APPLE anuncia que subirá los precios para compensar la subida de la memoria

Redshock
ForoCoches: Usuario
Ya estaba tardando viendo al resto de fabricantes

Apple planea aumentar los precios de sus productos para compensar el aumento vertiginoso de los costos tanto de memoria como de almacenamiento, dijo el director ejecutivo Tim Cook en una entrevista exclusiva con The Wall Street Journal

«Desafortunadamente, los aumentos de precios son inevitables. Estamos haciendo todo lo posible para mitigar los enormes incrementos que nos están trasladando, y hemos estado intentando proteger a nuestros clientes de esos aumentos, pero la situación se ha vuelto insostenible.»

Pickle_86
ForoCoches: Miembro
Cuánto subirá en porcentaje?
ZKRiNG
Cita de pickle_86
cuánto subirá en porcentaje?
100%
Danico9
Como son baratos de por si...
Jimbo-VII
Propugnador
No hay problemas. Nos que compran Apple no son pobres Bro.
DSM4K
Me sé de uno que lleva pensándose pillar un Mac hace 2 años jajaja, no aguanto a los indecisos
perro_verde99
Lo nunca visto
ZZ4
Eso no le importa al pizzero promedio, pagará otra cuota e ya
Povepolacera
A lo sumo
Cita de Redshock

Apple planea aumentar los precios de sus productos para compensar el aumento vertiginoso de los costos tanto de memoria como de almacenamiento, dijo el director ejecutivo Tim Cook en una entrevista exclusiva con The Wall Street Journal

«Desafortunadamente, los aumentos de precios son inevitables. Estamos haciendo todo lo posible para mitigar los enormes incrementos que nos están trasladando, y hemos estado intentando proteger a nuestros clientes de esos aumentos, pero la situación se ha vuelto insostenible.»

Ah bueno, es que no hay margen apenas.
Franco Jones
Es que no les llega el margen a los pobres
Mantis_reliosa
Cita de Redshock

Pero si Mac ha lanzado el neo para entrar en la gama de los tiesos

Apple está segmentando el mercado de locos, se va a queda prácticamente líder en todos los segmentos de precios
serie
.
Pobrecitos, no ganan lo suficiente para asumir la subida.

PD: Me cago en todo que hasta un puto pendrive ha subido el precio casi el doble.
s0d44u
Y habrá quien se lo crea jajajajaja. Anda que no tienen margen de beneficio con el refrito que se marcan cada año.
javiscgal
El tamaño de los cojones de los que mandan en Apple es inversamente proporcional al del tamaño del cerebro de quienes consumen sus productos.
franfran189
Por mí como si quieren cobrar un millón de euros por un iPhone...
dawidk
Cita de serie
Pobrecitos, no ganan lo suficiente para asumir la subida.

PD: Me cago en todo que hasta un puto pendrive ha subido el precio casi el doble.
Eso es, tengo 3 teras en el PC pero el otro día viendo un videojuego que ocupaba 250 gb me plantee comprar otro SSD de 2 teras. Sabes qué pasó. Que se me quitaron las ganas muy rápido. Igual que la memoria RAM.
remi5
Forocoches: Premium
Afortunadamente me libré de Windows hace ya tiempo.

Cuando escapas de X86 y entras en ARM te entra una sensación como que hayas estado años haciendo el tonto y perdiendo el tiempo a base de render un place para poder tirar medioqué de un proyecto simple.

Ahora por fin oigo los monitores sin tener que sacar la CPU de la habitación por el ruido infernal de los ventiladores de esa estufa que era el I7.

Este es M4 Studio pro con 4 tb de almacenamiento y 64 gb RAM.

Saiko
Este año tocaba renovar el iPhone 12 Pro que ya tiene 6 años.

Pues lo estiro uno más.
LisensiadoRaul
con 2 pizzas mas horneadas al dia ya te lo pagas
Yebornick
Atemporal
Pero si Apple no necesita excusas, lo sube cuando quiere y ya está.
Gueva
No os preocupéis, la gente por posturear de móvil pagará lo que pidan por ellos.
Luego un cuenco de arroz para comer en el mes y andando, se paga solo!
xerbano
La hija de las Estrellas
remetic
Pues con pillar un android de 100€ para el próximo móvil me sobra
KirbyPN
Si financias a pagar 20 euros al mes no te afecta.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de javiscgal
El tamaño de los cojones de los que mandan en Apple es inversamente proporcional al del tamaño del cerebro de quienes consumen sus productos.
Gran frase.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de xerbano
Coño, no teníamos bastante con los cibervoluntarios del PSOE que ahora tenemos de Apple

No me extraña, tienen un CI parecido.
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Eso son 250 euros mas de lo que ya te cobran por aumento de ram.
Darkjohan
Follawaifus
Se lo pueden permitir ya que la mayoría de sus clientes son borregos sin afecto propio que compran sus productos y hasta se endeudan por una manzana para enseñarla y obtener un estatus social . Ya que son tan incompetentes y analfabetos tecnológicos que por que cuñado de turno les ha dicho o creyendo que pagando más el producto es mejor ... Triste. Obviamente tiene seleccionados productos que para x personas pueden ser buenos aunque Obviamente siempre hay alternativas mejores y mejor precio ,pero es mas facil ser oveja que tener criterio propio.
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
No tienen margen los pobres. Menudos listos.
▪ briℤℤin ▪

Cita de xerbano
Te han FUMIGADO la otra cuneta de niñorata que tenías?

Veo que sigues con la misma sucia constumbre de stalkear foristas.
← A General