God of War: Laufey [HILO OFICIAL]

cheicon
I'm the one who knocks

Abro nuevo hilo debido a la toxicidad del primero.

Para trollear y soltar tonterias hay cientos de hilos en el subforo, intentad no hacerlo aquí en el hilo oficial porfavor.

Comentemos aquí amistosamente rumores, noticias, impresiones sobre el nuevo juego de Santa Mónica.

Toda la información de God of War: Laufey

▫️ Es la próxima entrega principal de la franquicia God of War.

▫️ La historia sigue a Faye, quien despierta después de su propio funeral en un lugar llamado el "Everywhen", un reino trascendental que sirve como el más allá para los dioses.

▫️ La actriz Deborah Ann Woll regresa para darle vida al personaje principal.

▫️ Al quedar atrapada en esta tierra extraña, su plan original de proteger a Kratos y Atreus está en peligro.

▫️ Ahora deberá desentrañar los misterios de este reino para encontrar el camino de regreso a casa.

▫️ El juego explora qué ocurre con los dioses tras la muerte, una temática impulsada por la obsesión de Odín con el conocimiento.

▫️ En este reino repleto de magia peligrosa, Faye enfrentará a deidades implacables de diversas culturas que luchan por el poder, incluyendo a la diosa egipcia Sekhmet y a la deidad mongola/tibetana Begtse.

▫️ El título busca sentirse "únicamente fresco", inyectando la fluidez y el movimiento clásico de la era griega de la saga, pero manteniendo la profunda construcción de mundo y desarrollo de personajes de la era nórdica.

▫️ Phranque es un cubo cósmico que será interpretado por Jack Quaid.

▫️ El combate de Faye está diseñado para maximizar la letalidad y el poder.

▫️ Ofrece una jugabilidad "hiperresponsiva" donde puede transicionar fácilmente entre ataques terrestres y aéreos sin perder el ritmo de la acción.

▫️ Faye utilizará una espada legendaria centrada en la velocidad, el control y la implacabilidad, ideal para construir y mantener el impulso ofensivo.

▫️ Como la "Mano Dorada de los Jötnar", domina poderes mágicos que le permiten manipular almas. ▫️ Podrá golpear a los enemigos con su palma dorada para separar sus almas del cuerpo y atacarlas directamente, abriendo la puerta a combos muy creativos.

▫️ El desarrollo se encuentra bastante avanzado y será exclusivo de PS5.

Todas las hazañas que nos contaron de Laufey durante la saga nórdica de God of War:

▫️ Orquestó un plan maestro para evitar que Kratos muera durante el Ragnarok y que Atreus quede a merced de Odín.

▫️ Fue la primera portadora del hacha Leviatán.

▫️ En su primer encuentro contra Kratos se pelearon a muerte.

▫️ Enfrentó a Thor y logró igualarlo en poder.

▫️ Logró ocultar a los gigantes de Odín durante mucho tiempo.

.

Iré actualizando a medida que salga más información
Janembax
ForoCoches: Usuario
Tremendo juegazo se viene, pillo sitio
Panicio
ForoCoches: Hola.
pillo sitio, la espera se va a hacer larga de cojones
Josikem
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio, a ver si confirman fecha para pasarme Ragnarok que lo tengo aparcado en el backlog.
Diosisback
Parece que va a salir durante el primer cuarto del año que viene.

Cae fijo.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Diosisback

Cae fijo.
Cita de Josikem
Pillo sitio, a ver si confirman fecha para pasarme Ragnarok que lo tengo aparcado en el backlog.
En el state of play de septiembre deberían dar fecha, ojalá para primavera del 27
alex_cami
ForoCarros: Miembro
tengo un hype tremendo, pero para mi lo mejor es que puede que nos quede menos de 1 año para poder jugarlo... sin humo, sin logos en llamas y sin retrasos extraños. La historia puede rompernos la mente... confianza 100% en Cory Barlog

No creeis que el modelo de kratos y atreus esta con una calidad muy muy baja? se ve peor incluso que god of war 2018... yo creo y confio en que el actor de la serie sera el que de el modelo... y por eso se ve tan raro

chancletasfc
Cita de Diosisback

Cae fijo.
Por aquí también caerá fijo, no día 1, pero si en algún momento
Diosisback
Cita de alex_cami
tengo un hype tremendo, pero para mi lo mejor es que puede que nos quede menos de 1 año para poder jugarlo... sin humo, sin logos en llamas y sin retrasos extraños. La historia puede rompernos la mente... confianza 100% en Cory Barlog

No creeis que el modelo de kratos y atreus esta con una calidad muy muy baja? se ve peor incluso que god of war 2018... yo creo y confio en que el actor de la serie sera el que de el modelo... y por eso se ve tan raro

A mi me parecia raro cuando aparece por segunda vez, como si fuera un modelo provisional.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
que playstation tenga al juego en la cabecera de sus redes sociales estando Wolverine al salir puede que indique que vaya a salir mas pronto que tarde?
Don Marco Reus
Caerá día 1.
foca91
Con permiso pillo sitio
RaySeven
Sitiando en first page
Deguais
Memento mori
Lo del cubo de gelatina me saca un poco de la ambientación, honestamente
Eric Draven
Cita de Deguais
Lo del cubo de gelatina me saca un poco de la ambientación, honestamente
A mi igual shur no me gusta y no lo entiendo mira que podrian haber elegido una “mascota” mas acorde y hay miles
chachiquesi
Le están haciendo más primo que al Wolverine. Cualquiera pensaría que sale este año.

De primeras impresiones me gusta lo que se ve del combate más ágil. Para mí lo peor es el título. Podrían haberle puesto Goddes of War y tan pichis.

Lo del cubo no me importa. Tiene pinta que habrá alguien ahí dentro y a mitad de juego se liberará o algo así.

En fin, los de Santa Monica pasándoles el nepe por la cara a los de Naughty Dog.
← A Videojuegos