¿Te DUCHAS por la MAÑANA o por la NOCHE?
Encuesta del tema
Por la mañana
Por la noche
Me ducho 1 vez a la semana
Votantes: 1245. Tú no puedes votar en esta encuesta
18-jun-2026 14:40
|
Justifica tu respuesta. Los que se duchan por la mañana se acuestan llenos de mierda y habrá que ver la cama. Los que se duchan de noche, si sudan durmiendo, salen de casa sucios. Los que dormís con alguien: ¿esa persona se ducha igual que tú? O sea, es que no me imagino a uno acostandose sin ducha y el otro duchado. Debe dar asquete. |
Editado: 18-jun-2026 14:48 -
18-jun-2026 14:40
|
Por la noche. Por la mañana me levanto lo más tarde posible para DORMIR lo máximo posible. |
18-jun-2026 14:42
| Si te metes a dormir con toda la mierda acumulada de las últimas 16h tengo una mala noticia para ti... |
18-jun-2026 14:42
|
Todas las mañanas y casi todas las tardes. Es decir, todas las mañanas 100% y por la tarde al salir del GYM. Ahora con calor casi todas las tardes aunque no haya GYM. |
18-jun-2026 14:43
|
Noche y por la mañana ducha rápida. Durmiendo se suda, los que salen de casa sin ducharse son unos cerdos |
18-jun-2026 14:43
| Por la mañana después de entrenar, si a la noche llego sudado del trabajo me hago un baño polaco antes y al carrer. |
18-jun-2026 14:44
|
1. Soy forocochero full remote y no recibo quejas sobre mi hedor 2. Vivo en el norte, aquí es raro sudar por la noche y despertarse pegajoso |
18-jun-2026 14:45
|
Me ducho al llegar a casa para estar en mi casa, y en mi cama, limpito. Los de "sudar en la cama"... debe ser que duermen con el edredón en Julio. De lo contrario, no sé que gilipollez es esa de "salir sucio de la cama por el sudor". En vez de dormir harán crossfit en la cama o algo. Sea como fuera, lo que puedas llegar a sudar, infimantemente, en tu cama con el aire acondicionado, es incomparable con la cantidad de mierda (y sudor) que acumulas en la calle. |
|
Por la noche siempre. No me meto a la cama sin duchar. Por la mañana si voy a salir también me ducho, pero normalmente trabajo desde casa. Generalmente antes de salir de casa salgo duchado por sentirme más cómodo, pero tampoco es que esté sucio de haber dormido. Es absurdo comparar lo sucio que estás después de haber estado en la calle que de haber dormido. |
| Nunca me ducho. Vivo en sintonía con la mugre que me rodea, que me protege y alimenta a otros seres vivos |
18-jun-2026 14:46
|
Siempre de noche De lunes a viernes entreno todos los días sobre las 19.00 después del curro, ya después de entrenar me ducho, cenar y pa la cama. El finde el sábado suelo ducharme 2 veces, por la mañana después de entrenar y de tarde antes de salir con los colegas Los domingos los paso de resaca tirao en el sofá o en la cama y me ducho ya de noche |
18-jun-2026 14:46
|
Puedes ir no muy sucio, pero nunca limpio |
🤖