El NACIONALMADRIDISMO es la mayor LACRA de la Selección ESPAÑOLA
16-jun-2026 00:06
|
Yo lo siento, pero cuando juega la selección, me olvido de qué equipo soy, los que haya seleccionado el seleccionador, son mis soldados y con ellos a muerte, puedo opinar si este o aquel jugador merecían ir o lo que sea, pero nada más. Luego está el nacionalmadridismo, un atajo de enfermos mentales, posiblemente la mayoría de ellos panchitos, que hacen ver que son españoles. Estos sujetos, se dedican en cuerpo y alma a simplemente despotricar contra los jugadores del Barça. Ciertamente, quieren que la selección pierda, lo han querido siempre, lo quisieron desde "Raúl Selección" y lo siguen queriendo ahora, porque para ellos la selección no es una representación de su país, ha de ser una extensión de su equipo, el Real de Madrí. Dedican +2 horas de su penosa vida a ver un partido de un equipo que quieren que pierda por su pedrada madridista, fingirán alegrarse si gana, porque tienen que disimular (aunque algunos ni eso), con el único fin de fijarse en todos y cada uno de los jugadores del Barça que jueguen y despotricar contra ellos. Esto te encuentras por X si paseas 5 minutos, es un 0,0001% de lo que lo que hay realmente.
Y yo me pregunto, por qué? Yo veía a Casillas y quería que fuese el puto Benji Price, quería que Ramos y Carvajal partiesen cráneos por España y lo diesen todo, no los veía bajo el prisma de "son madridistas así que me voy a dedicar todo el partido a decir que son una mierda". Es que hay que ser puto subnormal, jodidos infraseres. Ahora la excusa es que no va Brahim, Gonazlo y Fran Garcia, los suplentes de los suplentes de su equipo. Y total, para qué? Ahora tienen a Cucu, el único que les importa ahora, que la verdad va a ser un suplicio todo el mundial, porque a parte de aguantar sus mierdas sobre cualquier cosa que haga uno del Barça, habrá que aguantar sus mierdas elevando a la quinta esencia cualquier cosa que haga Cucu, un jugador que se la ha pelado lo más grande toda su carrera. Y volvemos a lo mismo, ven la selección como un Barça-Madrid, sólo quieren que los del Barça fracasen y los del Madrid triunfen, y los anormales se olvidan de que están en el mismo equipo. Cada competición de selecciones la misma puta mierda con esta chusma, aguantando sus mierdas ridículas. Y espera, que aquí vendrá algún tonto a decir "poz thienen razhon todoz ezoz hahjah". Claro, tienen razón, tanta razón que si cualquiera de esos jugadores que tanto critican, fuesen madridistas, NO PONDRÍAN UN PUTO TUIT PARA DECIR QUE SON UNA MIERDA. Esa es toda la razón que tienen. Y ojo, la prensa hace exactamente lo mismo, tu escuchas cualquier radio donde lo estén dando y el sesgo es vomitivo, en cuanto pueden palos siempre a alguno del Barça, 11 cabrones en el campo, 4 de ellos del Barça y vaya, solo esos 4 están jugando mal. Y yo me pregunto, en el resto de países pasa lo mismo? Cuando juega Inglaterra, el seguidor del Arsenal se dedica a criticar a los jugadores del Liverpool y viceversa? Cuando juega Francia, el seguidor del PSG se dedica a criticar a los jugadores del Marsella? Cuando juega Alemania el seguidor del Dortmund se dedica a criticar a los jugadores del Bayern? O esto es marca España? |
Editado: 16-jun-2026 00:09 -
16-jun-2026 00:09
|
Es culpa del Madrid el resultado de hoy o de que Ferrán y Gavi son unos tuercebotas? Pedri ha jugado muy bien, Cubarsí ha hecho lo que tenía que hacer, Lamine ha revolucionado pero no ha sido suficiente (considero que ha sido porque ha entrado demasiado tarde y no ha tenido tiempo suficiente), pero es obvio que el partido de Gavi y de Ferrán ha sido dantesco. |
16-jun-2026 00:12
| No sabía que los Twitter también jugaban, supongo que serán el jugador número 13. |
16-jun-2026 00:13
| El tweet de que sin vendas son jugadores del montón es cierto, la verdad. Raphinha es otro ejemplo claro y en el partido contra Marruecos parecía Deulofeu |
16-jun-2026 00:13
|
Hoy 23:06 Este mensaje está oculto porque Half-Sack está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Excusa de subnormal, pero ya estabas en la lista de subnormales así que lo esperado. |
16-jun-2026 00:14
|
Es culpa del Madrid el resultado de hoy o de que Ferrán y Gavi son unos tuercebotas?
Pedri ha jugado muy bien, Cubarsí ha hecho lo que tenía que hacer, Lamine ha revolucionado pero no ha sido suficiente (considero que ha sido porque ha entrado demasiado tarde y no ha tenido tiempo suficiente), pero es obvio que el partido de Gavi y de Ferrán ha sido dantesco. No sólo Gavi y Ferrán (que además no jugaron en su posición). Rodri y Fabián también fueron unos talibanes |
16-jun-2026 00:15
|
Pero has visto el partido? Con Pedri los twitts pueden ser exagerados, pero si niegas la realidad del partido de Ferrán y Gavi es que eres subnormal profundo. Ves a alguien criticando a Cubarsí o Yamal? Ahí tienes tu respuesta, mongoloide. |
16-jun-2026 00:16
Que gilipolleces ![]() Pasa que Cucurella es de los mejores - junto con Pedri- del partido de hoy y resulta que la noticia de su fichaje afecta a los demás ![]() Y con la noticia De la Fuente se vuelve loco y coloca a Gavi, Fabián de inicio y los cambios los hace en el 80 y 87 en un partido atascado desde la primera parte Pero la culpa es de Florentino, joder y que dejen votar a todo el mundo por igual….. |
16-jun-2026 00:17
Pero si son factos los tweets Asi pasa que el Barsa fuera de la liga Negreira no para de hacer el ridiculo , pues en el Mundial mas de lo mismo. Son una secta de mermados |
16-jun-2026 00:17
| Te has puesto a recopilar una treintena de tweets de tw Madrid? Frikazo de época |
16-jun-2026 00:19
|
Es culpa del Madrid el resultado de hoy o de que Ferrán y Gavi son unos tuercebotas?
Pedri ha jugado muy bien, Cubarsí ha hecho lo que tenía que hacer, Lamine ha revolucionado pero no ha sido suficiente (considero que ha sido porque ha entrado demasiado tarde y no ha tenido tiempo suficiente), pero es obvio que el partido de Gavi y de Ferrán ha sido dantesco. Y ojo, ya has hecho tú mucho no giñandote al menos en Pedri, Cuba y Lamine. A más de uno le daría una embolia. |
16-jun-2026 00:19
|
Oye, que estos chavales fueron campeones de Europa hace 2 años, tan malos no serán. Está bien que se guarden todos esos tweets por si acaso les diese por hacer un buen mundial… |
16-jun-2026 00:21
|
100% de acuerdo No solo eso, el Real Mandril siempre ha sido la mayor lacra que ha tenido España, junto al PSOE y el anticiclón de las Azores. Durante la Restauración al servicio de la peste Borbónica, en la República infestado de masones y conspirando contra la nación. El Caudillo los tenía bien calados y por eso promovió la creación de un equipo madrileño auténticamente nacional, el Atletico Aviación. Durante 40 años disimularon, pero en cuanto volvió la memocracia, ha sido siempre la punta de lanza del inmigracionismo, llenando su equipo de extranjeros y promoviendo la degeneración de la sociedad, incluso quitando la cruz de su escudo para abrazar el islam. Esa sucia cloaca debe ser erradicada por el bien de España y los seguidores que aún tengan salvación reeducados para apoyar al verdadero equipo madrileño y Español. |
16-jun-2026 00:22
Ah, que el ridículo hecho contra una selección de un instituto, es culpa del Madrid
|
16-jun-2026 00:23
| A mi me da igual de que equipo sean, pero que no juegue más el paquetazo de Oyarzabal... si no fuese por ese cenutrio, hoy le habrían caido 5 a cabo verde. |
16-jun-2026 00:29
|
Que gavi juegue de extremo y lo haga mal es culpa del Madrid, de los madridistas o de Twitter? Que fanáticos siempre va a haber pero también estaría bien un mínimo de autocrítica |
16-jun-2026 00:30
| Claro shur ahora es culpa del Madrid que no le metiesen un puto gol a cabo verde , pero bueno yo espero que con esto se pongan las pilas y los siguientes partidos hagan algo mas , con la selección hasta el final. |
16-jun-2026 00:47
|
Yo lo siento, pero cuando juega la selección, me olvido de qué equipo soy, los que haya seleccionado el seleccionador, son mis soldados y con ellos a muerte, puedo opinar si este o aquel jugador merecían ir o lo que sea, pero nada más. Luego está el nacionalmadridismo, un atajo de enfermos mentales, posiblemente la mayoría de ellos panchitos, que hacen ver que son españoles. Estos sujetos, se dedican en cuerpo y alma a simplemente despotricar contra los jugadores del Barça. Ciertamente, quieren que la selección pierda, lo han querido siempre, lo quisieron desde "Raúl Selección" y lo siguen queriendo ahora, porque para ellos la selección no es una representación de su país, ha de ser una extensión de su equipo, el Real de Madrí. Dedican +2 horas de su penosa vida a ver un partido de un equipo que quieren que pierda por su pedrada madridista, fingirán alegrarse si gana, porque tienen que disimular (aunque algunos ni eso), con el único fin de fijarse en todos y cada uno de los jugadores del Barça que jueguen y despotricar contra ellos.
Esto te encuentras por X si paseas 5 minutos, es un 0,0001% de lo que lo que hay realmente.
Y yo me pregunto, por qué? Yo veía a Casillas y quería que fuese el puto Benji Price, quería que Ramos y Carvajal partiesen cráneos por España y lo diesen todo, no los veía bajo el prisma de "son madridistas así que me voy a dedicar todo el partido a decir que son una mierda". Es que hay que ser puto subnormal, jodidos infraseres. Ahora la excusa es que no va Brahim, Gonazlo y Fran Garcia, los suplentes de los suplentes de su equipo. Y total, para qué? Ahora tienen a Cucu, el único que les importa ahora, que la verdad va a ser un suplicio todo el mundial, porque a parte de aguantar sus mierdas sobre cualquier cosa que haga uno del Barça, habrá que aguantar sus mierdas elevando a la quinta esencia cualquier cosa que haga Cucu, un jugador que se la ha pelado lo más grande toda su carrera. Y volvemos a lo mismo, ven la selección como un Barça-Madrid, sólo quieren que los del Barça fracasen y los del Madrid triunfen, y los anormales se olvidan de que están en el mismo equipo. Cada competición de selecciones la misma puta mierda con esta chusma, aguantando sus mierdas ridículas. Y espera, que aquí vendrá algún tonto a decir "poz thienen razhon todoz ezoz hahjah". Claro, tienen razón, tanta razón que si cualquiera de esos jugadores que tanto critican, fuesen madridistas, NO PONDRÍAN UN PUTO TUIT PARA DECIR QUE SON UNA MIERDA. Esa es toda la razón que tienen. Y ojo, la prensa hace exactamente lo mismo, tu escuchas cualquier radio donde lo estén dando y el sesgo es vomitivo, en cuanto pueden palos siempre a alguno del Barça, 11 cabrones en el campo, 4 de ellos del Barça y vaya, solo esos 4 están jugando mal. Y yo me pregunto, en el resto de países pasa lo mismo? Cuando juega Inglaterra, el seguidor del Arsenal se dedica a criticar a los jugadores del Liverpool y viceversa? Cuando juega Francia, el seguidor del PSG se dedica a criticar a los jugadores del Marsella? Cuando juega Alemania el seguidor del Dortmund se dedica a criticar a los jugadores del Bayern? O esto es marca España? 100% de acuerdo
No solo eso, el Real Mandril siempre ha sido la mayor lacra que ha tenido España, junto al PSOE y el anticiclón de las Azores. Durante la Restauración al servicio de la peste Borbónica, en la República infestado de masones y conspirando contra la nación. El Caudillo los tenía bien calados y por eso promovió la creación de un equipo madrileño auténticamente nacional, el Atletico Aviación. Durante 40 años disimularon, pero en cuanto volvió la memocracia, ha sido siempre la punta de lanza del inmigracionismo, llenando su equipo de extranjeros y promoviendo la degeneración de la sociedad, incluso quitando la cruz de su escudo para abrazar el islam. Esa sucia cloaca debe ser erradicada por el bien de España y los seguidores que aún tengan salvación reeducados para apoyar al verdadero equipo madrileño y Español. Que ridículo habéis hecho culerdos ![]() Lo celebramos |