Cucaracha en la cama
18-jun-2026 05:57
|
Estoy a punto de quemar la casa. De repente noto algo en las piernas y pensaba que era una mosca que me estaba dando por culo, pero algo en mí hizo click y encendi la luz al levantarme de golpe. Ahí estaba. Una puta cucaracha gigante. Que cojones hacia eso en mi cama y cuanto llevaba ahí. Nunca en la vida me había pasado algo así y eso que vivo en Canarias que hay por toneladas ![]() Justo hoy el hijo de puta del gato decidió abandonarme |
18-jun-2026 05:59
|
Donde hay una... Compra gel para las cucas o una bomba intox Es normal que se cuelen en casas y tal pero es mejor prevenir por si anidan |
18-jun-2026 06:03
|
La verdad que el gel es mano de santo, es lo que usamos en su momento. Tocará renovarlo Lo de la bomba esa como va? |
18-jun-2026 06:04
|
Por eso prevención ande las veáis. |
18-jun-2026 06:38
|
Hubiera sido mejor desde luego Yo alguna más, que puto ascazo coño. Y una de ellas voladora Ojalá hubiera sido un negraco shur… |
18-jun-2026 06:39
| El otro día por la noche viendo la tele entró una cucaracha de esas rojizas volando por la ventana y vivo en un tercero, mi mujer saltó del sofá del susto y yo me levanté con la chancla en la mano y hasta aquí puedo contar. |
18-jun-2026 06:44
| Las rojas dan un asco tremendo. Espero que el chancletazo se lo haya llevado ella y no tu señora |
18-jun-2026 06:47
|
Lo pones en el centro de cada habitación, abres y te vas cagando leches, cada recoveco estará filtrado de veneno. Adiós a cualquier tipo de vida. |
18-jun-2026 06:48
Joder yo creo que me pasa eso y me da un infarto ![]() No sé por donde te entró pero yo que tú pondría mosquiteras por si acaso! |
18-jun-2026 06:50
| ¡Ayayayay! Y pensar que en nada me bajo al sur y ahí las cucas son mutarachas del Fallout... Yo taponaría cada uno de los desagües y me iría a dormir a la bañera. |
18-jun-2026 06:53
|
Estoy a punto de quemar la casa. De repente noto algo en las piernas y pensaba que era una mosca que me estaba dando por culo, pero algo en mí hizo click y encendi la luz al levantarme de golpe.
Ahí estaba. Una puta cucaracha gigante. Que cojones hacia eso en mi cama y cuanto llevaba ahí. Nunca en la vida me había pasado algo así y eso que vivo en Canarias que hay por toneladas ![]() Justo hoy el hijo de puta del gato decidió abandonarme |
18-jun-2026 06:59
|
Tierras de diatomeas por todos los rincones de grado alimenticio si tienes mascotas. Insecto que las roce, insecto que se le seca el exoesqueleto en días. Ve renovando |
18-jun-2026 07:02
|
El otro día grité cual mujer cuando vi que me volaba la colega… Lo mismo, con gato complicado no? Alguien me lo comentó también cuando tuve el problema en diciembre |
18-jun-2026 07:07
| Yo he tenido que sellar todos los macarrones de la luz y las cajas de registro porque se colaban por ahí, en mi ciudad crían en las arquetas de Iberdrola y desde ahí se meten en las casas por el cableado |
18-jun-2026 07:14
|
Tus impuestos no se están gastando bien. Las cucas donde se reproducen es en la red de alcantarillado publico |
18-jun-2026 07:16
| Mientras no se te meta por el calzoncillo como me pasó al abrir un archivador, el resto son pamplinas. |