BORRAR HILOS hace LLORAR AL NIÑO JESÚS

Melpie
ForoCoches: Miembro
#1
No borreis más los hilos, cojones, que si se crean conversaciones no se puede responder. Cuatro citas anuladas.
King_Lebron
ForoCoches: Miembro
#2
Qué rabia da eso de las citas borradas.
Sato.sh
Feliz y contento
#3
Vaya irritación, Begoña
John Titor
ForoCoches: Usuario
#4
Fue el día en que ForoCoches se jodió del todo.
ELMER MAO
Mensajes: 22.888
#5
Deleted Posts
Mandarina 73
DJ Remember
#6
el niño jesus es inventado. los hilos borrados tambien.
Noprobablement
ForoCoches: Usuario
#7
entiendo que te moleste, sólo te hacen caso por aquí, si vieran lo cuñao que eres otro gallo cantaría
ΛR₳₴₳_GΞΔR
ForoCoches: Usuario
#8
Supongo que habrá un máximo de hilos que puede alojar el servidor de FC, y por eso se van borrando. Es un servidor de 2003
← A General