Definición de AURA
18-jun-2026 09:58
|
Desde hace años que siempre salen así al campo. Messi antes de eso hace una charla Y Ésto es del pasado mundial creo Los que se han pasado toda la vida diciendo que Messi no es un líder y no tiene carisma no podían estar más equivocados. |
Editado: 18-jun-2026 10:12 -
| De que tipo de aura estamos hablando? Yo prefiero las auras de Paladín, por supuesto. |
|
Me da más aura el Paco que se levanta a recoger basuras a las 5 de la mañana que ese. Al menos el Paco hace algo útil realmente para la sociedad. Pan y circo. |
18-jun-2026 10:07
|
Recoger basura lo sabemos hacer todos. Hacer lo que hace Messi sólo ha habido uno en la historia. Y Messi da momentos de alegría a gente que tiene vidas difíciles. Te parece poco útil eso? |
18-jun-2026 12:28
|
¿Que enorgullece más un deportista que puntualmente logra grandes éxitos o un lugar digno donde tus hijos pueden jugar seguros? ¿Qué es más útil para tu patria el pan y el circo? He puesto el ejemplo del basurero porque pese a que sea una labor que todos podamos hacer es algo crítico y esencial para la sociedad y que pocos hacen. Personalmente me enorgullece más un logro científico o una gesta heroica de un buen soldado que de forma puntual se producen, como es la colaboración de científicos españoles en el estudio de la terraformación en Marte o nuestra historia patria, donde ahí sí que ha habido brillantes hombres que dejan sin aliento a los mismos ecos de la historia. ¿Qué es un mundial comparado a la toma de Granada o recuperar Perejil? No digo que sean inútiles los futbolistas pero sí critico su endiosamiento. Como dijo Marco Aurelio «Admira menos al hombre conocido por todos y más al que cumple su deber con justicia, aunque nadie conozca su nombre.» |
T_D_S P_T_S