Proponen instalar estatua de Ignacio Echeverría en Madrid (héroe del monopatín)
19-jun-2026 13:59
#7
| Me parece genial, antes que un mierda politico que no ha hecho otra cosa que robar en su vida. |
19-jun-2026 14:00
#11
| Pues en Colón no la pondría, pero una estatua en alguna plaza en la que se junten los chavales a hacer skate si se la merece. |
19-jun-2026 14:01
#12
|
Pues muy bien, hay estatuas de mierda por ahí. Que pongan una que merece la pena tampoco esta de mas |
19-jun-2026 14:03
#15
| Me parece cojonudo, y pondría dinero de mi bolsillo para construirla. A ver si así empezamos a ponernos en nuestro sitio y dejamos el puto buenismo de los cojones |
19-jun-2026 14:08
#23
| Van a convertir la plaza de Colón en un anticuario al aire libre, todo lleno de mierdecitas y cachibaches. Hay más Madrid aparte del que ven los políticos desde su ventana... |
19-jun-2026 14:14
#25
| Colón me parece demasiado grande. La pondría en una plaza más recogida, más de barrio. No en una en la que la vayan a quitar al año para poner otro pedrusco más vistoso para que algún político se haga la foto cortando la cinta. |
19-jun-2026 14:20
#28
| En la playa de san Juan hay una, junto a una pista de skate también con el nombre de Ignacio. Nada de mierda. |
con bastantes extras: dirección asistida, espejos eléctricos, techo, cierre centralizado, algo más me dejo... post restyling con OBD