exministro de ZP llama LORO a "periodista"

Gauss7
ForoCoches: Usuario
#1
ojo al "Eso se avisa..."



Uno de los pocos Ministros decentes:

Zapatero y yo: «Me destituyó diciéndome que era muy austero»
https://theobjective.com/elsubjetivo...ntonio-molina/

Zapatero y yo (y 2): «El presidente antepuso sus intereses a la crisis»
https://theobjective.com/elsubjetivo...ereses-crisis/
Pogona
ForoCoches: Miembro
#2
Esto se llama POLE
X-POWER
ForoCoches: Miembro
#3
Jajajajjaja brutal
zoguee
ForoCoches: Miembro
#4
No le falta razón, este es un loro que repite los mantras que le indican desde Moncloa y el Psoe.
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
#5
El nivel de la política en España está a la altura del país (y no lo digo x el ex ministro que es respetable)
icebreaker
ForoCoches: Miembro
#6
Jaja que asco me da el crespo ese, tiene las rodillas pelás
Futre
ForoCoches: Usuario
#7
El palmero de la PSOE haciéndose el digno.
cierzofino
ForoCoches: Usuario
#8
Cada día que pasa, algunas personas que saben que está pasando ya no se callan....


Este que sale del equipo de opinión sincronizada es un lo que repite lo que le dicen sus amos del PSOE y se lo dicen a la cara y encima se indigna...
voes54
always watching!
#9
La soberbia que mala consejera que es…dice el que acaba de soltar que fue el 1º de su promoción

Y Cum Laude en ebanista de glandes!!!
HalconMítico
Forocochia95
#10
Les hace más falta que le digan esto a todos los de la progresfera a ver si algún día encuentran la vergüenza.
Psicoesteta
ForoCoches: Usuario
#11
Basado
emaster00
#12
Lo más importante es que el loro no es periodista, es un muñeco que habla lo que le dicta su amo.
LoboLopez
ForoCoches: Miembro
#13
Jajaja, encima se pone chulo diciendo que es funcionario de mierda, igualito su currículum que el de Molina, en fin
Gil-Galad
El weno, no el carapan
#14
"Eso se avisa..." claro, para insultar a la espalda vale bien el sociata.
VICTORMENTO
ForoCoches: Usuario
#15
La gusana en su salsa





Edito: muy interesantes los enlaces
Gauss7
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de Gil-Galad
"Eso se avisa..." claro, para insultar a la espalda vale bien el sociata.
no había caído en ese detalle jajajajajajajajajaja
lsdreams
ForoCoches: Miembro
#17
no se miren ni quienes van de invitados?

que programas más cutres...
MANDINGANTE
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de zoguee
No le falta razón, este es un loro que repite los mantras que le indican desde Moncloa y el Psoe.
Periodistas se hacen llamar.... El chiste es que se cuenta solo
alkanuta
ForoCoches: Miembro
#19
la banda del tocomocho
Jese Pinkman
C10H15N
#20
A ese que está en el programa no es ese al que llaman "el tonto de Palencia"?
Mercro
Eco eco
#21
Arriba el lorito.
señor porras
ForoCoches: Miembro
#22
Me da un poco de pena el Chema este, se nota a la legua que es medio tonto. Sale en la Brújula y le vacilan como quieren. Pero toda la razón del mundo, no es más que es un loro.
javvu11
___________
#23
Lo que es.
Gtoven
ForoCoches: Usuario
#24
Disfruto está guerra civil de la izquierda por la corrupción como un enano, que se peguen jajaja
LKY
ForoCoches: Usuario
#25
El Crespo ese es un tipo asqueroso. De los más asquerosos que existen. Y si digo lo que le haría voy a la cárcel. Los 61 tienen que ir a Guantánamo.
Abeluko69
Miembro Premium
#26
Jajajjajaja. Buenísimo
Formula 2.88
ForoCoches: Miembro
#27
Y encima se indigna cuando le responden menudo genio.



Y si claro que es funcionario de carrera pero estoy seguro que su cercanía con el partido que llevaba toda la democracia gobernando como si esto fuese una república bananera tuvo algo que ver.



Pd para vacilar de que te sacaste una oposición, que ya ves tú, antes tendría que estar limpia de toda mácula.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#28
Y razón tiene, el cabeza de martillo este no es ni periodista, y ahí lo tienes, pontificando y dando lecciones de periodismo y de deontología día sí y día también en las tertulias.
tl5basura
ForoCoches: Usuario
#29
Mucho loro en telesanchez
Antonio99
ForoCoches: Usuario
#30
Pensaba que el loro era la nariguda
← A General