Qué os parecen estos neumáticos? No tengo ni idea…

kulunguele207
ForoCoches: Miembro
#1
Hola!

No tengo ni idea de neumáticos la verdad…


Qué os parecen estos? Son para un Peugeot 5008 (monovolumen)


Tengo que cambiar los delanteros solo, los que tengo ahora me han durado 3 años, aprox 42000km.


buscadorrr
ForoCoches: Miembro
#2
Cita de kulunguele207
Hola!

No tengo ni idea de neumáticos la verdad…


Qué os parecen estos? Son para un Peugeot 5008 (monovolumen)


Tengo que cambiar los delanteros solo, los que tengo ahora me han durado 3 años, aprox 42000km.




Son buenos precios, ojo a lo que te cobren por montaje, válvula, equilibrado
kulunguele207
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de buscadorrr
Son buenos precios, ojo a lo que te cobren por montaje, válvula, equilibrado


Gracias!
gus_25
ForoCoches: Miembro
#4
Es más fácil si nos dices el tipo de conduccion y la climatología porque si hace mucho calor falken y pirelli se degradan rapido.

Fijate en el codigo de velocidad


Si realmente necesitas un codigo Y es decir neumatico de muy altas prestaciones hasta 300 km/h en una 5008


O por el contrario una w es mas que suficiente, miratelo en la ficha tecnica.


Si quieres que dure no te vayas a unos neumaticos tan deportivos.


Saludos
señor_perkins
Halcon milenario
#5
Llevo falken ( FK310) en dos coches y sin de lo mejorcito que e probado

Anímate con esos FK320 que no te defraudarán
Clandestino
ForoCoches: Usuario
#6
Yo llevo kumho y estoy bastante contento, eso sí pase a 225/45r17 que es algo más barata. En el próximo cambio igual voy a por goodyear
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
#7
Yo llevo las EcoContact 6 de Continental y la verdad es que bastante bien. Al principio me dieron algo de peor sensación que las Goodyear EfficientGrip, todo hay que decirlo, pero llevo casi 20.000 km con ellas y no he tenido otros problemas que sí tuve con las Goodyear.
← A Mecánica
Amazon
Nuevas ofertas cada día