Necesito un BATE

Kalus8
ForoCoches: Usuario
Para reventarle la cabeza a las panchas que ven un sitio en el transporte público y van corriendo y empujando para sentarse, también para los babuinos que ven tiktoks a todo volumen.

Hoy en el metro una ha empujado a una señora algo mayor para no perder el sitio (aunque hubiera varios libres). Si la señora llega a quedarse sin sitio me cargo a la indígena.
nitromiguel84
ForoCoches: Miembro
Ya no hay educación con tanta cultura mezclada
LisensiadoRaul
mejor una navaja, un bate no te permite movilidad en el metro/bus
mals
Cita de Kalus8
las panchas que ven un sitio en el transporte público y van corriendo y empujando para sentarse
Lo hacen porque vienen de currar ocho horas limpiando casas.
Error124
Desperta ferro
Son sus costumbres.
SrWayne
Nunca entenderé el porque hacen eso? Parece ser que son las personas mas cansadas del mundo, como empujan para pillar un sitio las muy putas, esque son siempre las mismas
Yebornick
Atemporal
Me la SUDA
moustachev
MiembroCoches: Foro
Vienen de agujeros tercermundistas, que esperabas?
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Les tengo (casi) el mismo asco a las indígenas de mierda que a los "segarro amego ti lo juro insalah"
Kalus8
Cita de mals
Lo hacen porque vienen de currar ocho horas limpiando casas.
A las 8 de la mañana, seguro
Rapide
Cita de Kalus8
Para reventarle la cabeza a las panchas que ven un sitio en el transporte público y van corriendo y empujando para sentarse, también para los babuinos que ven tiktoks a todo volumen.

Hoy en el metro una ha empujado a una señora algo mayor para no perder el sitio (aunque hubiera varios libres). Si la señora llega a quedarse sin sitio me cargo a la indígena.
Mi hermano llevaba un bate en el maletero tuvo un incidente con un tipo, saco el bate para zurrarle.. El el tipo acabó quitándole el bate y apalizando a mi hermano

Aun le quedan secuelas mentales de la tunda q recibió

Moralela.. Cuando miras a un agujero, el agujero también te mira a ti
Kalus8
Cita de Rapide
Mi hermano llevaba un bate en el maletero tuvo un incidente con un tipo, saco el bate para zurrarle.. El el tipo acabó quitándole el bate y apalizando a mi hermano

Aun le quedan secuelas mentales de la tunda q recibió

Moralela.. Cuando miras a un agujero, el agujero también te mira a ti
Joder shur qué putada.
Rapide
Cita de Kalus8
Joder shur qué putada.
No fue muy listo mi hermano, al que en la mili apodaban Torrebruno 1.61...l otro tio lo vi en el juicio y parecía Vin Diesel en sus mejores tiempos pero más blanco

Tener un arma no te asegura ganar y reza pq no te la quiten
← A General