Ucrania lanza su mayor ataque de drones contra Moscú

miguelito0o
ForoCoches: Usuario

schumyspain
ForoCoches: Miembro
A ver si con esto llegan a la tregua
miguelito0o
Cita de schumyspain
Putin no va a parar hasta enviar al último ruso a morir
Hipergolico
En velocidad de escape
Su mayor ataque por ahora, mañana ya veremos
croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de schumyspain
Muy fino, en dos días están en la plaza roja, me lo han dicho en el hilo de airsoft
miguelito0o
Brutal

danidel
Las defensas antiaéreas buenas las sacan luego.
miguelito0o
Cita de hipergolico
su mayor ataque por ahora, mañana ya veremos
+1
koitem
¿Semen tiende?
Cita de miguelito0o
Putin no va a parar hasta enviar al último ruso a morir
No solo Putin, shur. Y no soy rusófilo, precisamente.

Es increíble la cantidad de ucranianos y rusos que están enviando a morir al frente, para que, al final, nada cambie.

Hace más de un año que las líneas del frente son las mismas. ¿Cuántas vidas se habrían ahorrado ambos países de haber firmado la paz hace un año?

Es un desastre demográfico, esa guerra.
matchista.es
Joder
Segalover
S A M U S
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de miguelito0o

ostia, salta igual que las torretas de sus tanques
devilmaster
Es solo una operación especial de Ucrania para desnazificar Rusia.
miguelito0o
Cita de Segalover
Se han caído muchas caretas desde ese día
Boxjellyfish
Se acabaron las guerras como las conocíamos, Trump se lo ha visto venir y se ha bajado los pantalones, por mucha superioridad militar y económica, con los drones o misiladas te hacen un destrozo y la economía al guano.
No sale rentable atacar a otro país, en términos económicos es el peor negocio posible. Lo de Rusia no se entiende, se deberían marcar un Trump y firmar un acuerdo de alto el fuego y pensar en el futuro de sus ciudadanos y su economía.

Los chinos creo que son más inteligentes y no se enmerdarán con Taiwán, tienen ya sobrados ejemplos que acabaron los tiempos en que un país podía aplastar a otro sin consecuencias.

Se vienen tiempos de paz ( por disuasión y no precisamente nuclear) o todos al carajo, no creo que haya término medio, alguien se pondrá nervioso y lanzará un pepino.
miguelito0o
Cita de Boxjellyfish
Se acabaron las guerras como las conocíamos, Trump se lo ha visto venir y se ha bajado los pantalones, por mucha superioridad militar y económica, con los drones o misiladas te hacen un destrozo y la economía al guano.
No sale rentable atacar a otro país, en términos económicos es el peor negocio posible. Lo de Rusia no se entiende, se deberían marcar un Trump y firmar un acuerdo de alto el fuego y pensar en el futuro de sus ciudadanos y su economía.

Los chinos creo que son más inteligentes y no se enmerdarán con Taiwán, tienen ya sobrados ejemplos que acabaron los tiempos en que un país podía aplastar a otro sin consecuencias.

Se vienen tiempos de paz ( por disuasión y no precisamente nuclear) o todos al carajo, no creo que haya término medio, alguien se pondrá nervioso y lanzará un pepino.
Nah, Putin prefiere sacrificar hasta el último ruso antes de reconocer su fracaso
SSWA
Cita de Boxjellyfish

Din
LisensiadoRaul
putin es como rufi moviendo las lineas rojas
kjotiense
Esa guerra no se acabara hasta que no quede ni un solo blanco en el este de europa
Woz
*
3 Dias
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de koitem
No solo Putin, shur. Y no soy rusófilo, precisamente.

Es increíble la cantidad de ucranianos y rusos que están enviando a morir al frente, para que, al final, nada cambie.

Hace más de un año que las líneas del frente son las mismas. ¿Cuántas vidas se habrían ahorrado ambos países de haber firmado la paz hace un año?

Es un desastre demográfico, esa guerra.
Ucrania al menos tiene un objetivo que es su supervivencia.

Pero ¿Y Rusia? Rusia sí que no está ganando ya nada, la crisis que se viene es tremenda y espérate a que no acaben de guerras civiles en algunas regiones como Chechenia.
MRSOFT
estoy totalmente en contra de esta guerra, pero tengo que admitir que los ucranianos tienen unos COJONES de flipar
KaneFC
Es lo que hay ...
Parece que Zelenski sí tiene ya las cartas y las está jugando de puta madre.
beatvsille
La realidad: por cada día que pasa pierde un poco de terreno los ucranianos y a largo plazo están más jodidos que los rusos. Hasta los mapas de seguimiento más por ucranianos reconocen los avances, aunque leves, en el frente por parte de Rusia.

Rusia tira de reservistas y éstos de población civil entrenada en 2 semanas. La demografía de Ucrania está fatal y Rusia puede tirar de las decenas de millones de rusos que hay en edad militar.

Probablemente esto hubiera terminado si en esos primeros días hubiera descargado toda la fuerza en tomar Kiev en vez de atacar a todos los sitios a la vez infravalorando la defensa de Ucrania. Hubiera habido menos muertes innecesarias e inhumanas.
miguelito0o
Cita de beatvsille
La realidad: por cada día que pasa pierde un poco de terreno los ucranianos y a largo plazo están más jodidos que los rusos. Hasta los mapas de seguimiento más por ucranianos reconocen los avances, aunque leves, en el frente por parte de Rusia.

Rusia tira de reservistas y éstos de población civil entrenada en 2 semanas. La demografía de Ucrania está fatal y Rusia puede tirar de las decenas de millones de rusos que hay en edad militar.

Probablemente esto hubiera terminado si en esos primeros días hubiera descargado toda la fuerza en tomar Kiev en vez de atacar a todos los sitios a la vez infravalorando la defensa de Ucrania. Hubiera habido menos muertes innecesarias e inhumanas.
Realmente desde que empezó 2026 el cambio de territorio es muy cercano a 0, con Rusia conquistando en unas zonas y Ucrania recuperando terreno en otras
beatvsille
Cita de Quetzalcoatl
Ucrania al menos tiene un objetivo que es su supervivencia.

Pero ¿Y Rusia? Rusia sí que no está ganando ya nada, la crisis que se viene es tremenda y espérate a que no acaben de guerras civiles en algunas regiones como Chechenia.
En Chechenia no va a haber guerra civil, aunque sé que alguno la deseáis, porque los terroristas que ponían bombas en colegios en regiones como Ingusetia y Daguestán fueron aniquilados. Las familias de esta gente está por Austria y Alemania liándola porque no saben hacer otra cosa.
Allí gobierna un tipo que a la mínima manda a su guardia. Eso sí, es criticable el dineral que manda el Kremlin para allá.

El separatismo en Rusia se castiga más fuerte que en España, p.e., que aquí se ríen de las víctimas del terrorismo incluso.
LisensiadoRaul
Cita de MRSOFT
estoy totalmente en contra de esta guerra, pero tengo que admitir que los ucranianos tienen unos COJONES de flipar
sin el dinero que les mandamos esto se habria acabado hace tiempo
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Atacando al medio ambiente.
MRSOFT
Cita de LisensiadoRaul
sin el dinero que les mandamos esto se habria acabado hace tiempo
Eso esta claro, nadie lo duda
elloco123
Cita de LisensiadoRaul