APPLE anuncia que subirá los precios para compensar la subida de la memoria
18-jun-2026 08:12
#1
|
Ya estaba tardando viendo al resto de fabricantes Apple planea aumentar los precios de sus productos para compensar el aumento vertiginoso de los costos tanto de memoria como de almacenamiento, dijo el director ejecutivo Tim Cook en una entrevista exclusiva con The Wall Street Journal «Desafortunadamente, los aumentos de precios son inevitables. Estamos haciendo todo lo posible para mitigar los enormes incrementos que nos están trasladando, y hemos estado intentando proteger a nuestros clientes de esos aumentos, pero la situación se ha vuelto insostenible.»
|
18-jun-2026 08:16
#6
| Me sé de uno que lleva pensándose pillar un Mac hace 2 años jajaja, no aguanto a los indecisos |
18-jun-2026 08:17
#9
|
Ya estaba tardando viendo al resto de fabricantes
Apple planea aumentar los precios de sus productos para compensar el aumento vertiginoso de los costos tanto de memoria como de almacenamiento, dijo el director ejecutivo Tim Cook en una entrevista exclusiva con The Wall Street Journal «Desafortunadamente, los aumentos de precios son inevitables. Estamos haciendo todo lo posible para mitigar los enormes incrementos que nos están trasladando, y hemos estado intentando proteger a nuestros clientes de esos aumentos, pero la situación se ha vuelto insostenible.»
Ah bueno, es que no hay margen apenas. |
18-jun-2026 08:19
#11
|
Ya estaba tardando viendo al resto de fabricantes
Apple planea aumentar los precios de sus productos para compensar el aumento vertiginoso de los costos tanto de memoria como de almacenamiento, dijo el director ejecutivo Tim Cook en una entrevista exclusiva con The Wall Street Journal «Desafortunadamente, los aumentos de precios son inevitables. Estamos haciendo todo lo posible para mitigar los enormes incrementos que nos están trasladando, y hemos estado intentando proteger a nuestros clientes de esos aumentos, pero la situación se ha vuelto insostenible.»
Apple está segmentando el mercado de locos, se va a queda prácticamente líder en todos los segmentos de precios |
18-jun-2026 08:20
#12
|
Pobrecitos, no ganan lo suficiente para asumir la subida. PD: Me cago en todo que hasta un puto pendrive ha subido el precio casi el doble. |
18-jun-2026 08:21
#13
| Y habrá quien se lo crea jajajajaja. Anda que no tienen margen de beneficio con el refrito que se marcan cada año. |
18-jun-2026 08:23
#14
| El tamaño de los cojones de los que mandan en Apple es inversamente proporcional al del tamaño del cerebro de quienes consumen sus productos. |
18-jun-2026 08:25
#16
| Eso es, tengo 3 teras en el PC pero el otro día viendo un videojuego que ocupaba 250 gb me plantee comprar otro SSD de 2 teras. Sabes qué pasó. Que se me quitaron las ganas muy rápido. Igual que la memoria RAM. |
18-jun-2026 08:28
#17
|
Afortunadamente me libré de Windows hace ya tiempo. Cuando escapas de X86 y entras en ARM te entra una sensación como que hayas estado años haciendo el tonto y perdiendo el tiempo a base de render un place para poder tirar medioqué de un proyecto simple. Ahora por fin oigo los monitores sin tener que sacar la CPU de la habitación por el ruido infernal de los ventiladores de esa estufa que era el I7. Este es M4 Studio pro con 4 tb de almacenamiento y 64 gb RAM.
|
18-jun-2026 08:29
#18
|
Este año tocaba renovar el iPhone 12 Pro que ya tiene 6 años. Pues lo estiro uno más. |
18-jun-2026 08:31
#21
|
No os preocupéis, la gente por posturear de móvil pagará lo que pidan por ellos. Luego un cuenco de arroz para comer en el mes y andando, se paga solo! |
18-jun-2026 08:36
#26
|
Coño, no teníamos bastante con los cibervoluntarios del PSOE que ahora tenemos de Apple No me extraña, tienen un CI parecido. |
18-jun-2026 08:40
#28
| Se lo pueden permitir ya que la mayoría de sus clientes son borregos sin afecto propio que compran sus productos y hasta se endeudan por una manzana para enseñarla y obtener un estatus social . Ya que son tan incompetentes y analfabetos tecnológicos que por que cuñado de turno les ha dicho o creyendo que pagando más el producto es mejor ... Triste. Obviamente tiene seleccionados productos que para x personas pueden ser buenos aunque Obviamente siempre hay alternativas mejores y mejor precio ,pero es mas facil ser oveja que tener criterio propio. |
18-jun-2026 08:46
#30
|
Te han FUMIGADO la otra cuneta de niñorata que tenías? Veo que sigues con la misma sucia constumbre de stalkear foristas. |