Ecuador del año: juegos completados y abandonados
16-jun-2026 17:37
|
Aprovechando que estamos ya en el ecuador del año, me gustaría preguntaros, shurs: ¿qué tal lleváis vuestro 2026 videojueguil? ¿Qué juegos os habéis terminado hasta la fecha? ¿Estáis cumpliendo los objetivos que os marcasteis? También podéis poner los que habéis abandonado por el camino. En mi caso, así a bote pronto, he terminado:
|
17-jun-2026 00:33
|
Ahí mi lista. Ahora mismo no sé qué empezar. No me apetece nada... The Dark Pictures: Man of Medan (17 Ene) PS5 Claire Obscure Expedition 33 (20 Ene) PS5 Death Stranding 2 On the Beach (17 Feb) PS5 Kingdome Come Deliverance (29 Mar) PS5 Warhammer 40000 Spacemarine II ( 3 Abr) PS5 Terminator 2D No Fate (12 Mayo) Switch Hollow Knight Silksong ( 9 Junio) PS5 |
17-jun-2026 00:54
|
Yo me he terminado: -Super Mario World -Ball x Pit -Super Mario Bros -Orcs & Elves (DS) -Fable -Assassins Creed -Pokemon Consonancia -Assassins Creed II -Dragon Quest I Remake -Final Fantasy VII Remake (+DLC) -Dark Messiah -Sol Cesto -Mass Effect Andromeda Lo que he abandonado: -Romancing Saga 2: No estaba mal, pero llevaba unas 5-6 horas y me empazaba a cansar faltándome aun casi todo el juego. -Risen: No me convenció para jugarlo en Steam Deck pero planeo darle otra oportunidad en PC. -Dice of Kalma: Buscaba algun roguelike con mecánicas sencillas y rápido pero este lo es demasiado. |
17-jun-2026 00:56
|
Sin el Half life 2 ni el control, son los siguientes. Voy por el Baldur. El RDR2 lo empecé el año pasado. Y el Stardew y Arc voy jugando todo el año a ratos. Falta ahi el Saros ![]() |
Editado: 17-jun-2026 00:59 -
17-jun-2026 01:08
|
Juegos jugados en 2026: Portal 2 Keep Driving Satisfactory Slay the spire 2 Ravenswatch 007 First Light Resident Evil 2 Actualmente estoy con el Resident evil 4 |
17-jun-2026 01:16
|
Jugado indiana Jones y el gran circulo Pasado. Ninguno Abandonado. Ninguno Es largo el juego y no me da para tanto xD voy a mí ritmo si |
17-jun-2026 01:19
|
Aprovechando que estamos ya en el ecuador del año, me gustaría preguntaros, shurs: ¿qué tal lleváis vuestro 2026 videojueguil?
¿Qué juegos os habéis terminado hasta la fecha? ¿Estáis cumpliendo los objetivos que os marcasteis? También podéis poner los que habéis abandonado por el camino. En mi caso, así a bote pronto, he terminado:
Juegos terminados: Mewgenics Hades Hades 2 State of decay 2 A link to the past XCOM 2 DMC 5 Hollow knight Juegos que no s epueden terminar/ a medias Factorio Minecraft Silksong Total War Warhammer 3 Juegos abandonados Persona 5 Darksiders 2/ genesis |
17-jun-2026 02:28
|
Terminados:- NFS Underground - God of War - God of War 2 - God of War Chains of Olympus - Ori and the Blind Forest - God of War Ghost of Sparta - God of War 3 - Final Fantasy VII - Crisis Core FF VII Reunion - FF VII Remake Intergrade De momento no he abandonado ninguno, me propuse terminar lo que empezase , de momento estoy cumpliendo.
|
17-jun-2026 07:23
|
Pasados: Cyberpunk 2077 Assassin creed brotherhood Uncharted 2 Donkey Kong bananza Shinobi art of vengance Final fantasy vi Abandonados: Dragon quest xi. Me gustó pero la parte final se me hizo bola |
17-jun-2026 08:48
|
Acabados: Silent Hill 2 Remake Astro Bot Marvel Spider-Man Remasted + DLC Bioshock Infinite It's Take Two Yakuza Pirates in Hawaii Judgment Ghost of Tsushima + DLC Uncharted 4 GTA San Andreas Definitive Edition Metal Gear Solid 3 Alan Wake Remasted + DLC Rise of the Tomb Raider Batman Arkham Knight Infamous 2 The Evil Within Vanquish The Thing Remasted Devil May Cry 3 Assassins Creed Hermandad The Order 1886 Mafia 3 Ratchet & Clank Nexus Abandonados: Bayonetta |
17-jun-2026 09:12
|
Acabados:
Silent Hill 2 Remake Astro Bot Marvel Spider-Man Remasted + DLC Bioshock Infinite It's Take Two Yakuza Pirates in Hawaii Judgment Ghost of Tsushima + DLC Uncharted 4 GTA San Andreas Definitive Edition Metal Gear Solid 3 Alan Wake Remasted + DLC Rise of the Tomb Raider Batman Arkham Knight Infamous 2 The Evil Within Vanquish The Thing Remasted Devil May Cry 3 Assassins Creed Hermandad The Order 1886 Mafia 3 Ratchet & Clank Nexus Abandonados: Bayonetta |
17-jun-2026 09:14
|
Ahí mi lista. Ahora mismo no sé qué empezar. No me apetece nada...
The Dark Pictures: Man of Medan (17 Ene) PS5 Claire Obscure Expedition 33 (20 Ene) PS5 Death Stranding 2 On the Beach (17 Feb) PS5 Kingdome Come Deliverance (29 Mar) PS5 Warhammer 40000 Spacemarine II ( 3 Abr) PS5 Terminator 2D No Fate (12 Mayo) Switch Hollow Knight Silksong ( 9 Junio) PS5 |
17-jun-2026 09:17
|
Ahora he vuelto a desempolvar mi PS3 y estoy con el God of War 3, que es el unico que me falta de la saga griega. Este verano le voy a dar duro a la PS3, que tengo varios pendientes que quiero jugar De los que tienes pendientes de mi lista, The Order me parecio bastante flojo, Alan Wake me sorprendio bastante, Astro bot y Its take two son tremendos juegazos. Metal Gear Solid 3, me parecio un gran juego, pero me perdi bastante y nunca me llego a hacer clic, como si me paso con MGS2. El Yakuza me gusto tanto que acabe platinandolo, ya que el combate es una gozad |
Editado: 17-jun-2026 09:23 -
17-jun-2026 09:29
|
El Warhammer ligerito y divertido. Ese entra fácil y mola. El Kingdome Come a mí me encantó pero debes saber donde te metes. Tiene unas 10 primeras horas más duras que las piedras, pero luego es una maravilla. |
17-jun-2026 09:32
|
Ahora he vuelto a desempolvar mi PS3 y estoy con el God of War 3, que es el unico que me falta de la saga griega. Este verano le voy a dar duro a la PS3, que tengo varios pendientes que quiero jugar
De los que tienes pendientes de mi lista, The Order me parecio bastante flojo, Alan Wake me sorprendio bastante, Astro bot y Its take two son tremendos juegazos. Metal Gear Solid 3, me parecio un gran juego, pero me perdi bastante y nunca me llego a hacer clic, como si me paso con MGS2. El Yakuza me gusto tanto que acabe platinandolo, ya que el combate es una gozad |
17-jun-2026 09:37
|
Aprovechando que estamos ya en el ecuador del año, me gustaría preguntaros, shurs: ¿qué tal lleváis vuestro 2026 videojueguil?
¿Qué juegos os habéis terminado hasta la fecha? ¿Estáis cumpliendo los objetivos que os marcasteis? También podéis poner los que habéis abandonado por el camino. En mi caso, así a bote pronto, he terminado:
Yo este año he terminado: Graveyard Keeper (lo empecé varias veces pero decidí pasármelo al ver que iban a sacar el 2) Jagged Alliance 3 X-COM 1 y 2 He abandonado: Elder Ring ATOM RPG Trudograd (lo acabaré pero por ahora está en standby) Darkwood Baldurs Gate 3 (pedí reembolso al ver la creación de personaje, me abrumó que te cagas y eso que me encantan ese tipo de juegos) Ahora estoy con el Xenonauts 2, este me lo pasaré porque me encantan los juegos por turnos de ese estilo. |
17-jun-2026 09:39
| Creo que se puede jugar con gente random. Yo lo he jugado en multiplayer local, que creo que es la mejor opcion |
17-jun-2026 09:48
|
Yo llevo estos: Resident evil 7 Shadow of the Tomb Raider Onimusha 2 Sonic Metal gear Solid Delta Snake Eater Resident Evil 5 Streets of Rage 4 Sonic 2 Resident evil 6 (Jake y Ada campañas) The Thing Remastered Resident evil code veronica X Resident Evil Directors Cut(Jill) Rise of the tomb raider Farcry 3 Silent Hill 4 Silent Hill 3 Resident Evil Requiem EA Wrc y empezados: Judgment Blade runner Galerians Parasite eve Parasite eve II Splinter cell |
17-jun-2026 10:07
|
Pasados: Borderlands 4 Mis juegos fijos: Minecraft Cities skylines Factorio Yo exprimo los juegos hasta la muerte y borderlands 4 me esta encantando asi que me esta durando meses (100 horas voy) + mas mis juegos de siempre Eso de comprar y pasarme uno cada dos semanas no es para mi |
17-jun-2026 10:15
|
Lo hago de memoria, que igual algunos son de finales de 2025. Completados: Pokopia Hades 2 Silksong Minishoot adventures Nba 2k26 Mario Kart world (online) Forza 6 Resident evil requiem Death Stranding 2 Blue prince Mario Galaxy 1 y 2 Abandonados a la mitad: Kingdom come 2 |
17-jun-2026 10:27
|
Terminados: Crimson Desert Dredge Sword of the Sea En standby: Minishoot Adventures The knightling Absolum Bastante juego para el poco tiempo que tengo |
17-jun-2026 10:34
|
Llevo ésto este año: Constance 8/10 LEGO Voyagers Coop 7/10 Resident Evil 4 Remake 9/10 MIO Memories in Orbit 8.2/10 Crash Bandicoot 4 It's About Time 8/10 House of Ashes 7.8/10 Sackboy A Big Adventure 8/10 Cyberpunk 2077 Phantom Liberty 9/10 Cocoon 8.9/10 Reanimal 9/10 Mario Rabbids Sparks of Hope 7.5 (empezado el año pasado) Jugando: Lost Judgment ~ Mario Rabbids Rayman ~ Dispatch ~ Neon White ~ |
17-jun-2026 10:38
|
Curiosa lista shur, mucha variedad de géneros. Yo me pasé el This War Of Mine hace años, juegardo.
Yo este año he terminado: Graveyard Keeper (lo empecé varias veces pero decidí pasármelo al ver que iban a sacar el 2) Jagged Alliance 3 X-COM 1 y 2 He abandonado: Elder Ring ATOM RPG Trudograd (lo acabaré pero por ahora está en standby) Darkwood Baldurs Gate 3 (pedí reembolso al ver la creación de personaje, me abrumó que te cagas y eso que me encantan ese tipo de juegos) Ahora estoy con el Xenonauts 2, este me lo pasaré porque me encantan los juegos por turnos de ese estilo. |
17-jun-2026 10:58
|
Terminados: Requiem Dk bananza Pokemon Za Resident Evil 4 remake Metroid Prime 4 Mewgenics Hades 2 Pokopia Indiana jones y el gran circulo He abandonado: Crimsom desert Ciberpunk |
17-jun-2026 11:05
|
Pues nunca abandono un juego, así que he completado de momento este año: - Control - Assassin's Creed Valhalla - Gears of War: Reloaded - Red Dead Redemption - Call of Duty Modern Warfare - RoboCop: Rogue City - High on Life - Dragon Age: The Veilguard Y estoy jugando actualmente: - Warhammer 40.000: Space Marine 2 - Achilles Legends Untold - Doom Dark Ages (a la espera del DLC del 7 de julio) Y tengo en el banquillo: - Lords of the Fallen |
17-jun-2026 11:18
|
Yo llevo estos:
Resident evil 7 Shadow of the Tomb Raider Onimusha 2 Sonic Metal gear Solid Delta Snake Eater Resident Evil 5 Streets of Rage 4 Sonic 2 Resident evil 6 (Jake y Ada campañas) The Thing Remastered Resident evil code veronica X Resident Evil Directors Cut(Jill) Rise of the tomb raider Farcry 3 Silent Hill 4 Silent Hill 3 Resident Evil Requiem EA Wrc y empezados: Judgment Blade runner Galerians Parasite eve Parasite eve II Splinter cell Aquí dejo mi listado ENERO super Mario land gb Warhammer 3 miao ying VH Super Mario land 2 gb Wario land 1 gb Legend of Zelda links awakening gbc Final fantasy 9 Warhammer 3 belakor VH FEBRERO(2) El príncipe (libro) Cuna de gato(libro) Pkm rojo fuego MARZO Majoras mask n64 Everybodys golf ps2 Spartan total warrior ps2 Fahrenheit/indigo prophecy ps2 Boxes lost fragments Ape escape ps1 Rustler ABRIL Return to Moria Ostankya legendario WH3 Legendary MAYO Zelda Wind waker 100% Pokemon soulsilver (lance x2 y Red) Trash goblin Disco elysium Adiós Skrag el carnicero wh3 VH JUNIO Harvest moon light of hope(main history) Captain toad treasure tracker 99% MGS twin snakes hard Abandonados Persona 4 Golden Dragon dogma |
17-jun-2026 11:28
|
Sigue la tendencia a la baja de años anteriores, me gustaría al menos pasarme 12 juegos, 1 juego por mes, pero no sé yo si lo lograré. Y el backlog cada vez es mas y más amplio De momento me he pasado: Pragmata DK: Bananza RE: Requiem Dead Space Ghost of Yotei Y ando a medias con Mina The Hollower. |

, de momento estoy cumpliendo.