Los ganadores de la guerra
16-jun-2026 12:12
|
Spoiler: no sois vosotros, fachapobres, por más que los mass mierda y vuestros streamers Nideizquierdasnidederechas os martilleen con que igual, tal vez, algún día, pudiera ser que a lo mejor se piensan lo de permitiros recoger cuatro migajas de la mesa de bánksters y el resto de criminales milmillonarios. https://www.elsaltodiario.com/petrol...3-500-millones |
16-jun-2026 12:29
| Este mensaje está oculto porque PaulBT está en tu lista de mugrosos cibervoluntarios de mierda ignorados. (Quitar usuario de tu lista de mugrosos cibervoluntarios de mierda ignorados) |
16-jun-2026 12:30
| Vaya, si no hemos recibido nosotros esos 23.500 millones debe ser porque no nos hemos esforzado lo suficiente. |
16-jun-2026 14:20
| Es de los mejores putos memes que he visto en lo que va de año, y esto junto a la serie que sacará Henry Cavill me tienen con el culo echando agua. |
16-jun-2026 14:22
| Ya somos dos. A ver si el bueno de Henry lo hace de verdad porque dicen que hay bastantes tensiones |
17-jun-2026 06:57
| Hasta donde yo sé, el tío se plantó y dijo "o se hace fiel al Lore, o me largo", le dijeron que sí, o confirmó oficialmente que estaba en ello. Pero vaya, tiempo al tiempo... |
17-jun-2026 08:24
no me jodas jajajajajja
|
17-jun-2026 08:29
|
Spoiler: no sois vosotros, fachapobres, por más que los mass mierda y vuestros streamers Nideizquierdasnidederechas os martilleen con que igual, tal vez, algún día, pudiera ser que a lo mejor se piensan lo de permitiros recoger cuatro migajas de la mesa de bánksters y el resto de criminales milmillonarios.
https://www.elsaltodiario.com/petrol...3-500-millones "Galiza-País Valenciá" prrrfff |
17-jun-2026 12:13
|
No me jodas, pero cómo vas a poner a uno de los actores más cotizados de la industria a hacer de una raza secundaria. El cabrón tiene que ser de Titus para arriba, tirando a primarca o similar. Y no hace de Dios-Emperador porque se tiraría toda la serie sentado... Lo que yo oí, es que querían meter a mujeres sí o sí en los Astartes, y el tío se plantó y dijo "no por mí polla, tienes a las hermanas de batalla y demás unidades puramente femeninas, si me obligáis, me voy". Y es sabido que Cavill mueve masas precisamente porque es increíblemente friki y feligrés del Lore original (motivo por el que se fue de The Witcher). Básicamente sin él, el proyecto es un coinflip, y con él, un éxito |
17-jun-2026 14:13
|
No me jodas, pero cómo vas a poner a uno de los actores más cotizados de la industria a hacer de una raza secundaria. El cabrón tiene que ser de Titus para arriba, tirando a primarca o similar. Y no hace de Dios-Emperador porque se tiraría toda la serie sentado...
Lo que yo oí, es que querían meter a mujeres sí o sí en los Astartes, y el tío se plantó y dijo "no por mí polla, tienes a las hermanas de batalla y demás unidades puramente femeninas, si me obligáis, me voy". Y es sabido que Cavill mueve masas precisamente porque es increíblemente friki y feligrés del Lore original (motivo por el que se fue de The Witcher). Básicamente sin él, el proyecto es un coinflip, y con él, un éxito Respecto a lo de las féminas normal, el puto wikismo da asco. |
17-jun-2026 18:33
|
También estaría guapa una precuela (ya una vez asentado) que explicara el inicio de la Humanidad, la guerra contra la IA y el origen de las Ligas Votann (qué ganas de que entren en escena) |
17-jun-2026 20:58
|
Hostia, si hicieran el arco de la herejía de Horus sería una pasada, pero estarían gastando una de las balas principales. Quizás eso estaría bien para empezarlo a partir de la segunda temporada, y durante la primera que presentaran razas, personajes y "dinámica". A mí me molaría ver cómo hacen el desarrollo de la flotaj-enjambre, pero sobre todo quiero ver cómo integran a DA BOYZ y su puto poder de la imaginación jajajajaja
También estaría guapa una precuela (ya una vez asentado) que explicara el inicio de la Humanidad, la guerra contra la IA y el origen de las Ligas Votann (qué ganas de que entren en escena) |
17-jun-2026 21:18
|
Qué va shur, esto el bueno de Cavill lo va a cocinar LEN-TÍ-SI-MO. Piensa que le han dado rienda suelta a él con una de las IPs más cotizadas dentro de los universos de fantasía. Eso sí, es hora de ir comprando acciones de Amazon, porque cuando salga la serie el éxito de Fallout se quedará en una mera batallita de bar. |
17-jun-2026 21:41
|
Qué va shur, esto el bueno de Cavill lo va a cocinar LEN-TÍ-SI-MO. Piensa que le han dado rienda suelta a él con una de las IPs más cotizadas dentro de los universos de fantasía.
Eso sí, es hora de ir comprando acciones de Amazon, porque cuando salga la serie el éxito de Fallout se quedará en una mera batallita de bar. |
17-jun-2026 21:52
| Y entre esto y que van a meter el Bono de Guerra de Warhammer 40k en HellDivers 2....estos cabrones se están montando en el dolar, les vienen unos años prósperos |
18-jun-2026 08:04
| La verdad es que tras el Spacemarine 2 las acciones dela empresa han subido bastante. Habrá que meter capital. |
18-jun-2026 12:16
| Yo porque no estoy metido en este tipo de negocios, pero hay algunas empresas de videojuegos que tienen que ser un auténtico filón. Sin duda a la que yo le metería sería a Larian Studio, pero estos lo tienen bien montado y no salen a bolsa |
18-jun-2026 12:29
| Yo si le voy a meter algo a GWS la empresa de warhammer que está en la bolsa inglesa si no recuerdo mal y que crece bastante en positivo siempre |
18-jun-2026 14:15
| Pues holdeale unos años (mínimo 4-5 hasta que salga la serie de Cavill) y suerte con la inversión. Además le están metiendo caña al Lore, eso ha de aportar algo |
18-jun-2026 14:57
|
Hoy hasta las 17h se puede coger gratis Warhammer 40K Speed Freeks en epic games. P.D. al putisimo retrasado del op, cualquier cosa que frene a la secta del islam es una ganancia para la humanidad. Hasta para ti, tontisimo de los cojones. Nos ha salido hasta barato. |
18-jun-2026 15:28
| Voy a esperar primero y analizarlo bien antes de hacer nada pero esa es mi intención.Gracias Shur! Con gente como tú da gusto el forro. |
18-jun-2026 23:34
| Hombre gracias jajajaj no todo iba a ser el Perkys abriendo hilos de mierda y gente rajando de furbo, un poco de variedad friki mola. |
no me jodas jajajajajja