Aparece de nuevo la Cruz del Aneto

jokerZgz
Un truhán, un señor
Aparece por fin la cruz del Aneto durante un rescate, dos meses después de ser vandalizada

La Guardia Civil la ha encontrado despeñada en la ladera cuando procedía a realizar una misión de salvamento en la cumbre de los Pirineos.

https://www.heraldo.es/noticias/arag...a-2029594.html

Justo dos meses después de ser vandalizada, la cruz del Aneto por fin ha aparecido. La ha encontrado la Guardia Civil, que la ha visto desde el aire durante una operación de rescate llevada a cabo en la cumbre de los Pirineos. La han avistado despeñada en la cara norte de la montaña y la han trasladado al cuartel de Benasque, donde permanecerá a la espera de comprobar los daños que ha sufrido para repararla y que vuelva a la cima.

La cruz ha llegado al cuartel en torno a las cuatro de la tarde de este martes en el helicóptero de rescate. El hallazgo ha sido confirmado por el alcalde de Benasque, Manuel Mora, que ha comentado que la Guardia Civil ha decidido bajarla, sin esperar, porque se encontraba en un sitio "bastante inaccesible y peligroso", que suponía un riesgo en caso de que alguien la encontrara e intentara moverla.
jokerZgz
Un truhán, un señor
Ni la pole. Con esto del mundial y la paliza al Topuria el montañismo no interesa
pakin
ForoCoches: Miembro
Yo le pondría una viga sólida de 2 metros de diámetro, que tengan que estar horas para cortarla con posibilidades de que sean vistos y desdentados por una persona de bien.
Defendor
Creador de Contenido
No den publicidad que vuelven a subir a tirarla
Defendor
Creador de Contenido
Cita de pakin
Yo le pondría una viga sólida de 2 metros de diámetro, que tengan que estar horas para cortarla con posibilidades de que sean vistos y desdentados por una persona de bien.
Y electrificada, con una cámara de visión nocturna
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈
Que pesadez de tema
pakin
Cita de Pepssi19
Que pesadez de tema
Seguro que esto lo dices en los hilos cuando la reponen, pero cuando la cortan te callas o te alegras.

Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Pepssi19
Que pesadez de tema
Salió a la palestra el primer imbécil del hilo
mjolnir_
ForoCoches: Usuario
Al que le pillen tirándola otra vez que le corten las manos, porfa.
vitors
Hay que tener la sangre muy envenenada para tirar esa cruz
jokerZgz
Un truhán, un señor
Lo que no sé es por qué todavía no hay una cámara en la zona y al que pillen, pues se le hace lo mismo en los huevos.

Y sí, pueden vandalizar la cámara, pero en el momento en que se corte la señal o pase algo, se sabe.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Habrá que poner cámaras de segurodad
Natxelas_V
Soy agnóstico y jamás me ha molestado ver una cruz en la cima de un monte. Es tradición y no hace mal a nadie.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Me la suda
Polrath
Cita de pakin

pero bien grande y pesada.

SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
2000w en continua y que le lancen improperios los mugrosos
skanux
Miembro premium ⭐
Cita de Natxelas_V
Soy agnóstico y jamás me ha molestado ver una cruz en la cima de un monte. Es tradición y no hace mal a nadie.
Creo que más que las creencias tiene que ver con ser un psicópata (o varios) que disfruta haciendo mal. Y la gente que salimos al monte se nos caracteriza generalmente por respetar el entorno, sean cruces o acebos.
ViOLiNiST90
La gente esta muy loca
ServerDown
No parece muy grande, no?
LeePriest
British Racing Green
Ahora vendrán unos cuantos a decirte que las montañas tienen que estar libres de símbolos religiosos mientras se masturban con sus fotos en Nepal y Tíbet llenas de banderolas.
visinums
Por eso nos llevamos tan bien con los perros. A nosotros también nos gusta ir marcando por donde pasamos.
← A General