Me han robado la pegatina de la ITV
16-jun-2026 15:19
|
Increíble, mi madre se ha dejado mi coche abierto y alguien ha urgado dentro. Se han llevado la pegatina de la ITV y una baliza sin abrir, y seguro algo más pero ahora no lo echo en falta. Yo no sé para qué cojones quieren una pegatina de la ITV y una baliza de mierda. Como puedo pedir una pegatina nueva? Tengo que ir a la ITV y pedirla? |
16-jun-2026 15:21
Quién coño se deja el coche abierto en pleno 2026? Y peor aún, quién cojones va comprobando coche por coche en busca de uno que esté abierto? ![]() Qué turbio todo, per faver... |
16-jun-2026 15:23
| Te sorprendería la de gentuza que va por ahí recorriendo calles probando a ver si se han dejado los coches abiertos por error. |
16-jun-2026 15:24
|
Increíble, mi madre se ha dejado mi coche abierto y alguien ha urgado dentro.
Se han llevado la pegatina de la ITV y una baliza sin abrir, y seguro algo más pero ahora no lo echo en falta. Yo no sé para qué cojones quieren una pegatina de la ITV y una baliza de mierda. Como puedo pedir una pegatina nueva? Tengo que ir a la ITV y pedirla? jaja pedir dice.,. a pagar otra vez si no todo el mundo la perderia/se la roban y oiga,,, deme otra que no es para mi primo richard ti lo juro ![]() la pegatina segun te la dan, la pegas.. FIN |
16-jun-2026 15:25
|
Además, es de primero de sentido común no dejar nada de valor en el coche, así que poco podrían encontrar en caso de abrirlo.. |
16-jun-2026 15:26
|
Se han llevado la pegatina de la ITV y una baliza sin abrir, y seguro algo más pero ahora no lo echo en falta. Yo no sé para qué cojones quieren una pegatina de la ITV y una baliza de mierda. Como puedo pedir una pegatina nueva? Tengo que ir a la ITV y pedirla? |
16-jun-2026 15:26
a mi el otro día me robaron las chapitas del techo que tapan las 4 clavijas para meterle una baca. Unas chapitas de plástico que ni son compatibles con ningún otro coche que no sea tan antiguo como el mío y de la misma marca. Estamos en la mugre
|
16-jun-2026 15:27
|
No te van a dar otra, precisamente para prevenir que la gente ponga pegatinas a su discreción. . La que te dan cuando la pasas es para ponerla al momento, no es porque algunos sean tontos y pierdan el tiempo en chorradas al salir de la estación |
16-jun-2026 15:27
|
0 de 10. La pegatina va con unos rotos para que no salga de una pieza imposible quitarla sin destrozarla. Curratelo más |
16-jun-2026 15:28
|
Dime que le han robado el ambientador de pino también. Pide la h de hurgar si eso... |
16-jun-2026 15:28
| shur denuncia ya, hay una mafia que va robando pegatinas de coche para meterselas por el culo, denuncia ya. |
16-jun-2026 15:29
|
Pues no sé. Supongo que te tocará pagar otra vez para que te den la pegatina. En cuanto a lo de la baliza, conozco a varios que le han abierto el coche y se la han robado,.entre otras cosas. Lo que no sé es para que coño la quieren. |
16-jun-2026 15:29
| en weapons hay una escena donde un yonki revisa coche por coche buscando uno sin cerrar |
16-jun-2026 15:30
|
Hay que ser muy parguela para pasar la ITV pero más subnormal aún para poner la pegatina. El hezpañolerdo promedio es un borrego sistémico cobardón. |
16-jun-2026 15:33
|
Se han llevado la pegatina de la ITV y una baliza sin abrir, y seguro algo más pero ahora no lo echo en falta. Yo no sé para qué cojones quieren una pegatina de la ITV y una baliza de mierda. Como puedo pedir una pegatina nueva? Tengo que ir a la ITV y pedirla? |
16-jun-2026 15:36
|
no habéis pasado un itv? sabéis que la pegatina pega sólo por la parte donde se ve? sólo se puede pegar por dentro shurs |
16-jun-2026 15:36
|
No pasa nada. Los caballeros tienen forma de poder comprobar que la tienes pasada. Aún así te recomiendo que pidas un duplicado en la estación donde la pasaste o en la propia pagina de la DGT si te es menos complicado |
16-jun-2026 15:37
|
Toma, para que te eches unas risas: https://www.autofacil.es/colocar-eti...plos-pegatina/ |
Editado: 16-jun-2026 15:39 -
16-jun-2026 15:38
![]() Hasta que un día un coche estaba abierto y se abrió la puerta y nunca mais
|
16-jun-2026 15:39
es que no tiene pegamento por el otro lado, sólo puedes pegarlo por la parte interna del cristal y que sea vea desde fuera, salvo que sea subnormal y lo pegue mirando hacia dentro. todo es posible pensándolo bien
|