Ser el mayor TRILLONARIO del mundo es una MIERDA ÉPICA y te lo DEMUESTRO.

focusrait
Mi blog: n0sce.com
"Entre ayer y hoy ha aumentado su riqueza en 131 mil millones de dólares. Esta cifra es casi toda la riqueza de Amancio Ortega, o el gasto en pensiones en España desde enero hasta julio

Todo por la subida del 15% de SpaceX en el día de hoy. Puede comprar el 100% de Ford, BMW y Volkswagen solo con la subida de hoy. Tiene más riqueza que el 50% de la población más pobre, 4 mil millones de personas."

JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Pero puede comprar un dinosaurio o esta pole?
macho-vidal
ForoCoches: Miembro
Menuda salvajada
caminacielos
Es que este tío con mucha menos pasta podía estar en una isla viviendo de las rentas de invertir eso, pero gracias a dios le ha dado por convertir lavadoras en coches decentes (antes de tesla eran cuadrados lamentables) o explorar el espacio.
Ojalá más como él, pero claro elegir el camino que lleva es lo contrario a ser feliz porque por mucho que delegue es una locura la cantidad de decisiones que tendrá que analizar y tomar.
Tio
y luego ni pagaran impuestos
Gobin3
Ojo que no crítico a Elon Musk. Pero lo que esta claro, es que este mundo esta enfermo cuando permite a 1 sola persona poder acumular tal cantidad ingente de dinero. No puede ser que haya gente que no tenga ni un vaso de agua al dia, y que 1 solo ser humano acumule mas riqueza que casi todo el planeta.

Lo siento pero no creo que por ser inteligente o tener méritos se te pueda permitir tener la misma riqueza que todo un planeta.
mrlon23
Heil Eris
mola n0sce.com muy fan de RAW.
Premo
Vaya mundo hemos creado la verdad.
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Rico era Salomón, que tenía su riqueza en oro.
O los terratenientes.

Este lo que tiene es dinero inventado que solo existe en una gráfica de una bolsa que lleva meses inflándose a base de mentiras y promesas.
BetiAth21
ForoCoches: Usuario
"Esta cifra es casi toda la riqueza de Amancio Ortega, o el gasto en pensiones en España desde enero hasta julio"

ESPECTACULAR
Morgect
Tempus fugit

montarse un trio con esas dos...que vida mas dura
a6767
Cita de Peter B.Parker
O los terratenientes.

Este lo que tiene es dinero inventado que solo existe en una gráfica de una bolsa que lleva meses inflándose a base de mentiras y promesas.
Bueno, a esto venía. Realmente lo de que es trillonario es un amaño. Pero vamos, muy rico si que es. El que más de hecho. Aunque ese billón en realidad sea potencial. 750.000 millones los tiene. Vende todas sus participaciones y , si lo hace suficientemente rápido igual los tiene. (La verdad es que no sé qué pasaría)
focusrait
Mi blog: n0sce.com
Cita de mrlon23
mola n0sce.com muy fan de RAW.
Pusa6969
Cita de Peter B.Parker
O los terratenientes.

entonces si vendiera sus acciones y fuera al banco a sacar billetes no podría?
Avestruz
Cita de Pusa6969
Sacar un PIB de españa en billetes?
ElseñorNaranja
Se va a morir igual que todos y no le va a salvar todo el dinero
Palmítico
Cita de Peter B.Parker
O los terratenientes.

Lee las cartas de Simaco, acertado comentario.
Pusa6969
Cita de Avestruz
Sacar un PIB de españa en billetes?

o también podría hacer 288.000 donaciones a forocoches por ejemplo
LisensiadoRaul
Peinabombillas
ForoCoches: Premium ☑️
Yo podría soportarlo
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de Gobin3
Ojo que no crítico a Elon Musk. Pero lo que esta claro, es que este mundo esta enfermo cuando permite a 1 sola persona poder acumular tal cantidad ingente de dinero. No puede ser que haya gente que no tenga ni un vaso de agua al dia, y que 1 solo ser humano acumule mas riqueza que casi todo el planeta.

Lo siento pero no creo que por ser inteligente o tener méritos se te pueda permitir tener la misma riqueza que todo un planeta.
La riqueza de Musk como la de otros millonarios no es tan sencilla de gestionar. La fortuna de este señor está en su mayoría en valores bursátiles, no lo tiene guardado en efectivo en palets en un sitio secreto como el de Breaking Bad.

Si Musk decidiera convertir su fortuna en efectivo para repartirlo entre los necesitados aparte de producir una inflación de ocho pares de cojones produciria un derrumbe en la bolsa que ríete tú del crack del 29 o lo del 2008. Ese dinero es más irreal de lo que parece, sigue siendo jodidamente rico pero yatedigo yo que en realidad un porcentaje muy bajo de todo lo que tiene puede cogerlo sin derrumbar el castillo de naipes de su patrimonio.
Basskingmoer
Cita de Pusa6969
Quien le va a comprar un trillon en acciones?
Claudio Code
Cita de Gobin3

encima la única filantropia que se le conoce es donar millones de euros al partido de Trump, un tio ya de por si mil millonario
Loco Cósmico
Mantente Miembro
No es lo que tiene, es lo que vale-genera según los mercados.
CONDE PLAGA
ddd
Cita de Gobin3

Que haya gente que no tenga ni un vaso de agua no es por falta de dinero es por corrupcion politica del pais, corrupciones de las ongs y la cultura local.

Este señor esta llevando la tecnologia a otro nivel, esta directamente haciendonos avanzar como civilizacion el solito y la recompensa por eso si sale bien, es mucho, mucho dinero. Gracias a el, probablemente nuestras futuras generaciones tengan una mejor vida

Igual que Henry Ford lo fue en su momento con el motor de combustion que te lleva cada día al trabajo

Igual que lo será en el futuro si no nos hemos extinguido alguna empresa que sea capaz de aprovechar la energia del sol etc etc
Pusa6969
Cita de Basskingmoer
Quien le va a comprar un trillon en acciones?
Me da que no sabes como funcionan las acciones?
Essien
'-'
Cita de Pusa6969
o también podría hacer 288.000 donaciones a forocoches por ejemplo
O un trillón de hamburguesas d un euro
Basskingmoer
Cita de Pusa6969
Me da que no sabes como funcionan las acciones?
Explica nos a ver listillo.
Pusa6969
Cita de Basskingmoer
Explica nos a ver listillo.

Espábila y búscate la vida tú
← A General