GTA VI VA a ser una AUTÉNTICA DECEPCIÓN
19-jun-2026 13:07
#1
|
1-Ya no tenemos 7-14 años. La gracia del GTA en esas edades es dar una libertad que no teníamos 2-Ya hemos jugado a lo mismo mil veces antes 3-La IA y los vídeos cortos nos han jodido la generación de dopamina así que cada vez necesitamos más para lo mismo 4-GTA VI no va a cumplir nuestras expectativas. Para que realmente fuera espectacular tendría que tener un nivel al que no han llegado. Por ejemplo, haciendo todos los interiores interactivos, con muchísimas cosas divertidas para hacer. Tal y como hemos visto en el tráiler, los interiores son JPG's con parallax como el SpiderMan 2, así que si no confirman que se puede entrar a todos lados, decepción asegurada 5-El juego se empezó a desarrollar pre-IA, así que no lo han creado con la IA en mente, es decir, ya sale anticuado. Las conversaciones serán scripteadas, cuando lo normal es que pudieras hablar con cualquier personaje y este tuviera información real del mundo y de los sucesos, que le pudieras sacar información... Vamos, lo que se espera de un juego con tanto hype en pleno 2026. 6-Anunciaron el juego hace mucho tiempo, a la gente cada vez le ha ido importando menos. El juego hubiera sorprendido hará 4-5 años, no ahora. Todos los anteriores GTA fueron revolucionarios, de GTA VI como no cumpla con lo que digo de la IA+Interiores, NO será revolucionario, será lo ya visto mil veces anes Vi este vídeo y es totalmente decepcionante, me dicen que es del GTA V y me lo creo. Incluso del IV
Al primer GTA que jugué fue al GTA 3 de la PS2. Lo alquilé en verano para jugar con mi primo en su PS2 (alquilábamos 1 juego por semana). Pues bien, me gustó tanto que la segunda semana convencí a mi primero para volverlo a alquilar. (nunca cogíamos 1 juego dos semanas seguidas) Totalmente de acuerdo, shur. Sobre todo con el tema de falta de interiores interactuables, y la falta de IA integrada va a ser imperdonable en un juego que se supone aspira a marcar toda una generación.
Que sí, que las físicas serán mejores que en GTA V (no faltaba otra cosa), que le verás los pelos de la nariz el Jason de los cojones, etc. pero eso ya no es suficiente. El juego sale anticuado ya, lo tendrían que haber sacado en 2020 y sería otra cosa. Aparte los retrasos que ha habido también han ido matando mucho el hype. Yo me he quedado flipando Exacto. Eso es lo que espero yo. Como no lo tenga... Hace 13 AÑOS |
Editado: 19-jun-2026 14:26 -
19-jun-2026 13:08
#2
|
El público objetivo principal son jugadores causales que compran 2 juegos al año por fomo. Estoy seguro de que les gustará |
19-jun-2026 13:08
#3
| Jugablemente no creo decepcione, otra cosa será el guión y les guionistes de mierde que tenga, pero vamos, a quién le importa eso. A GTA se va a jugar, no a emocionarte con su gran y profunda historia. |
19-jun-2026 13:10
#6
| Creo que graficamente va a ser tan espectacular (ojala al estilo de lo que fue GTA IV, el mejor de la saga) que creo que va a opacar cualquier deficiencia que tenga, como pueda ser la historia wokeada, la jugabilidad, la repetitividad de las misiones o lo que sea |
19-jun-2026 13:12
#9
|
Lo que me jode es que va a tener woke por un tubo. De momento de salida no me lo pienso pillar, aunque me coma mil spoilers |
19-jun-2026 13:13
#10
| Pues no te lo compres y deja a los demás que hagan lo que les salga de los huevos |
19-jun-2026 13:13
#11
|
Cuantos años tiene RDR 2? Cuantos años tiene GTA V? Y ambos siguen siendo top 1 en muchos aspectos y en otros muchos que todavía nadie ha conseguido ese nivel de gráficos y detalle. Si hay una compañía que va a aprovechar al máximo y más el rendimiento de una PS5 será Rockstar |
19-jun-2026 13:13
#12
|
Yo me pasé el 5 hace unos meses y meh.... Como el Vice City - San Andreas nada. El 6 parece que será como el 5 la verdad. 0 alma. |
19-jun-2026 13:15
#13
|
Los videojuegos son una decepción a partir de los 20 tantos. Yo no juego a nada desde hace ya años, los juegos tienen su edad para disfrutarlos como un niño de verdad. Al GTA V ni jugué, pero el resto de GTA si jugué y los disfruté. El GTA VI, pues si tienes de 14 años hasta los 25 pues si, lo disfrutas, te recorres el mapa con el coche por placer, lo vives... Pero nos hacemos viejos chicos y al final deja de llamarte los videojuegos y si juegas es algo ya a anodino que no te llena. |
Editado: 19-jun-2026 13:20 -
19-jun-2026 13:15
#14
| Yo digo que va ser un antes y un después, el gta es la mejor saga de la historia y el San Andreas el mejor juego de la historia |
19-jun-2026 13:17
#15
| Por qué va a decepcionar? Va a ser el mismo juego de siempre con el mismo tipo de historia pero con gráficos de nueva generación. |
19-jun-2026 13:17
#16
| absolutamente. no tengo ninguna expectativa. si mañana dicen que lo cancelan me la sudaria |
19-jun-2026 13:18
#18
|
La decepción es el retraso del OP Te contesto debajo a tus estupideces 1-Ya no tenemos 7-14 años. La gracia del GTA en esas edades es dar una libertad que no teníamos
- Lo van a jugar chavales de 7-25 años sobretodo 2-Ya hemos jugado a lo mismo mil veces antes - Ni puta idea tienes, no soy fan de la saga y he visto que implementan cambios considerables en cada entrega 3-La IA y los vídeos cortos nos han jodido la generación de dopamina así que cada vez necesitamos más para lo mismo - Depende, no ha salido aún no sabes si va a tener formato dopamina para cerebro tiktokero 4-GTA VI no va a cumplir nuestras expectativas. Para que realmente fuera espectacular tendría que tener un nivel al que no han llegado. Por ejemplo, haciendo todos los interiores interactivos, con muchísimas cosas divertidas para hacer. Tal y como hemos visto en el tráiler, los interiores son JPG's con parallax como el SpiderMan 2, así que si no confirman que se puede entrar a todos lados, decepción asegurada - Si te pica no poder entrar en una casa y cagarte en el mobiliario es tu problema, la mayoria seran chavalillos que cuyas expectativas son robar un coche, pegar tiros y pegar trabajadoras nocturnas 5-El juego se empezó a desarrollar pre-IA, así que no lo han creado con la IA en mente, es decir, ya sale anticuado. Las conversaciones serán scripteadas, cuando lo normal es que pudieras hablar con cualquier personaje y este tuviera información real del mundo y de los sucesos, que le pudieras sacar información... Vamos, lo que se espera de un juego con tanto hype en pleno 2026. - Probablemente implemente técnicas y mecánicas que no existen aún en los videojuegos, juega RDR2 y te explota la cabeza con el nivel de detalle 6-Anunciaron el juego hace mucho tiempo, a la gente cada vez le ha ido importando menos. El juego hubiera sorprendido hará 4-5 años, no ahora. - El juego va a arrasar de salida, la bolsa lo sabe, la industria los sabe, que ha hecho lo posible por que ningún lanzamiento se acerque a la fecha de salida del juego O eres troll que busca clickbait fácil, o no toca un gta desde Vice City |
19-jun-2026 13:19
#21
| Qué interesante. Leer a desconocidos que te dicen que no se van a comprar un juego. Muy interesante ,sí. |
19-jun-2026 13:20
#24
|
1-Ya no tenemos 7-14 años. La gracia del GTA en esas edades es dar una libertad que no teníamos
2-Ya hemos jugado a lo mismo mil veces antes 3-La IA y los vídeos cortos nos han jodido la generación de dopamina así que cada vez necesitamos más para lo mismo 4-GTA VI no va a cumplir nuestras expectativas. Para que realmente fuera espectacular tendría que tener un nivel al que no han llegado. Por ejemplo, haciendo todos los interiores interactivos, con muchísimas cosas divertidas para hacer. Tal y como hemos visto en el tráiler, los interiores son JPG's con parallax como el SpiderMan 2, así que si no confirman que se puede entrar a todos lados, decepción asegurada 5-El juego se empezó a desarrollar pre-IA, así que no lo han creado con la IA en mente, es decir, ya sale anticuado. Las conversaciones serán scripteadas, cuando lo normal es que pudieras hablar con cualquier personaje y este tuviera información real del mundo y de los sucesos, que le pudieras sacar información... Vamos, lo que se espera de un juego con tanto hype en pleno 2026. 6-Anunciaron el juego hace mucho tiempo, a la gente cada vez le ha ido importando menos. El juego hubiera sorprendido hará 4-5 años, no ahora. Vi este vídeo y es totalmente decepcionante, me dicen que es del GTA V y me lo creo. Incluso del IV
Al primer GTA que jugué fue al GTA 3 de la PS2. Lo alquilé en verano para jugar con mi primo en su PS2 (alquilábamos 1 juego por semana). Pues bien, me gustó tanto que la segunda semana convencí a mi primero para volverlo a alquilar. (nunca cogíamos 1 juego dos semanas seguidas) A día de hoy, algo sorprendente sería un juego donde los NPCs tuvieran "consciencia" de lo que ocurre en su mundo. |
19-jun-2026 13:21
#27
|
Yo imagino que será un gta5 con mejores gráficos más minijuegos y algunas chorradas extras que hacer, gimnasio quizás cambios físicos del personaje etc Nada revolucionario y con eso ya vendería todo lo esperado. No tienen que hacer revolución para vender |
19-jun-2026 13:21
#28
|
Los videojuegos son una decepción a partir de los 20 tantos.
Yo no juego a nada desde hace ya años, los juegos tienen su edad para disfrutarlos como un niño de verdad. Al GTA V ni jugué, pero el resto de GTA si jugué y los disfruté. El GTA VI, pues si tienes de 14 años hasta los 25 pues si, lo disfrutas, te recorres el mapa con el coche por placer, lo vives... Pero nos hacemos viejos chicos y al final deja de llamarte los videojuegos y si juegas es algo ya a anodino que no te llena. Clair Obscur: Expedition 33 por ejemplo es una maravilla. Una auténtica obra de arte que merece ser jugada por todos. Resident Evil Requiem me encantó Y Kingdom Come Deliverance 2 también |
19-jun-2026 13:21
#29
|
Mmmm Gta 3 fue la ostia Gta vice city fue la ostia Gta san andreas fue la ostia Gta iv fue la ostia Gta iv episodes liberty city fue la ostia Gta v fue la ostia Pero si, seguramente el vi decepcione. Pobres haters y amargados que coñazo dais. |
parece sacado de un juego de 2010