corazón, pongo a la venta mi furgoneta camper. El motivo de la venta no tiene nada que ver con el vehículo en sí, sino con una situación personal.

Volkswagen Transporter T6 2.0 TDI 102CV (2018) de color bitono roja y blanca
Motor: 2.0TDI 102 CV
Km del vehículo: 190.650km (prácticamente todos en autopista)
Extras del vehículo: dirección asistida, aire acondicionado, ABS, airbag, etc
Procedencia: nacional.
Número de plazas: 3 (conductor + asiento doble de copiloto).
Equipamiento camper: cristal doble en el lado del conductor, cristal en la puerta corredera, cristal en la puerta doble trasera, batería de litio 60 AMP + LED + conectores, suelo técnico con vinilo de madera, aislamiento kaiflex, calefacción estacionaria, mesa interior con rail, inversor de corriente de 1000W, módulo de cama, cocina y bandeja extraíble, ducha, asientos giratorios del conductor y del copiloto, toldo f40 fiama, nevera de bajo consumo de 35L.
Accesorio y equipamientos: retrovisor central con gps y conexión a cámara trasera, soporte para monitor externo en el asiento del conductor.
Estado general del vehículo: sin golpes ni arañazos.
Precio: 28.500€
Otros: revisiones anuales en taller de confianza.
Forma de contacto: este mismo foro, por mensaje privado.

Caster333
Último Mohicano
Suerte con la venta shur, pero la chepa y las lumbares estarán ahí dentro en su salsa
Rockola
ForoCoches: Miembro
Cita de Caster333
Suerte con la venta shur, pero la chepa y las lumbares estarán ahí dentro en su salsa
Bueno, la gracia es si vas a un camping, sacar tus cosas afuera y hacer vida fuera y dormir dentro. Yo no me voy en furgo para estar dentro de ella.
← A Compra - Venta Motor