En la actualidad podriais renunciar a un smartphone y usar un movil retro 1 año?
17-jun-2026 00:50
17-jun-2026 00:52
| No, por el clash royale. Aunque si me lo dejas 5 minutitos igual me vicio al de la serpiente y le dan por saco al otro. |
17-jun-2026 00:53
|
Necesito para el trabajo App autentificación en 2 pasos Teams Calendario Notas etc Así que para fuera del trabajo sí pero dentro No |
17-jun-2026 01:03
| No me digas eso que tu eres de los mios shur, mi primer movil fue enn el año 2001, fui a un campamento en irlanda y practicamente nadie tenia un telefono, nuestro profesor estaba con un nokia 3310 en el autobus jugando al snake que era practicamente ahora como ver un samsung s26 normal, en cuanto llegue a españa mi primer movil el irrompible nokia 3310 con movistar que me duro años y le cambiaba carcasa, tenia tonos etc, nostalgia pura |
17-jun-2026 01:03
| No uso un retro, tengo un movil chino de 280€, pero apenas lo uso, lo tengo pues por que hay que tenerlo, pero tarde 8 años en jubilar el ultimo, no juego, apenas hablo por whatsapp y no tengo redes sociales.Lo hago todo en el pc, hasta whatsapp la mayoria de las veces por comodidad |
17-jun-2026 01:04
|
Pues no. Hago cosas bancarias curro y otras con el. Vamos hasta el trabajo me sale por grupos de WhatsApp xD ya ni llaman Manía los frikis asociales en paro de demonizar el móvil. La gente que trabaja y tiene vida lo usa y mucho |
17-jun-2026 01:05
| Sin contar el trabajo si, es más lo agradecería, por culpa del trabajo no. Es más tengo dos móviles y el personal casi ni lo uso |
17-jun-2026 01:06
| shur, llevo 9 años en mi trabajo, de hecho ahora estoy en el curro, uso 2 smartphones pero colecciono moviles retro, no se por que me llamas asocial... me apasiona la tecnologia y es cierto, para mi la mejor época de los telefonos fue finales de los 90 principios de los 2000 donde tenian mucha mas personalidad que los de ahora a pesar que no eran smartphones, no entiendo ese ataque hacia mi |
17-jun-2026 01:08
|
shur, llevo 9 años en mi trabajo, de hecho ahora estoy en el curro, uso 2 smartphones pero colecciono moviles retro, no se por que me llamas asocial... me apasiona la tecnologia y es cierto, para mi la mejor época de los telefonos fue finales de los 90 principios de los 2000 donde tenian mucha mas personalidad que los de ahora a pesar que no eran smartphones, no entiendo ese ataque hacia mi
Na porque en este foro los gordos vírgenes asociales en paro demonizan toda tecnología. Ya me imaginé que eras uno de esos |
17-jun-2026 01:10
| buff, si te dijera y no te miento la cantidad de moviles y sobretodo smartphones que he tenido desde que tuve mi primer movil que fue el nokia 3310 en el año 2001... dirias sinceramente, eso es imposible , un abrazo shur!! |
17-jun-2026 01:23
| si , yo tuve varias en aquellos años, me molaba pero obviamente mejor un gps a parte |
17-jun-2026 01:27
|
No me digas eso que tu eres de los mios shur, mi primer movil fue enn el año 2001, fui a un campamento en irlanda y practicamente nadie tenia un telefono, nuestro profesor estaba con un nokia 3310 en el autobus jugando al snake que era practicamente ahora como ver un samsung s26 normal, en cuanto llegue a españa mi primer movil el irrompible nokia 3310 con movistar que me duro años y le cambiaba carcasa, tenia tonos etc, nostalgia pura
Mi primer móvil fue este: Ericsson T65 |