Qué os parecen estos neumáticos? No tengo ni idea…
18-jun-2026 19:45
#1
19-jun-2026 14:53
#4
|
Es más fácil si nos dices el tipo de conduccion y la climatología porque si hace mucho calor falken y pirelli se degradan rapido. Fijate en el codigo de velocidad Si realmente necesitas un codigo Y es decir neumatico de muy altas prestaciones hasta 300 km/h en una 5008 O por el contrario una w es mas que suficiente, miratelo en la ficha tecnica. Si quieres que dure no te vayas a unos neumaticos tan deportivos. Saludos |
Editado: 19-jun-2026 14:56 -
19-jun-2026 15:21
#5
|
Llevo falken ( FK310) en dos coches y sin de lo mejorcito que e probado Anímate con esos FK320 que no te defraudarán |
20-jun-2026 23:26
#6
| Yo llevo kumho y estoy bastante contento, eso sí pase a 225/45r17 que es algo más barata. En el próximo cambio igual voy a por goodyear |
20-jun-2026 23:34
#7
| Yo llevo las EcoContact 6 de Continental y la verdad es que bastante bien. Al principio me dieron algo de peor sensación que las Goodyear EfficientGrip, todo hay que decirlo, pero llevo casi 20.000 km con ellas y no he tenido otros problemas que sí tuve con las Goodyear. |

