exministro de ZP llama LORO a "periodista"
18-jun-2026 20:50
#1
ojo al "Eso se avisa..."
Uno de los pocos Ministros decentes: Zapatero y yo: «Me destituyó diciéndome que era muy austero» https://theobjective.com/elsubjetivo...ntonio-molina/ Zapatero y yo (y 2): «El presidente antepuso sus intereses a la crisis» https://theobjective.com/elsubjetivo...ereses-crisis/ |
Editado: 19-jun-2026 09:09 -
18-jun-2026 20:56
#4
| No le falta razón, este es un loro que repite los mantras que le indican desde Moncloa y el Psoe. |
18-jun-2026 20:56
#5
| El nivel de la política en España está a la altura del país (y no lo digo x el ex ministro que es respetable) |
18-jun-2026 21:02
#8
|
Cada día que pasa, algunas personas que saben que está pasando ya no se callan.... Este que sale del equipo de opinión sincronizada es un lo que repite lo que le dicen sus amos del PSOE y se lo dicen a la cara y encima se indigna... |
18-jun-2026 21:03
#9
La soberbia que mala consejera que es…dice el que acaba de soltar que fue el 1º de su promoción ![]() Y Cum Laude en ebanista de glandes!!! |
18-jun-2026 21:04
#10
| Les hace más falta que le digan esto a todos los de la progresfera a ver si algún día encuentran la vergüenza. |
18-jun-2026 21:06
#12
| Lo más importante es que el loro no es periodista, es un muñeco que habla lo que le dicta su amo. |
18-jun-2026 21:14
#13
| Jajaja, encima se pone chulo diciendo que es funcionario de mierda, igualito su currículum que el de Molina, en fin |
18-jun-2026 21:27
#15
|
La gusana en su salsa Edito: muy interesantes los enlaces |
Editado: 18-jun-2026 21:31 -
20-jun-2026 19:32
#22
| Me da un poco de pena el Chema este, se nota a la legua que es medio tonto. Sale en la Brújula y le vacilan como quieren. Pero toda la razón del mundo, no es más que es un loro. |
20-jun-2026 19:34
#24
| Disfruto está guerra civil de la izquierda por la corrupción como un enano, que se peguen jajaja |
20-jun-2026 19:35
#25
| El Crespo ese es un tipo asqueroso. De los más asquerosos que existen. Y si digo lo que le haría voy a la cárcel. Los 61 tienen que ir a Guantánamo. |
20-jun-2026 19:47
#27
Y encima se indigna cuando le responden menudo genio. Y si claro que es funcionario de carrera pero estoy seguro que su cercanía con el partido que llevaba toda la democracia gobernando como si esto fuese una república bananera tuvo algo que ver. Pd para vacilar de que te sacaste una oposición, que ya ves tú, antes tendría que estar limpia de toda mácula. |
20-jun-2026 19:50
#28
| Y razón tiene, el cabeza de martillo este no es ni periodista, y ahí lo tienes, pontificando y dando lecciones de periodismo y de deontología día sí y día también en las tertulias. |


menudo genio.