He ido a la ANTÁRTIDA y me he abierto un canal de youtube. Respondo preguntas +AMA
17-jun-2026 15:55
|
Hola shurs, En Marzo de este año, después de haber estado en medio mundo empecé a grabar los viajes que hago porque familia y amigos me lo pedían, suelo ir a sitios bastante random. Bueno pues el primer viaje es sobre la Antártida, he estado allí 5 días que se convirtieron en 7 ya que nos quedamos atrapados por una ventisca. Respondo preguntas sobre el tema. Dejo mi video por aquí de spam máximo a ver si aunque sea recupero un poco de este viaje… |
17-jun-2026 16:07
35 000 euros????? ![]() ![]() ![]() si conocí yo gente en Ushuaia que compraba billetes a última hora y se iba por un par de miles solo.
|
17-jun-2026 16:09
|
Un dia creia que lo veía pero que va, no hay muro…. Lo mejor es literalmente TODO, es un sitio puro y super salvaje en el que estás prácticamente sólo. Lo peor que para hacerlo bien es muy caro. Si, si, lana merino y capas de ropa. No hacía tanto frio pero no subía de 3º El barco en verdad eran como 24k$ (5 dias) El resto del dinero me lo he dejado llegando al barco. |
17-jun-2026 16:11
|
Me da la sensación de que le falta ritmo. Además que yo nunca habría un vídeo en dos partes. No hace falta que hagas un vídeo de 25 minutos sobre la parte previa a ir a la Antártida. Haz uno de 25 minutos con 5 minutos de previa. Y ya. |
17-jun-2026 16:11
|
Un dia creia que lo veía pero que va, no hay muro….
Lo mejor es literalmente TODO, es un sitio puro y super salvaje en el que estás prácticamente sólo. Lo peor que para hacerlo bien es muy caro. Si, si, lana merino y capas de ropa. No hacía tanto frio pero no subía de 3º El barco en verdad eran como 24k$ (5 dias) El resto del dinero me lo he dejado llegando al barco. timadísimo, a menos que te hayas metido a algo de lujo claro A trip from Ushuaia to Antarctica typically costs between $6,000 and $15,000 USD per person. Basic or "last-minute" trips can start as low as $5,000 USD, while luxury voyages or extended expeditions (like those to the Falklands or South Georgia) can exceed $20,000 to $30,000 USD. [1, 2]
Your exact trip cost depends heavily on four main factors: [1]
|
17-jun-2026 16:15
|
Nada, pregunté a unos militares peruanos y no me dicen nada. En la vida la habia visto, mi colega me la dejó porque se emborrachó como un animal y se fue en taxi. La parte 2 dura 45 minutos, me parecia excesivo más de 1h, la idea es que pasen cosas todo el rato. Hombre, he ido en lo más pepino que existe, que es un barco de expedición adaptado, ya lo verás. |
17-jun-2026 16:25
|
Estamos muy de vuelta amego 👨🏻 Gracias, he estado unas cuantas horas 👏🏼👏🏼 Pues de 2009 a 2009 iba a estar ahi ahi la lucha de reports 🤣🤣 a ver si te gusta el video |
17-jun-2026 18:09
| Espero que lo de 35k sea clickbait y no seas tan retre de haberte gastado eso. |
17-jun-2026 18:30
|
Venga te hare alguna pregunta mas. Alli estas permanentemente acompañado o te dejan solo en algun momento? Tienes libertad para deambular? Puedes llevarte algun "recuerdo" de alli? Como una piedra o similar |
17-jun-2026 21:02
|
Y no te puedes llevar ni dejar absolutamente nada… aunque algunos se llevan alguna piedra… 👀 |
17-jun-2026 21:07
Pues mola mucho y está muy bien editado. Felicidades!!Tienes un nuevo seguidor
|
17-jun-2026 21:07
|
Hola shurs,
En Marzo de este año, después de haber estado en medio mundo empecé a grabar los viajes que hago porque familia y amigos me lo pedían, suelo ir a sitios bastante random. Bueno pues el primer viaje es sobre la Antártida, he estado allí 5 días que se convirtieron en 7 ya que nos quedamos atrapados por una ventisca. Respondo preguntas sobre el tema. Dejo mi video por aquí de spam máximo a ver si aunque sea recupero un poco de este viaje… Pero bueno, ánimo y suerte con el proyecto. Al menos mi visualización ya la tienes. |
17-jun-2026 21:08
| pues me subscribo shur, me mola como lo haces, creo que vas a tener éxito en las redes! mucha suerte! |
17-jun-2026 21:13
|
Muchas gracias shur Si, hace 13/14 años en USA |
17-jun-2026 21:17
| Un amigo ha ido un par de veces a hacer reportajes, eso sí, a él le pagaban. De recuerdo tengo una postal enviada desde allí. |
17-jun-2026 21:32
| Interesante viaje, pero el video es demasiado largo. Hay pasajes demasiado pesados. Dicen los expertos que la duración máxima de un video de youtube es de 12 minutos. |