Necesito un BATE
18-jun-2026 10:42
|
Para reventarle la cabeza a las panchas que ven un sitio en el transporte público y van corriendo y empujando para sentarse, también para los babuinos que ven tiktoks a todo volumen. Hoy en el metro una ha empujado a una señora algo mayor para no perder el sitio (aunque hubiera varios libres). Si la señora llega a quedarse sin sitio me cargo a la indígena. |
18-jun-2026 10:44
| Nunca entenderé el porque hacen eso? Parece ser que son las personas mas cansadas del mundo, como empujan para pillar un sitio las muy putas, esque son siempre las mismas |
18-jun-2026 10:46
| Les tengo (casi) el mismo asco a las indígenas de mierda que a los "segarro amego ti lo juro insalah" |
18-jun-2026 11:19
|
Para reventarle la cabeza a las panchas que ven un sitio en el transporte público y van corriendo y empujando para sentarse, también para los babuinos que ven tiktoks a todo volumen.
Hoy en el metro una ha empujado a una señora algo mayor para no perder el sitio (aunque hubiera varios libres). Si la señora llega a quedarse sin sitio me cargo a la indígena. Aun le quedan secuelas mentales de la tunda q recibió Moralela.. Cuando miras a un agujero, el agujero también te mira a ti |
18-jun-2026 11:45
|
Mi hermano llevaba un bate en el maletero tuvo un incidente con un tipo, saco el bate para zurrarle.. El el tipo acabó quitándole el bate y apalizando a mi hermano
Aun le quedan secuelas mentales de la tunda q recibió Moralela.. Cuando miras a un agujero, el agujero también te mira a ti |
18-jun-2026 13:47
|
No fue muy listo mi hermano, al que en la mili apodaban Torrebruno 1.61...l otro tio lo vi en el juicio y parecía Vin Diesel en sus mejores tiempos pero más blanco Tener un arma no te asegura ganar y reza pq no te la quiten |