BORRAR HILOS hace LLORAR AL NIÑO JESÚS
19-jun-2026 15:11
#1
| No borreis más los hilos, cojones, que si se crean conversaciones no se puede responder. Cuatro citas anuladas. |
19-jun-2026 15:14
#7
| entiendo que te moleste, sólo te hacen caso por aquí, si vieran lo cuñao que eres otro gallo cantaría |
19-jun-2026 15:14
#8
| Supongo que habrá un máximo de hilos que puede alojar el servidor de FC, y por eso se van borrando. Es un servidor de 2003 |