🇪🇸 bajo dominio Chino 🇨🇳El libro que emocionó a Baños.

Fercas
ForoCoches: Miembro
Ni Hao!
Después de haber visitado China el mes pasado y flipar viendo aquello como crece y el hambre que tienen os planteo una reflexión para aquellos que os gusta la Geopolítica.

A partir de una lectura de una novela negra sobre un asesinato que me encontré en amazon (La sombra de Hibris), en el que España en el futuro está bajo el Imperio de Oriente (A.K.A China)🇨🇳, estuve reflexionando sobre varias cosas.

Creo que en 30 años nuestro hijos/nietas/nietes verán China como la modernidad, lo guay, lo top. Irán de vacaciones o de compras como quien va un finde a Londres o París porque es trendy, guay, molón…

Poco a poco nos iremos Chinatizando ( ya EEUU poniendo coto a empresas de iniciativa privada e interviniendo sectores en aras de la seguridad de la nación).

Todo esto unido jijiji jajaja, que mas da que no podamos votar tía/tio, si vivimos mejor así y estamos más seguros, además nos ponen la vivienda. De los creadores de con Franco se vivía mejor vendrá, bajo el dominio de los Chinos no estamos tan mal. 1500 millones aproximadamente, nuestra forma de ver el mundo no tiene nada que hacer contra la suyo. Son matemáticas shurmano.

Abro el hilo para que comentemos amistosamente si creéis que “nos comerán los chinos”.

Saludos.
PPsuno
k di kiele pole
Fercas
Cita de PPsuno
k di kiele pole
Tendrán un forocoches en China?
Cagan de cuclillas y sin puerta,…
PPsuno
Cita de Fercas
Tendrán un forocoches en China?
Cagan de cuclillas y sin puerta,…

folocalo

lo dirige eletli

En cuanto a tu hilo, creo que no lo veremos porque occidente tardará muchas décadas en caer pero pinta en nuevo imperio, sí.
Fercas
Cita de PPsuno
folocalo

lo dirige eletli

En cuanto a tu hilo, creo que no lo veremos porque occidente tardará muchas décadas en caer pero pinta en nuevo imperio, sí.
La cuestión es, somos los Galos que esperan la llegada de los romanos?
Mejoraremos bajo el paraguas chino?
Vernillo
⭐⭐⭐
Cita de Fercas
Ni Hao!
Después de haber visitado China el mes pasado y flipar viendo aquello como crece y el hambre que tienen os planteo una reflexión para aquellos que os gusta la Geopolítica.

A partir de una lectura de una novela negra sobre un asesinato que me encontré en amazon (La sombra de Hibris), en el que España en el futuro está bajo el Imperio de Oriente (A.K.A China)🇨🇳, estuve reflexionando sobre varias cosas.

Creo que en 30 años nuestro hijos/nietas/nietes verán China como la modernidad, lo guay, lo top. Irán de vacaciones o de compras como quien va un finde a Londres o París porque es trendy, guay, molón…

Poco a poco nos iremos Chinatizando ( ya EEUU poniendo coto a empresas de iniciativa privada e interviniendo sectores en aras de la seguridad de la nación).

Todo esto unido jijiji jajaja, que mas da que no podamos votar tía/tio, si vivimos mejor así y estamos más seguros, además nos ponen la vivienda. De los creadores de con Franco se vivía mejor vendrá, bajo el dominio de los Chinos no estamos tan mal. 1500 millones aproximadamente, nuestra forma de ver el mundo no tiene nada que hacer contra la suyo. Son matemáticas shurmano.

Abro el hilo para que comentemos amistosamente si creéis que “nos comerán los chinos”.

Saludos.
Prefiero mil veces ser absorbido por una raza superior que ser aniquilado por una raza inferior
KALMA
Los chinos suelen ser bastante pacíficos, pero imaginate como es la cosa que cuando enfurecen, la toman con el resto y van sobretodo a por los niños.

Más que seguridad, están controlados.
Fercas
Cita de KALMA
Los chinos suelen ser bastante pacíficos, pero imaginate como es la cosa que cuando enfurecen, la toman con el resto y van sobretodo a por los niños.

Más que seguridad, están controlados.
Pero tú no crees que la gente prefiere seguridad a cambio de perder derechos?
Javrrias
ForoCoches: Usuario
Ya solo por el Gaokao ese prefiero que nos bombardeen los Usanos y vivir en fallout
Mr.Headpusher
ForoCoches: Diletante
Nope. Los chinos estan igual de jodidos que nosotros o los usanos. HAce tiempo que bajaron el ritmo de crecimiento y su situacion demografgica es mas o menos parecida. eso sumado a que tienen varios millones de chinos en el exilio deseando cargarse al PCCh.

lo que acojona de verdad es africa y la india. No porque nos vayan a colonizar si no porque se van a quemar a lo gonzo y van a mandar el mundo a tomar por culo.
PeriferiaNorte
PERUANO INFILTRADO EN FC
Si así están preocupados en España imagínate en Perú que son dueños de la electricidad en Lima y han hecho un megapuerto para acabar de asfixiarnos con sus exportaciones.
JosepPamies
Iluminado
¿Dentro de 30 años? Ya es el futuro.
Lopezones
Pienso lo mismo que el señor @Fercas...por eso mi hijo está estudiando chino...
agasolina
Japon 2.0
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Leds, plástico y copiar software= futuro
Johnny Puñales
Estás chinao
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
No va a pasar de esa manera
Fercas
Cita de El Kiu
No va a pasar de esa manera
Como crees que pasará entonces?
Fercas
Cita de Johnny Puñales
Estás chinao
Vete pillando el cuenco para el arroz
Fercas
Cita de JosepPamies
¿Dentro de 30 años? Ya es el futuro.
Yo creo que tardará unos años hasta que todos conduzcamos un coche chino y hayamos pasado por China de vacas
Fercas
Cita de la_hysteria
Leds, plástico y copiar software= futuro
Yo creo que ya copian y mejoran pero solo lo que demanda el consumidor
← A General