Ser el mayor TRILLONARIO del mundo es una MIERDA ÉPICA y te lo DEMUESTRO.
15-jun-2026 21:42
|
"Entre ayer y hoy ha aumentado su riqueza en 131 mil millones de dólares. Esta cifra es casi toda la riqueza de Amancio Ortega, o el gasto en pensiones en España desde enero hasta julio Todo por la subida del 15% de SpaceX en el día de hoy. Puede comprar el 100% de Ford, BMW y Volkswagen solo con la subida de hoy. Tiene más riqueza que el 50% de la población más pobre, 4 mil millones de personas." ![]()
|
15-jun-2026 21:47
|
Es que este tío con mucha menos pasta podía estar en una isla viviendo de las rentas de invertir eso, pero gracias a dios le ha dado por convertir lavadoras en coches decentes (antes de tesla eran cuadrados lamentables) o explorar el espacio. Ojalá más como él, pero claro elegir el camino que lleva es lo contrario a ser feliz porque por mucho que delegue es una locura la cantidad de decisiones que tendrá que analizar y tomar. |
15-jun-2026 21:49
|
Ojo que no crítico a Elon Musk. Pero lo que esta claro, es que este mundo esta enfermo cuando permite a 1 sola persona poder acumular tal cantidad ingente de dinero. No puede ser que haya gente que no tenga ni un vaso de agua al dia, y que 1 solo ser humano acumule mas riqueza que casi todo el planeta. Lo siento pero no creo que por ser inteligente o tener méritos se te pueda permitir tener la misma riqueza que todo un planeta. |
Editado: 15-jun-2026 21:52 -
15-jun-2026 21:57
|
Rico era Salomón, que tenía su riqueza en oro. O los terratenientes. Este lo que tiene es dinero inventado que solo existe en una gráfica de una bolsa que lleva meses inflándose a base de mentiras y promesas. |
15-jun-2026 22:11
|
"Esta cifra es casi toda la riqueza de Amancio Ortega, o el gasto en pensiones en España desde enero hasta julio" ESPECTACULAR |
15-jun-2026 22:18
| Bueno, a esto venía. Realmente lo de que es trillonario es un amaño. Pero vamos, muy rico si que es. El que más de hecho. Aunque ese billón en realidad sea potencial. 750.000 millones los tiene. Vende todas sus participaciones y , si lo hace suficientemente rápido igual los tiene. (La verdad es que no sé qué pasaría) |
15-jun-2026 22:26
| entonces si vendiera sus acciones y fuera al banco a sacar billetes no podría? |
15-jun-2026 22:51
|
Ojo que no crítico a Elon Musk. Pero lo que esta claro, es que este mundo esta enfermo cuando permite a 1 sola persona poder acumular tal cantidad ingente de dinero. No puede ser que haya gente que no tenga ni un vaso de agua al dia, y que 1 solo ser humano acumule mas riqueza que casi todo el planeta.
Lo siento pero no creo que por ser inteligente o tener méritos se te pueda permitir tener la misma riqueza que todo un planeta. Si Musk decidiera convertir su fortuna en efectivo para repartirlo entre los necesitados aparte de producir una inflación de ocho pares de cojones produciria un derrumbe en la bolsa que ríete tú del crack del 29 o lo del 2008. Ese dinero es más irreal de lo que parece, sigue siendo jodidamente rico pero yatedigo yo que en realidad un porcentaje muy bajo de todo lo que tiene puede cogerlo sin derrumbar el castillo de naipes de su patrimonio. |
15-jun-2026 22:59
|
Ojo que no crítico a Elon Musk. Pero lo que esta claro, es que este mundo esta enfermo cuando permite a 1 sola persona poder acumular tal cantidad ingente de dinero. No puede ser que haya gente que no tenga ni un vaso de agua al dia, y que 1 solo ser humano acumule mas riqueza que casi todo el planeta.
Lo siento pero no creo que por ser inteligente o tener méritos se te pueda permitir tener la misma riqueza que todo un planeta.
|
15-jun-2026 23:01
|
Lo siento pero no creo que por ser inteligente o tener méritos se te pueda permitir tener la misma riqueza que todo un planeta. Este señor esta llevando la tecnologia a otro nivel, esta directamente haciendonos avanzar como civilizacion el solito y la recompensa por eso si sale bien, es mucho, mucho dinero. Gracias a el, probablemente nuestras futuras generaciones tengan una mejor vida ![]() Igual que Henry Ford lo fue en su momento con el motor de combustion que te lleva cada día al trabajo Igual que lo será en el futuro si no nos hemos extinguido alguna empresa que sea capaz de aprovechar la energia del sol etc etc |

Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!