He ido al Costco y no hay realmente NADA BARATO
19-jun-2026 13:01
#1
|
Mi hermano es socio o como se llame, paga religiosamente la suscripci´n anual y me ha dicho que ir esta mañana... la comida MUY bien, llenatripas, pero absurdamente barata... La pizza peperoni buena y el helado tipo burger king. La cosa es que los productos en sí, muy muy poca diferencia o incluso más caro, salvo casos puntuales. Lo único más barato que he visto son las deportivas skechers que estaban a 30 euros, pero yo iba buscando café en grano para estos meses de verano y no hay nada que merezca la pena realmente. No he hecho fotos, pero el Lavazza Oro que es el que siempre compro en amazon a 22 euros el kilo https://www.amazon.es/Lavazza-Qualit...dp/B0049U0DMC/ y en el Cosco a 25. La carne es parecido, bandejas kilométricas, me imagino que para FAMILIAS del OPUS o de los KIKOS porque de otra manera... Eso si, tartas, bollos, dulces, donuts y demás, a cascoporro también en bandejas para una REALA DE GITANOS. |
19-jun-2026 13:02
#2
| es una estafa, te metes a amazon, temu, aliexpress incluso tiktok o vas al día y tienes todo doble de barato que cotsco si usas cupones, es un engañabobos |
19-jun-2026 13:06
#5
|
Sitios como este y el Makro van bien a la hora de pillar mucha cantidad de algo determinado para una celebración con familia o amigos. Yo ni he pisado el Costco que abrieron en Zaragoza hace no mucho ni creo que lo vaya a pisar nunca, la verdad. |
19-jun-2026 13:08
#7
|
Mi hermano es socio o como se llame, paga religiosamente la suscripci´n anual y me ha dicho que ir esta mañana... la comida MUY bien, llenatripas, pero absurdamente barata... La pizza peperoni buena y el helado tipo burger king.
La cosa es que los productos en sí, muy muy poca diferencia o incluso más caro, salvo casos puntuales. Lo único más barato que he visto son las deportivas skechers que estaban a 30 euros, pero yo iba buscando café en grano para estos meses de verano y no hay nada que merezca la pena realmente. No he hecho fotos, pero el Lavazza Oro que es el que siempre compro en amazon a 22 euros el kilo https://www.amazon.es/Lavazza-Qualit...dp/B0049U0DMC/ y en el Cosco a 25. La carne es parecido, bandejas kilométricas, me imagino que para FAMILIAS del OPUS o de los KIKOS porque de otra manera... Eso si, tartas, bollos, dulces, donuts y demás, a cascoporro también en bandejas para una REALA DE GITANOS. Si me dices dónde tienen pasta la Molissana a menos de 2.33/kg .. O entraña de vacuno a 13€... El atún en lata natural más barato que alcampo Los dockers a 27€ , por no hablar de pollo asado de 1.4kg a 7€ , cuando en el asador más mugroso de Panchos rara vez baja de 10€. Pero vamos ,que hay muchos hilos con los mismo,.y en todos se desmonta el argumento que dices . |
Editado: 19-jun-2026 14:04 -
19-jun-2026 13:08
#8
|
Aquí en forocoches si no te recogen el café una REALA DE GITANAS vírgenes de delante y detrás de tus propias plantas cafeteras del altiplano "bebes mierdas" |
19-jun-2026 13:09
#10
| Hay cosas que no encuentras en muchos sitios, otras es cuestión de saber qué sale a cuenta |
19-jun-2026 13:13
#14
|
Yo suelo comprar en Costco y es bastante mas barato que cualquier otro supermercado. Lo único que tienes que comprar en cantidad. Y además la calidad de la comida suele ser mejor que la de un Mercadona, Carrefour o similar. |
19-jun-2026 13:15
#15
|
Vamos que no sabes que comparar , has mirado 4 cosas .
Si me dices dónde tienen pasta la Molissana a menos de 2.33/kg .. O entraña de vacuno a 13€... El atún en lata natural más barato que alcampo Los dockers a 27€ , por no hablar de pollo asado de 1.4kg a 7€ , cuando en el asador más mugroso de Panchos rara vez baja de 10€ñ Pero vamos ,que hay muchos hilos con los mismo,.y en todos se desmonta el argumento que dices . |
19-jun-2026 13:16
#16
|
Es lo de siempre , si te alimentas de mierda y solo haces arroz con tomate y congelados fritos no. Si quieres calidad si,pero eso, te haces una lista de lo que compres habitualmente y lo comparas con los precios de Alcampo o carrefour |
19-jun-2026 13:16
#17
| Carrefour ya tiene su propio “makro”. Se llama Supeco. No hay que suscribirse ni pagar cuota, creo. |
19-jun-2026 13:19
#19
|
A mi no me parece barato teniendo en cuenta las cantidades que te obligan a comprar. Para una familia pequeña no tiene sentido ese supermercado. |
19-jun-2026 13:21
#20
|
Está bien para cosas puntuales... Echar gasoil, merendar allí un perrito con zero recargable por 1,5, 3 un cacho de pizza o pan relleno, la comida de dentro es de calidad y las ofertas en ropa muy bien también, chalecos Levis de oferta a 3 por 15, y cosas así, calidad precio bien, luego en comida la calidad se nota también como digo. Aunque es verdad que antes eran dos socios por 18 y ahora están en 36.. pero es anual, como digo para las 6 o 7 cosas que si merecen la pena, está bien, para hacer alguna gran compra y ya está, para el resto Lidl o Alcampo y para cosas caras ECI |
19-jun-2026 13:21
#21
| Esto es forotiesos, van a por una bolsa de pasta de 25 kilos a 0.8333 euros/kg y ya tienen para todo el trimestre. Ah! y pollo, que parece ser que es un manjar para los tiesos. |
19-jun-2026 13:22
#22
|
No es más barato salvo en productos especificos.La calidad de las carnes se asemejan mas a una carniceria que a un supermercado, pero no es mas barato, a lo sumo, igual. Y luego tienen productos que están muy bien y no se encuentran en otro lado. Pero si siempre compras lo más barato y tiras de marcas blancas no es tu sitio. |
19-jun-2026 13:22
#23
| Interesante, solía ir allá por 2021 y recuerdo los Lacoste a 58e y ciertas cosas interesantes |
19-jun-2026 13:23
#24
|
Te lo sacas junto con un colega, 18 euros cada uno, cada uno su tarjeta y a echar gasolina, luego lo único que he encontrado más barato son los frutos rojos congelados, bolsas grandes mucho más a cuenta que Mercadona o Lidl, mucha mejor calidad. Jamón sin aditivos, misma marca que en el Mercadona, envases mucho más grandes muchisimo mejor precio/kg, y para lo demás los productos son de muchísima calidad, no miro precio, compra segura. |
19-jun-2026 13:23
#25
| Ya te digo yo que si tienes un arcón congelador, te ahorras mucha pasta en carne, pescado y verduras congeladas. |
19-jun-2026 13:23
#26
| Se les oye llenar los arcones congeladores de carne fresca porque les obligan a llevarse 5 kilos de hamburguesas PREMIUM, eso si |
19-jun-2026 13:24
#27
|
Mi hermano es socio o como se llame, paga religiosamente la suscripci´n anual y me ha dicho que ir esta mañana... la comida MUY bien, llenatripas, pero absurdamente barata... La pizza peperoni buena y el helado tipo burger king.
La cosa es que los productos en sí, muy muy poca diferencia o incluso más caro, salvo casos puntuales. Lo único más barato que he visto son las deportivas skechers que estaban a 30 euros, pero yo iba buscando café en grano para estos meses de verano y no hay nada que merezca la pena realmente. No he hecho fotos, pero el Lavazza Oro que es el que siempre compro en amazon a 22 euros el kilo https://www.amazon.es/Lavazza-Qualit...dp/B0049U0DMC/ y en el Cosco a 25. La carne es parecido, bandejas kilométricas, me imagino que para FAMILIAS del OPUS o de los KIKOS porque de otra manera... Eso si, tartas, bollos, dulces, donuts y demás, a cascoporro también en bandejas para una REALA DE GITANOS. |
19-jun-2026 13:27
#28
|
Bueno, Costco no se distingue precisamente por ser un sitio donde los precios sean muy bajos. Es cierto que hay cosas que sí convienen, pero hay que buscar y comparar. En general los precios son los mismos o un poco más que en cualquier otro supermercado. Con la diferencia de que en Mercadona te puedes comprar un bote de tomate y aquí tienes que llevarte el pack de seis. Yo compro en Costco de vez en cuando, no tanto por el precio, sino por ciertas cosas que cuesta encontrar en otros sitios, y porque la calidad de los productos frescos y de su marca blanca es muy top. Pero la mayoría de las compras las hago en el súper del barrio, por cercanía y por ahorro. |
19-jun-2026 13:30
#29
| Joder, pues parece que regalan las cosas. Está siempre de bote en bote. El otro día estuve yo para comprar Cocacola, cerveza y café, y la cola era todo el pasillo ida y vuelta. |
19-jun-2026 13:30
#30
|
El lavazza hace nada estaba a 18.99 Si quieres un sitio barato mejor vete al Lidl. |