Me han robado la pegatina de la ITV

Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
Increíble, mi madre se ha dejado mi coche abierto y alguien ha urgado dentro.

Se han llevado la pegatina de la ITV y una baliza sin abrir, y seguro algo más pero ahora no lo echo en falta.

Yo no sé para qué cojones quieren una pegatina de la ITV y una baliza de mierda.

Como puedo pedir una pegatina nueva? Tengo que ir a la ITV y pedirla?
Silva288
Gold Member
Pole

No se Rick
foropiratas
Supernumerario
Admite que pusisteis la pegatina por fuera del cristal
franetti
ForoCoches: Miembro
Quién coño se deja el coche abierto en pleno 2026? Y peor aún, quién cojones va comprobando coche por coche en busca de uno que esté abierto?

Qué turbio todo, per faver...
Demigrancer
El mago demigrante
Cita de franetti
Quién coño se deja el coche abierto en pleno 2026? Y peor aún, quién cojones va comprobando coche por coche en busca de uno que esté abierto?

Te sorprendería la de gentuza que va por ahí recorriendo calles probando a ver si se han dejado los coches abiertos por error.
cosworth66
te jodes, haberla pegado. no creo que te libres
Goma-2
Sgto 1
Que pais denigrante esta quedando
gatsby2007
Cita de Buenas Noches

Se han llevado la pegatina de la ITV y una baliza sin abrir, y seguro algo más pero ahora no lo echo en falta.

Yo no sé para qué cojones quieren una pegatina de la ITV y una baliza de mierda.

jaja pedir dice.,. a pagar otra vez si no todo el mundo la perderia/se la roban y oiga,,, deme otra que no es para mi primo richard ti lo juro

la pegatina segun te la dan, la pegas.. FIN
franetti
Cita de Demigrancer
Te sorprendería la de gentuza que va por ahí recorriendo calles probando a ver si se han dejado los coches abiertos por error.
Y qué cojones pretenden encontrar? Ni que estuviéramos en los 80s y pudieras robar el radiocasette...

Además, es de primero de sentido común no dejar nada de valor en el coche, así que poco podrían encontrar en caso de abrirlo..
cerrocity
Cita de franetti

Mucha gente "aburrida" y "amigo de lo ajeno".
Gnomo paria
Cita de Buenas Noches

eso le has dicho a la guardia civil?
Encinero
Cómo coño cambio de nick
a mi el otro día me robaron las chapitas del techo que tapan las 4 clavijas para meterle una baca. Unas chapitas de plástico que ni son compatibles con ningún otro coche que no sea tan antiguo como el mío y de la misma marca. Estamos en la mugre
El peligros
bomboclat
Cita de Buenas Noches
para un coche que no pasa la itv
no estan dificil
Quique_A340
Cita de franetti

Ya te digo, este se cree que todavía vive Franco.

elfrenos
No te van a dar otra, precisamente para prevenir que la gente ponga pegatinas a su discreción. .
La que te dan cuando la pasas es para ponerla al momento, no es porque algunos sean tontos y pierdan el tiempo en chorradas al salir de la estación
7pisostengo
0 de 10.
La pegatina va con unos rotos para que no salga de una pieza imposible quitarla sin destrozarla.

Curratelo más
Jericó
En Felizonia
Dime que le han robado el ambientador de pino también.

Pide la h de hurgar si eso...
Sr.Smith
mi olla descontrola
shur denuncia ya, hay una mafia que va robando pegatinas de coche para meterselas por el culo, denuncia ya.
dragon1977
Pues no sé. Supongo que te tocará pagar otra vez para que te den la pegatina.
En cuanto a lo de la baliza, conozco a varios que le han abierto el coche y se la han robado,.entre otras cosas. Lo que no sé es para que coño la quieren.
waiyado
Cita de franetti

en weapons hay una escena donde un yonki revisa coche por coche buscando uno sin cerrar
▪ briℤℤin ▪

Hay que ser muy parguela para pasar la ITV pero más subnormal aún para poner la pegatina.

El hezpañolerdo promedio es un borrego sistémico cobardón.
MalditoBendito
Cita de Buenas Noches

A mi me cambiaron la luna de la furgoneta y en la vieja estaba la pegatina. Menos mal que toca en breves la inspección.
CSYESGEO
I'm back
Cita de foropiratas
Esto he pensado yo
cosworth66
Cita de foropiratas
Cita de CSYESGEO
Esto he pensado yo

no habéis pasado un itv? sabéis que la pegatina pega sólo por la parte donde se ve? sólo se puede pegar por dentro shurs
franxx
Cita de 7pisostengo
0 de 10.
La pegatina va con unos rotos para que no salga de una pieza imposible quitarla sin destrozarla.

Curratelo más

La que dan en Andalucia se despega entera shur
FLAmenCORE
No pasa nada.
Los caballeros tienen forma de poder comprobar que la tienes pasada. Aún así te recomiendo que pidas un duplicado en la estación donde la pasaste o en la propia pagina de la DGT si te es menos complicado
foropiratas
Supernumerario
Cita de cosworth66
no habéis pasado un itv? sabéis que la pegatina pega sólo por la parte donde se ve? sólo se puede pegar por dentro shurs
Crees que no hay nadie capaz de ponerla al revés?

Toma, para que te eches unas risas: https://www.autofacil.es/colocar-eti...plos-pegatina/
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de franetti
Quién coño se deja el coche abierto en pleno 2026?
Yo mismo, y arrancado.

Es lo que tiene no vivir en un estercolero.
mendorro
Cita de Demigrancer
Yo de pequeño tenía la manía de ir tirando de las manillas de las puertas de los coches que estaban aparcados
Hasta que un día un coche estaba abierto y se abrió la puerta y nunca mais
cosworth66
Cita de foropiratas
Crees que no hay nadie capaz de ponerla al revés?

es que no tiene pegamento por el otro lado, sólo puedes pegarlo por la parte interna del cristal y que sea vea desde fuera, salvo que sea subnormal y lo pegue mirando hacia dentro. todo es posible pensándolo bien
← A General