Proponen instalar estatua de Ignacio Echeverría en Madrid (héroe del monopatín)

Ensaladilla_FC
#1


Oliric
ForoCoches: Usuario
#2
Deberían.
Coin Master
ForoCoches: Miembro
#3
Se la merece, un auténtico héroe.
Bragas
Carne de perro
#4
Me parece una buena iniciativa, pero esa imagen de IA barata es un insulto.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#5
Si se la hacen, bien hecha estará.
TresNoventa
ForoCoches: Usuario
#6
Ojalá.
titovisky
ForoCoches: Miembro
#7
Me parece genial, antes que un mierda politico que no ha hecho otra cosa que robar en su vida.
El lecheroo
ForoCoches: Miembro
#8
La gaceta
Clavijo **
ForoCoches: Usuario
#9
Deberian
pisucp
ForoCarros: Miembre
#10
Se la merece, Honor a quien lo merece
joseantonio
Made in Galicia country
#11
Pues en Colón no la pondría, pero una estatua en alguna plaza en la que se junten los chavales a hacer skate si se la merece.
bendertown
ForoCoches: Miembro
#12
Pues muy bien, hay estatuas de mierda por ahí.
Que pongan una que merece la pena tampoco esta de mas
Datshu
eh tú
#13
Cita de Bragas
Me parece una buena iniciativa, pero esa imagen de IA barata es un insulto.
Esto que dice el shur.
ZampabollosMac
ForoCoches: Miembro
#14
Completamente de acuerdo
Vicura
ForoCoches: Miembro
#15
Me parece cojonudo, y pondría dinero de mi bolsillo para construirla. A ver si así empezamos a ponernos en nuestro sitio y dejamos el puto buenismo de los cojones
Bensi2:0
ForoCoches: Usuario
#16
lonbo
ForoCoches: Miembro
#17
Deberían ponerla justo delante del Congreso de los Diputados.
Bragas
Carne de perro
#18
Cita de joseantonio
Pues en Colón no la pondría, pero una estatua en alguna plaza en la que se junten los chavales a hacer skate si se la merece.

Pues Colón...
Leroy Brown
ForoCoches: Miembro
#19
Bien merecida, sí señor
zine
Miembro forocochero
#20
Está difícil en pleno blanqueamiento del terrirismo marronido
Soy Tonto
ForoCoches: Usuario
#21
Me parece genial pero ese diseño me parece regular
7pisostengo
ForoCoches: Usuario
#22
Y que la pongan en Lavapies
Pato de la paz
Arquitecto y pato
#23
Van a convertir la plaza de Colón en un anticuario al aire libre, todo lleno de mierdecitas y cachibaches. Hay más Madrid aparte del que ven los políticos desde su ventana...
Genofinder
ForoCoches: Usuario
#24
Me parece perfecto , aunque ahora saldrá algún zurdo a decir que es facha
joseantonio
Made in Galicia country
#25
Cita de Bragas
Pues Colón...
Colón me parece demasiado grande. La pondría en una plaza más recogida, más de barrio. No en una en la que la vayan a quitar al año para poner otro pedrusco más vistoso para que algún político se haga la foto cortando la cinta.
Calaco90
#26
Cita de Bragas
Me parece una buena iniciativa, pero esa imagen de IA barata es un insulto.
Completamente de acuerdo contigo bragas.
BauerSpain
ForoCoches: Miembro
#27
Me parece genial.
Alfius
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de bendertown
Pues muy bien, hay estatuas de mierda por ahí.
Que pongan una que merece la pena tampoco esta de mas
En la playa de san Juan hay una, junto a una pista de skate también con el nombre de Ignacio. Nada de mierda.
F C
ForoCoches: Servidor
#29
Si han cambiado Vázquez de Mella pueden darle la gran Vía
franns
ForoCoches: Miembro
#30
Buena iniciativa.
← A General