Juego Party Android - Regalo códigos - Busco testers

Don Simón
ForoCoches: Miembro
He hecho un juego de android y estoy buscando gente que me ayude a probarlo.

Es un juego en el que en salas de 5 jugadores se os presenta a todos una imagen y cada uno escribe un título gracioso y luego se presentan todos los títulos y votas al que más te haya gustado. Son partidas de 5 rondas. Es un juego muy simple pero al ser multijugador necesito gente que lo pruebe. Ya he hecho pruebas con bots pero no es lo mismo.

Descargar desde Google Play

Para los que lo quieran probar os dejo códigos de desbloqueo para quitar los anuncios para siempre y desbloquear algunas funcionalidades que quiero probar como son las salas personalizadas y las salas en las que puedes crear partidas subiendo tus propias fotos. Los desbloqueos os los quedáis para siempre. El juego es gratis y con ese código no os debería salir ningún anuncio en ningún momento.

TITLEIT-ADS-FREE-50 : quita anuncios, 50 usos.
TITLEIT-PHOTOS-50 : desbloquea salas con fotos propias, 50 usos.
TITLEIT-CUSTOM-50 : desbloquea salas personalizadas, 50 usos.

Aviso: Es muy probable que el juego esté roto en algún punto, si sale algo lo arreglaré lo antes posible, el objetivo de estas pruebas es probar que todo funciona y detectar los errores con usuarios reales.

También es muy probable que si no lo descarga bastante gente no haya suficientes personas para jugar, el juego aun así os dará la opción de completar la sala con bots. Más adelante la idea es hacer Ads para captar usuarios rápido pero primero tengo que asegurarme que todo funciona bien.

Si alguno se lo descarga le agradecería que fuera upeando el hilo para que la gente lo vea a ver si hacemos un grupo para poder probarlo bien.
vertederas
Miembro Premium
Me recuerda al cartas contra la humanidad, puede ser una buena idea pero no es mi estilo. Te dejo un up igualmente
Don Simón
Cita de vertederas
Me recuerda al cartas contra la humanidad, puede ser una buena idea pero no es mi estilo. Te dejo un up igualmente

Gracias shur. Pues es un juego que hace mil años, seguro que más de 20, sacó Cocacola creo recordar, era una web y el sistema de juego era básicamente este. Jugué mucho en su momento y desde entonces siempre me había apetecido hacer un juego así.

Ahora he podido hacerlo pero ya sé que es una idea complicada porque requiere de muchos jugadores a la vez para que funcione y por otras experiencias que he tenido conseguir jugadores es la parte más dificil. Se puede hacer pagando anuncios pero que sea rentable es otra historia.

Lo intentaré hasta que me canse o llegue al tope que estoy dispuesto a gastarme intentándolo. El otro juego que hice para Android después de mucho tiempo he conseguido rentabilizarlo ahora haciendo Ads en Estados Unidos pero ha costado lo suyo.

Edit: Me ha dado por preguntar a ChatGPT y me ha dicho que se llamaba Cocacola Congenio pero no queda ni una triste imagen por internet aunque si alguna mención.
vertederas
Miembro Premium
Cita de Don Simón
Gracias shur. Pues es un juego que hace mil años, seguro que más de 20, sacó Cocacola creo recordar, era una web y el sistema de juego era básicamente este. Jugué mucho en su momento y desde entonces siempre me había apetecido hacer un juego así.

Ahora he podido hacerlo pero ya sé que es una idea complicada porque requiere de muchos jugadores a la vez para que funcione y por otras experiencias que he tenido conseguir jugadores es la parte más dificil. Se puede hacer pagando anuncios pero que sea rentable es otra historia.

Lo intentaré hasta que me canse o llegue al tope que estoy dispuesto a gastarme intentándolo. El otro juego que hice para Android después de mucho tiempo he conseguido rentabilizarlo ahora haciendo Ads en Estados Unidos pero ha costado lo suyo.
Mi consejo:

Fuera anuncios, dalo a conocer y luego mételos. Lo chungo es conseguir gente y cuando vean anuncios salen corriendo, pero una vez tengas público y los tengas "enganchados" es más fácil mantenerlos.

Si lo que necesitas son los 15 beta testers para que publiquen en play store avisa y me lo descargo para ayudar. Suerte igualmente
Don Simón
Cita de vertederas
Mi consejo:

Fuera anuncios, dalo a conocer y luego mételos. Lo chungo es conseguir gente y cuando vean anuncios salen corriendo, pero una vez tengas público y los tengas "enganchados" es más fácil mantenerlos.

Si lo que necesitas son los 15 beta testers para que publiquen en play store avisa y me lo descargo para ayudar. Suerte igualmente
Gracias, no necesito los testers ya tengo la cuenta validada, ya he publicado algunas otras aplicaciones y juegos. Lo de los anuncios puedo valorarlo, realmente solo va a salir un anuncio al final de la partida y poco más. Luego hay alguno opcional para desbloquear alguna cosa pero son voluntarios.

La principal fuente de monetización deberían ser las ventas inapp de packs de imágenes, salas personalizadas y cosas así.

Lo que necesito realmente es gente para probar si se asignan bien las entradas a las salas de juego, las colas y ese tipo de cosas pero va a estar complicado juntar a varios jugadores simultáneamente me parece a mi
← A Empleo / Emprendimiento