God of War: Laufey [HILO OFICIAL]
16-jun-2026 12:38
16-jun-2026 12:47
| pillo sitio, la espera se va a hacer larga de cojones |
Editado: 16-jun-2026 17:39 -
16-jun-2026 12:49
| Pillo sitio, a ver si confirman fecha para pasarme Ragnarok que lo tengo aparcado en el backlog. |
16-jun-2026 12:52
| En el state of play de septiembre deberían dar fecha, ojalá para primavera del 27 |
16-jun-2026 12:58
|
tengo un hype tremendo, pero para mi lo mejor es que puede que nos quede menos de 1 año para poder jugarlo... sin humo, sin logos en llamas y sin retrasos extraños. La historia puede rompernos la mente... confianza 100% en Cory Barlog No creeis que el modelo de kratos y atreus esta con una calidad muy muy baja? se ve peor incluso que god of war 2018... yo creo y confio en que el actor de la serie sera el que de el modelo... y por eso se ve tan raro
|
Editado: 16-jun-2026 13:10 -
16-jun-2026 17:24
|
tengo un hype tremendo, pero para mi lo mejor es que puede que nos quede menos de 1 año para poder jugarlo... sin humo, sin logos en llamas y sin retrasos extraños. La historia puede rompernos la mente... confianza 100% en Cory Barlog
No creeis que el modelo de kratos y atreus esta con una calidad muy muy baja? se ve peor incluso que god of war 2018... yo creo y confio en que el actor de la serie sera el que de el modelo... y por eso se ve tan raro ![]() |
Ayer 13:43
| que playstation tenga al juego en la cabecera de sus redes sociales estando Wolverine al salir puede que indique que vaya a salir mas pronto que tarde? |
Ayer 14:05
| A mi igual shur no me gusta y no lo entiendo mira que podrian haber elegido una “mascota” mas acorde y hay miles |
Ayer 14:16
|
Le están haciendo más primo que al Wolverine. Cualquiera pensaría que sale este año. De primeras impresiones me gusta lo que se ve del combate más ágil. Para mí lo peor es el título. Podrían haberle puesto Goddes of War y tan pichis. Lo del cubo no me importa. Tiene pinta que habrá alguien ahí dentro y a mitad de juego se liberará o algo así. En fin, los de Santa Monica pasándoles el nepe por la cara a los de Naughty Dog. |