Venta a 1/18. Coches inusuales. Autoart, Kyosho, Otto...
16-jun-2026 19:17
|
Vendo varios coches a escala 1/18. Dejo las condiciones antes de nada para que no haya equívocos. - Los privados son solo para intercambiar datos de contacto. El primero que diga "me lo quedo" se lo lleva. "Me interesa" es solo una opinión y no establece prioridad. - Los precios no son negociables y tampoco busco cambios, porque estoy adelgazando la colección hasta dejarla en los huesos. Si alguien compra dos o más coches, rebajaría 10 euros por cada coche a contar a partir del segundo. - NO hago envíos. Sé que es una faena y pierdo clientela, pero a la segunda movida con coches enviados uno echa el cierre. Entrega en mano en Madrid y alrededores. Podríamos acordar encontrarnos en algún lugar que me suponga un cierto desplazamiento, pero a costa de quitar la rebaja del segundo punto, y solo para compras de más de 300 euros. - Estos coches siempre han estado muy bien cuidados, pero ni los he tenido siempre, ni el paso del tiempo es inapreciable. Con esto quiero decir que los coches están en un estado excelente (entre 9,5 y 9,9), pero las cajas pueden tener algún raspón o zonas amarillentas o mates salvo un par de ellas que están peor. En las que estén en peor estado incluiré una pequeña descripción. - Si necesitas más fotos de un coche o de las cajas, pídelas sin compromiso. - Este hilo tiene fecha de caducidad Iré colgando fotos paulatinamente cuando vaya sacando tiempo. Autoart: - Lancia Fulvia Fanalone referencia 74702. Un Autoart de vieja escuela. 320 euros. ![]() ![]() - Alfa Romeo Giulietta Spider referencia 70156. Caja con un golpe pequeño en una esquina y tono amarillento. 350 euros. ![]() ![]() ![]() ![]() - Lamborghini Gallardo Polizia. Caja con desperfectos menores. 100 euros. ![]() ![]() Kyosho: - Audi Q7 referencia 09221GR . 150 euros. - Ferrari 308 GTB amarillo referencia 08181Y. Caja con una rotura y base dañada, aunque funcional. El capó del motor no se mantiene abierto solo. 150 euros. ![]() ![]() Otto: - Mitsubishi Lancer EVO VI TME referencia OT422. El coche y la caja están perfectos, pero el coche tiene un defecto que he visto en otras unidades de este modelo e incluso en análisis de internet: la matrícula está desplazada hacia un lado. Supongo que es fácilmente subsanable, ya que es una pieza suelta. 220 euros ![]() ![]() GT Spirit: - BMW 1M E82 referencia GT703. 550 euros ![]() Hot Wheels Elite: - KITT. La caja carece de los tornillos de la base, y las pilas del led delantero están agotadas. Tiene hechas unas ventanas artesanales que simplemente van superpuestas y se pueden retirar sin problema. 275 euros ![]() Schuco: - Volkswagen Käfer ultima edition. La caja está en un estado correcto, pero tiene la típica rotura pequeña en la solapa que se manipula para abrir. 350 euros.
|
Editado: 16-jun-2026 19:34 -